Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16271 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #40 en: 10 Abril 2025, 00:27:09 »
La cuestión es cómo acertaron el rol de César

Desconectado Katalina

« Respuesta #41 en: 10 Abril 2025, 00:32:03 »
Yo, aún pensando en Meme, digo que entre Eldritch y Horak podría haber un lobo, Carloscmcm y yo hablemos de ésto, otro candidato era Wellington pero esta claro que no.

Katalina si confías en mi que nos llevé Pi a los 2.

Rulos quien debe decidir de quien se fia es Mafy

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #42 en: 10 Abril 2025, 00:48:09 »
La cuestión es cómo acertaron el rol de César

Ya pero es que anulado el linchamiento y nominado al circo tenían dos oportunidades de acertar, no?

Si fallaron con la oportunidad del circo pudieron arriesgarse e insistir en él para adivinar su rol con la opción del indulto.

Quizás por el comentario que se ha hecho de que tenía un rol importante han ido descartando y se han arriesgado a disparar a ciegas con una bala en la recámara.

Desde luego a mí ahora mismo no se me ocurre otra opción que que sea mala suerte, como se supone que fue lo de Jerezmeme.

Desconectado Rulos

« Respuesta #43 en: 10 Abril 2025, 00:49:40 »
Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera.

Esto es lo que escribió Ugeltroglodita, por lo tanto con Cesarmagala seguramente gastaron 2 intentos, así que cobra fuerza de que o fuese el protector o el sectario.

De momento la teoría de Kata me convence más.

De todas maneras mal jugado por parte de Cesarmagala dando esa opción a los lobos cuando varios le dijeron que no lo hiciera.

Lo que no entiendo es porque Ug no se nombró así mismo y no poner una Diana a otro jugador.

El circo se tiene que quemar pero es posible que el pirómano no esté en juego,

Conectado Eldritch

« Respuesta #44 en: 10 Abril 2025, 01:23:40 »
Yo, aún pensando en Meme, digo que entre Eldritch y Horak podría haber un lobo, Carloscmcm y yo hablemos de ésto, otro candidato era Wellington pero esta claro que no.

Sobre esto, como solo os estéis basando en el metajuego os acabaréis llevando más de una sorpresa por aquí.

Por cierto, tengo que usar mi edificio en los primeros mensajes y con este llevo ya 3... En el siguiente lo usaré.

Aviso que he estado meditandolo y creo que lo voy a usar en AlfDona. No es solo por asegurar que es quién dice ser, que es lo más obvio, ya que nadie le contradice. Sino que viendo el panorama que tenéis cantando roles y demás, lo suyo sería que no usara mi edificio para no darles más información de la que ya tienen a los lobos, pero como es obligatorio... Mi idea es metérselo a uno que ya lo sepan.

Además, Ug no debería meter a AlfDona al circo así que me aseguro que no coincidimos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #45 en: 10 Abril 2025, 07:28:30 »

Sobre esto, como solo os estéis basando en el metajuego os acabaréis llevando más de una sorpresa por aquí.

Por cierto, tengo que usar mi edificio en los primeros mensajes y con este llevo ya 3... En el siguiente lo usaré.

Aviso que he estado meditandolo y creo que lo voy a usar en AlfDona. No es solo por asegurar que es quién dice ser, que es lo más obvio, ya que nadie le contradice. Sino que viendo el panorama que tenéis cantando roles y demás, lo suyo sería que no usara mi edificio para no darles más información de la que ya tienen a los lobos, pero como es obligatorio... Mi idea es metérselo a uno que ya lo sepan.

Además, Ug no debería meter a AlfDona al circo así que me aseguro que no coincidimos.

A mi me parece bien. Mi idea al decir el rol básicamente era morir pronto, porque soy un problema para los buenos, y con esta historia de cantar todos los roles más todavia. Los lobos tienen que tener la lista casi completa ya

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #46 en: 10 Abril 2025, 07:44:26 »
Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera.

Esto es lo que escribió Ugeltroglodita, por lo tanto con Cesarmagala seguramente gastaron 2 intentos, así que cobra fuerza de que o fuese el protector o el sectario.

De todas maneras mal jugado por parte de Cesarmagala dando esa opción a los lobos cuando varios le dijeron que no lo hiciera.

Lo que no entiendo es porque Ug no se nombró así mismo y no poner una Diana a otro jugador.

Si Katalina tiene razón y en la noche 0 intentaron morder a Cesar y fallaron ya no es cuestión de tanta suerte acertar su rol pues les dejaría para acertar entre tres roles y tenían dos oportunidades: una por anular el linchamiento y otra por haberlo metido en el circo.

Quizá Ugeltroglodita no se eligió a sí mismo porque sabía que tenían una posibilidad entre tres de acertar.

También puede ser que el pedir que el pirómano quemara el circo lo hiciera para despistar si sabían que es un rol descartado.

Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera

Aunque según el master no estaban obligados a utilizar la ventaja del linchamiento (Los lobos ganan un intento de rol+jugador como no específica que sea al día siguiente de usar el edificio (como sí queda especificado en el circo que el rol+jugador es para ese día), los lobos podrán usar ese intento a voluntad durante la partida.), lo que les dejaba con 1 posibilidad entre 3 de acertar.

De todas formas, por la suma de casualidades al menos de momento, Ugeltroglodita

Por otro lado, acepto sugerencias sobre por quien es mejor que pregunte el detective, el pringado o el pirómano.

Katalina, ¿y si preguntas por el pirómano? Así sabremos si se cuenta con él o no.

Desconectado Pi_

« Respuesta #47 en: 10 Abril 2025, 07:52:07 »
Me llevo al hogar a Alfadona, Katalina y mafy
Quiero ver si realmente Kata tienes algo interesante  jjj

Desconectado Rulos

« Respuesta #48 en: 10 Abril 2025, 08:30:34 »

Si Katalina tiene razón y en la noche 0 intentaron morder a Cesar y fallaron ya no es cuestión de tanta suerte acertar su rol pues les dejaría para acertar entre tres roles y tenían dos oportunidades: una por anular el linchamiento y otra por haberlo metido en el circo.

Quizá Ugeltroglodita no se eligió a sí mismo porque sabía que tenían una posibilidad entre tres de acertar.

También puede ser que el pedir que el pirómano quemara el circo lo hiciera para despistar si sabían que es un rol descartado.

Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera

Aunque según el master no estaban obligados a utilizar la ventaja del linchamiento (Los lobos ganan un intento de rol+jugador como no específica que sea al día siguiente de usar el edificio (como sí queda especificado en el circo que el rol+jugador es para ese día), los lobos podrán usar ese intento a voluntad durante la partida.), lo que les dejaba con 1 posibilidad entre 3 de acertar.

De todas formas, por la suma de casualidades al menos de momento, Ugeltroglodita

Por otro lado, acepto sugerencias sobre por quien es mejor que pregunte el detective, el pringado o el pirómano.

Katalina, ¿y si preguntas por el pirómano? Así sabremos si se cuenta con él o no.
Solo espero que Ugeltroglodita tenga la sensatez se elegirse el hoy, que varios han dicho su rol y yo aunque no dije nada relevante he dado alguna pista del mío.

Si Alfdona utiliza la barberia hoy es posible que falle por lo que no estaría mal que un protector lo proteja la siguiente noche para aumentar sus posibilidades.

Estaría bien preguntar por el pirómano y si no está en juego pues que quieres que te diga, a falta de más información prefiero linchar a Ugeltroglodita que nos va a estar puteando todo la partida.

Conectado Eldritch

« Respuesta #49 en: 10 Abril 2025, 08:57:44 »
AlfDona
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.