Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera.
Esto es lo que escribió Ugeltroglodita, por lo tanto con Cesarmagala seguramente gastaron 2 intentos, así que cobra fuerza de que o fuese el protector o el sectario.
De momento la teoría de Kata me convence más.
De todas maneras mal jugado por parte de Cesarmagala dando esa opción a los lobos cuando varios le dijeron que no lo hiciera.
Lo que no entiendo es porque Ug no se nombró así mismo y no poner una Diana a otro jugador.
El circo se tiene que quemar pero es posible que el pirómano no esté en juego,
Si Katalina tiene razón y en la noche 0 intentaron morder a Cesar y fallaron ya no es cuestión de tanta suerte acertar su rol pues les dejaría para acertar entre tres roles y tenían dos oportunidades: una por anular el linchamiento y otra por haberlo metido en el circo.
Quizá Ugeltroglodita no se eligió a sí mismo porque sabía que tenían una posibilidad entre tres de acertar.
También puede ser que el pedir que el pirómano quemara el circo lo hiciera para despistar si sabían que es un rol descartado.
Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fueraAunque según el master no estaban obligados a utilizar la ventaja del linchamiento (
Los lobos ganan un intento de rol+jugador como no específica que sea al día siguiente de usar el edificio (como sí queda especificado en el circo que el rol+jugador es para ese día), los lobos podrán usar ese intento a voluntad durante la partida.), lo que les dejaba con 1 posibilidad entre 3 de acertar.
De todas formas, por la suma de casualidades al menos de momento,
UgeltrogloditaPor otro lado, acepto sugerencias sobre por quien es mejor que pregunte el detective, el pringado o el pirómano.
Katalina, ¿y si preguntas por el pirómano? Así sabremos si se cuenta con él o no.