Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16200 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #50 en: 10 Abril 2025, 10:37:55 »
Flipo la facilidad con que la gente deduce los roles de los demás. ¿Cómo cojones pueden haber acertado el rol de César? Ya flipé en la anterior con la de roles que dedujeron los lobos, y lo de César me ha dejado el culo torcido la verdad.

Yo he pensado que quizá César era el mensajero, envió a un mensaje a un rol concreto, y ese rol era el mordido, y por eso supieron quien era él. Es lo que veo más probable. Luego leo vuestras opiniones y bueno, pueden ser también. Las veo menos probables, pero bueno, podrían ser. Como también puede ser que hayan acertado por pura chiripa y nada más, y nosotros ahí dándole vueltas...

Por otro lado, parece claro que el pirómano o bien no juega, o bien no está de nuestro lado. Porque esta noche es de cajón que tendría que haber quemado el circo. ¿Gastar la habilidad en preguntar por él? Hombre, muy probablemente sea el rol descartado, así que no sabremos nada nuevo, aunque por otro lado, de estar en juego, ya tendríamos al mordido. No sé. ¿Alternativas?

Yo ayer no me nominé a mí mismo por el simple hecho de que me gustaría seguir respirando, no creo que sea tan difícil de entender. Confiaba que el pirómano quemara el circo y dejar de ser un problema para la aldea. Pero visto que no ha sido así, y que mi edificio es problemático, pues hoy utilizaré el circo con Ugeltroglodita y que sea lo que tenga que ser.
Viajero pistolero

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #51 en: 10 Abril 2025, 11:34:43 »
Me llevo al hogar a Alfadona, Katalina y mafy
Quiero ver si realmente Kata tienes algo interesante  jjj
Alfdona, Katalina y Mafylinx pasan a disfrutar de las pastas y del té de la abuela
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #52 en: 10 Abril 2025, 11:39:53 »
AlfDona

La cronista de Salvame saca los trapos sucios de Alfdona y revela tras la publicidad que es

(click to show/hide)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #53 en: 10 Abril 2025, 11:42:15 »
Flipo la facilidad con que la gente deduce los roles de los demás. ¿Cómo cojones pueden haber acertado el rol de César? Ya flipé en la anterior con la de roles que dedujeron los lobos, y lo de César me ha dejado el culo torcido la verdad.

Yo he pensado que quizá César era el mensajero, envió a un mensaje a un rol concreto, y ese rol era el mordido, y por eso supieron quien era él. Es lo que veo más probable. Luego leo vuestras opiniones y bueno, pueden ser también. Las veo menos probables, pero bueno, podrían ser. Como también puede ser que hayan acertado por pura chiripa y nada más, y nosotros ahí dándole vueltas...

Por otro lado, parece claro que el pirómano o bien no juega, o bien no está de nuestro lado. Porque esta noche es de cajón que tendría que haber quemado el circo. ¿Gastar la habilidad en preguntar por él? Hombre, muy probablemente sea el rol descartado, así que no sabremos nada nuevo, aunque por otro lado, de estar en juego, ya tendríamos al mordido. No sé. ¿Alternativas?

Yo ayer no me nominé a mí mismo por el simple hecho de que me gustaría seguir respirando, no creo que sea tan difícil de entender. Confiaba que el pirómano quemara el circo y dejar de ser un problema para la aldea. Pero visto que no ha sido así, y que mi edificio es problemático, pues hoy utilizaré el circo con Ugeltroglodita y que sea lo que tenga que ser.

Ug se pone voluntariamente en el centro de la pista central y se coloca de espaldas al tablón del lanzador de cuchillos.

Los lobos tienen hasta una hora antes del cierre para intentar el rol+jugador sobre Ug

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #54 en: 10 Abril 2025, 11:58:58 »
Por cierto, tengo que usar mi edificio en los primeros mensajes y con este llevo ya 3... En el siguiente lo usaré.

Aviso que he estado meditandolo y creo que lo voy a usar en AlfDona. No es solo por asegurar que es quién dice ser, que es lo más obvio, ya que nadie le contradice. Sino que viendo el panorama que tenéis cantando roles y demás, lo suyo sería que no usara mi edificio para no darles más información de la que ya tienen a los lobos, pero como es obligatorio... Mi idea es metérselo a uno que ya lo sepan.

Además, Ug no debería meter a AlfDona al circo así que me aseguro que no coincidimos.

Muy bien razonado...pero no me cuadra.

¿Qué opciones tenemos para cazar a los lobos 1 y 2?
 - Vidente suicida: que entendemos que debía ser Jerez y ya no está.
 - Vidente de votos: que es un "a ver si suena la flauta", y eso suponiendo que no sea rol descartado.
 - El edificio de la TV: el mejor, porque es info pública para todos, y o bien descarta a un jugador de ser el lobo 1 o 2, o bien lo coloca con 2/8 (ahora que ha salido el tonto del pueblo) de posibilidades de serlo.
Y luego ya tenemos otras circustanciales, que solo se pueden usar 1 vez en toda la partida.

Es decir, de 3 herramientas recurrentes que tenemos para cercar a los lobos 1 y 2, una se supone que no está, ¿y tú renuncias a utilizar otra por no facilitarles la lista? Vale sí, la lista nos tiene jodidos, pero encontrar a uno de esos dos lobos es lo que nos dará aire, ya que o bien deja de haber lista o bien dejan de saber 2 roles nuevos cada día. Porque vale, hoy no les das info, pero si no cazamos un lobo van a saber 2 nuevos roles. ¿Y mañana q? ¿Seguimos sin utilizar la TV por no facilitarles la lista? Pues ya me dirás cómo cojones cazamos a los lobos.

Creo que has tenido demasiada prisa en (mal)gastar la habilidad de la TV Eldritch

Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #55 en: 10 Abril 2025, 13:09:35 »
Después de deliberar en la casita, uso la biblioteca para preguntar por el rol 6. Protector

Conectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 10 Abril 2025, 13:12:19 »
A ver Ug... Tengo claro que si eres lobo esto es lo que ibas a hacer, subirte al primer carro que veas y más cuando tienes que mantener el circo si como "parece" el Pirómano está descartado.

Tu argumentación la puedo comprar sino fuera porque la mayoría de los roles buenos son de 1 dígito y ahora mismo como dijo Pi, deben tener entre 7 y 9 roles de 16 contando los suyos y si hay mordido. Osea, que descartan fácil para buscar los roles importantes.

AlfDona mismo y Horak estaban a favor de hacerle el escaneo y te puedo hacer una larga lista de jugadores que lo han visto y no les ha parecido mal, porque no se han opuesto. Según tu teoría todos somos lobos entonces.

Si lo he hecho "rápido" según te parece es porque a los lobos les pueda dar por matar a AlfDona si aún les quedara rol + jugador, lo pueden usar fácilmente con él (que lleva la Barbería) para obligarme a escanear uno nuevo y ayudarles con la lista.

De todas formas tengo claro que si ahora te subo a 2 al final del día moverás el voto con la excusa de salvarte.  Ugeltroglodita

Porque siendo aldeano lo normal hubiese sido usar el circo contigo mismo de salida y me da la impresión que o vas muy mal encaminado conmigo o tienes prisa por quitarme de enmedio.

PD.: Para cazar a los lobos se hace como se ha hecho toda la vida, con la lectura de votos, : Con el enterrador, con la médium, la vidente, etc.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #57 en: 10 Abril 2025, 13:17:13 »
Después de deliberar en la casita, uso la biblioteca para preguntar por el rol 6. Protector

La información es para el que se forma.
Katalina recibe la información sobre el protector en privado.

Conectado Eldritch

« Respuesta #58 en: 10 Abril 2025, 13:18:20 »

RECUENTO
ELDRITCH(2 votos):Rulos, ugeltroglodita,
UGELTROGLODITA(2 votos):Nilfhiem, Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, horak, Alfdona, Jabberwock, Pi_, carloscmcm, Sendatsu, Miguelcmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #59 en: 10 Abril 2025, 13:28:15 »
Después de consultar unos cuantos libros y pergaminos, he visto que el protector es aldeano