Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16332 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #110 en: 11 Abril 2025, 07:37:08 »
Lo que pensaba, gracias Fisolofo.

Si podían haber matado el día anterior a AlfDona, porque hacerlo hoy!!

Pues porque Eldritch esta en la lupa de algunos y voy a explicar lo que creó...

Como dije poco antes de que muriera AlfDona el amigo Jabberwock le robo la TV a Eldritch, porque? Pues por lo que acaba de contestar el máster, ahora Eldritch es el único que puede pillar la barberia que está bien siempre y cuando sea Aldeano que tiene pinta que no!!

Jabberwock, porque la TV y no otro oficio? Te va bien ese para ir cazando roles?? Porque a mi que me digas que alguien es del número tal al cual no me ayuda porque solo tengo en mente el 1 y el 2.

Eldritch, te va bien la barberia para degollar a otro jugador?? Es buena jugada la verdad pero habría que ser un necio para ni siquiera darte la posibilidad de entrar en la barberia.

Así que vamos a seguir con el meta juego que esté ya huele a carne podrida.

Desconectado Rulos

« Respuesta #111 en: 11 Abril 2025, 07:43:16 »
Vaya putada!

Que estamos a día 2, como coño sacan roles así!! Alfdona dio alguna pista de su rol??

Hay alguna forma de recuperar la barberia?

Lo veo bastante mal todo y no linchar a Ugeltroglodita hoy mañana tienen otro tiró y si con Cesarmagala acertaron a la primera es que al frente hay alguien que domina el sacar roles fácilmente.

Eldritch, estás seguro que esto no es cosa tuya?? Porque me vas cuadrando cada vez más.
En serio? Ayer se escaneó el rol del chivato y salió himano y él dijo serlo
Ah vale, recuerdo que alguien dijo que era el chivato pero no recordaba que fuera Alfdona, sorry, me está costando cogerle el ritmo a la partida.

Me a parecido ver que Jabberwock a pillado la TV y luego muere Alf, supongo que el parado ya no podrá pillar otro ofició, así que vaya putas coincidencias.

Haber...candidatos...

Horak, esta bien no aportar para no ser objetivo pero de eso a usar tu ofició con Ugeltroglodita es algo que roza la insensatez.

Ugeltroglodita, selecciona a Cesarmagala a día 1 y acaba muerto.

Eldritch, es un crack sacando roles, entre eso y que pienso que Meme era la vidente suicida tiendo a creer que eligiera a un veterano

Pi, lo veo raro, defiende lo ilógico pero es que a él siempre lo veo raro, es Pi.

Jabberwock, que casualidad, pierdes tu estado de parado poco antes de morir Alfdona, coño, nos hubiera venido bien que pillaras ahora la barberia,   que supongo que podrías.

Si pretendes que yo afeite a alguien, a dedo por consejo de un par de cabezas pensantes que quedan por aqui, vas terriblemente mal asi te lo digo  :burla: :burla: Prefiero con mucho coger un edificio que no puede hacer daño y que lo mismo si hay alguna especie de consenso grupal pueda servir para aclararle algo a los que manejen info a matarme y matar a un aldeano por alguna "iluminacion" que ya vemos como vamos de bien con las cantadas y demas. Yo ya hice cuando tuve la biblio lo mio con el chivato, que se te ha olvidado, porque me parecio una buena jugada sin riesgos, pero vamos hasta ahi voy a leer.

No me fio de ninguno lo suficiente ni tampoco tengo una claridad meriadana como para marcarme un Xolo.
Yo no pretendo nada, incluso hoy le dije a AlfDona que no la usará y pensar en protegerlo para que al día siguiente tuviéramos más posibilidades de cazar a un lobito, que llevamos 4 muertos y ningún linchado a día 2, que ahora me vengas con el bueno de Jabberwock no me vale, yo creo que aquí se está jugando al poli bueno y al poli malo, cosa que minimamente no me hace pensar muy bien del dúo Eldritch, Jabberwock.

Desconectado Pi_

« Respuesta #112 en: 11 Abril 2025, 08:26:32 »
Mira que quiero votar a Carlos y Eldricht pero rulo parate a pensar que cada post que escribes pareces más sospechoso.

Eldritch, te va bien la barberia para degollar a otro jugador??

llevo desde ayer alucinando con Mafy y alfadona pero veo que es contagioso. La barbería te permite matar a dedo pero si matas a un aldeano , mueres. Es decir, que salvo certeza, estás arriesgándote a perder 2 aldeanos , pero Pi  ¿qué importan dos aldeanos? Pues si eres lobo, cojonudo pero si eres aldeano, perder dos compañeros y perder la partida a estás alturas es casi sinónimo.

Lo guay de todo esto es que alfadona quiere usar la navaja desde el primer día, ayer estaba ansioso y Mafy le apoya. Vamos, que no la he linchado porque el master me ha dicho que es aldeana pero ganas no me han faltado en más de una ocasión.

Dicho esto: 9 aciertos y 3 lobos. Eso sabemos en la casa. Para todo lo demás "mastercard".

Yo no defiendo nada ilógico. Si lees las reglas, existen cosas que pueden ser verdad o no. Cuando alguien actúa, yo deduzco que está jugando su rol y lo está jugando bien, el problema es que yo juego un rol de una manera y X lo puede jugar de forma opuesta. El bien y el mal es muy subjetivo. Cuando conozco al jugador, pues puedo intuir como lo jugaría. Así que defiendo que antes de acusar y decir mil información en el hilo, nos paremos a pensar , alguien ha hecho esto, es malo o podría tener lógica y si todo te lleva a que es malo, vótale y si tienes una fe ciega, pues acusa. Pero si no, evita hablar o puede que los lobos despistados no se den cuenta y eso ayuda.

Desconectado Rulos

« Respuesta #113 en: 11 Abril 2025, 08:46:28 »
Mira que quiero votar a Carlos y Eldricht pero rulo parate a pensar que cada post que escribes pareces más sospechoso.

Eldritch, te va bien la barberia para degollar a otro jugador??

llevo desde ayer alucinando con Mafy y alfadona pero veo que es contagioso. La barbería te permite matar a dedo pero si matas a un aldeano , mueres. Es decir, que salvo certeza, estás arriesgándote a perder 2 aldeanos , pero Pi  ¿qué importan dos aldeanos? Pues si eres lobo, cojonudo pero si eres aldeano, perder dos compañeros y perder la partida a estás alturas es casi sinónimo.

Lo guay de todo esto es que alfadona quiere usar la navaja desde el primer día, ayer estaba ansioso y Mafy le apoya. Vamos, que no la he linchado porque el master me ha dicho que es aldeana pero ganas no me han faltado en más de una ocasión.

Dicho esto: 9 aciertos y 3 lobos. Eso sabemos en la casa. Para todo lo demás "mastercard".

Yo no defiendo nada ilógico. Si lees las reglas, existen cosas que pueden ser verdad o no. Cuando alguien actúa, yo deduzco que está jugando su rol y lo está jugando bien, el problema es que yo juego un rol de una manera y X lo puede jugar de forma opuesta. El bien y el mal es muy subjetivo. Cuando conozco al jugador, pues puedo intuir como lo jugaría. Así que defiendo que antes de acusar y decir mil información en el hilo, nos paremos a pensar , alguien ha hecho esto, es malo o podría tener lógica y si todo te lleva a que es malo, vótale y si tienes una fe ciega, pues acusa. Pero si no, evita hablar o puede que los lobos despistados no se den cuenta y eso ayuda.
Sospechosos somos todos, menos MafyLynx y Miguelcmcm, para todo lo demás mastercard.

Si yo soy lobo entonces Miguelcmcm lo puede ser y también Carloscmcm al que defiendo por sensaciones en nuestra velada en el motel.

Si a ti te parece normal todas las coincidencias que estoy nombrando pues no tengo nada que decirte.

Eldritch siendo lobo podría entrar en la barberia y matar a uno de ellos  para hacerse la coartada y más que según ti creéis que son 3! A mi a estas alturas que un jugador al que no le tengo mucha fe entre en la barberia pues perdona si te molesta pero no me fío, otra cosa es qye estuviera Miguelcmcm o MafyLynx, incluso Carloscmcm.

Si Jabberwock le hubiera quitado el oficio a Horak o Ugeltroglodita viendo lo mal que lo están llevando otro gallo cantaría pero no...Eldritch, siempre Eldritch en medio.

Tu veras.

Conectado Eldritch

« Respuesta #114 en: 11 Abril 2025, 09:14:27 »
Llevo algo de lío. Sobre el tema de la Barbería es obvio que era lo que iba a coger una vez me han dado el parado y han vaciado ese oficio, cosa que se veía venir, porque a los lobos es algo que les da miedo que la Barbería esté en juego.

De todas formas os lo voy a poner fácil hoy, ya os aviso que este voto no lo voy a mover: Eldritch  :P

Solamente tengo curiosidad por ver con cuántos votos termino hoy por el mero hecho de decir que alguien con su jugada daba la impresión de no estar buscando lobos.  :burla:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #115 en: 11 Abril 2025, 09:29:43 »
El motivo de mi voto Eldritch es que quieras poner un -2 a Mafy o Alfadona cuando nadie debería votarlos. Es desperdiciar el oficio.
Ponerlo en ellos es lo fácil, no mojarse y horak se ha mojado. Sí al final Ugel es lobo, le señala. Sí es bueno, le ayuda. Eso es jugar, no hacer lo fácil.

Te voto por el uso de tu habilidad de edifico de hoy. A Alfadona? En serio? Tenemos un edificio que puede darnos si alguien está entre el 1 y el 9 (donde caen dos lobos) y lo usas en Alfadona?

Eso son los motivos.

Rulo: salvo Mafy , todos pueden ser malo. Así que si vas a aportar tonterías, al menos dilas correctamente. Nadie es bueno ya que los lobos pueden matarse entre ellos. Dicho esto, jugamos con sentido común. A es más o menos probable. Si has muerto mordido o por rol más jugador seguramente seas bueno. Yo al menos tengo esa premisa.
Dicho esto: sí, pi que ha estado en privado con 6 personas te dice que son 3 lobos y 9 aciertos. Sí quieres te digo quién y cuando para que lo puedas matar o te lo crees.
Si te dan información úsala o vamos mal.

Desconectado Rulos

« Respuesta #116 en: 11 Abril 2025, 09:49:21 »
El motivo de mi voto Eldritch es que quieras poner un -2 a Mafy o Alfadona cuando nadie debería votarlos. Es desperdiciar el oficio.
Ponerlo en ellos es lo fácil, no mojarse y horak se ha mojado. Sí al final Ugel es lobo, le señala. Sí es bueno, le ayuda. Eso es jugar, no hacer lo fácil.

Te voto por el uso de tu habilidad de edifico de hoy. A Alfadona? En serio? Tenemos un edificio que puede darnos si alguien está entre el 1 y el 9 (donde caen dos lobos) y lo usas en Alfadona?

Eso son los motivos.

Rulo: salvo Mafy , todos pueden ser malo. Así que si vas a aportar tonterías, al menos dilas correctamente. Nadie es bueno ya que los lobos pueden matarse entre ellos. Dicho esto, jugamos con sentido común. A es más o menos probable. Si has muerto mordido o por rol más jugador seguramente seas bueno. Yo al menos tengo esa premisa.
Dicho esto: sí, pi que ha estado en privado con 6 personas te dice que son 3 lobos y 9 aciertos. Sí quieres te digo quién y cuando para que lo puedas matar o te lo crees.
Petrona que te recuerde que yo vi el alineamiento de Miguelcmcm,  así que es Aldeano punto, deja de hacerte pajas mentales.

Que crees que soy lobo em tu derecho estás, obviamente cualquiera puede ser lobo excepto los que ya dije.

Pero tengo claro que Ugeltroglodita y Horak no lo han jugado bien, Jabberwock le quita el oficio a Eldritch poco antes de matar Alfdona dando vía libre a Eldritch para la barberia.

Esto es lo que está pasando, así que quizás tu deberías de dejar de decir tonterías.

Sobre lo hablado en ti casa de la abuela, solo una reflexión, poner unos puntitos en la boca que ya se a dado más información de la cuenta y por supuesto que los lobos tienen más que nosotros, porque no te das cuenta pero decir según que cosas en el hilo es poner una diana a según quien, porque no hay que ser muy inteligente para saber que entre el grupo de la abuela está el Médium y lo acabas de decir.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #117 en: 11 Abril 2025, 09:52:09 »

Eso son los motivos.

Petrona que te recuerde que yo vi el alineamiento de Miguelcmcm,  así que es Aldeano punto, deja de hacerte pajas mentales.

Que crees que soy lobo em tu derecho estás, obviamente cualquiera puede ser lobo excepto los que ya dije.

Pero tengo claro que Ugeltroglodita y Horak no lo han jugado bien, Jabberwock le quita el oficio a Eldritch poco antes de matar Alfdona dando vía libre a Eldritch para la barberia.

Esto es lo que está pasando, así que quizás tu deberías de dejar de decir tonterías.

Sobre lo hablado en ti casa de la abuela, solo una reflexión, poner unos puntitos en la boca que ya se a dado más información de la cuenta y por supuesto que los lobos tienen más que nosotros, porque no te das cuenta pero decir según que cosas en el hilo es poner una diana a según quien, porque no hay que ser muy inteligente para saber que entre el grupo de la abuela está el Médium y lo acabas de decir.
Y, sabiendo que ni Alfdona ni Mafilynx es el medium, casi se lo ha dejado en bandeja si no lo tenían ya

Desconectado Rulos

« Respuesta #118 en: 11 Abril 2025, 09:57:17 »

Eso son los motivos.

Y, sabiendo que ni Alfdona ni Mafilynx es el medium, casi se lo ha dejado en bandeja si no lo tenían ya
Es que tiene cohones! Pero Pi, tu eres inteligente, tu reflexiónas, tu eres el puto amo...

Si llegamos a día 4 nos ganan por lista prácticamente.

Gracias Pi.

Desconectado Rulos

« Respuesta #119 en: 11 Abril 2025, 10:20:53 »
Mira que en esta partida me lo estaba tomando con calma porque llevo 6 seguidas y ya noto cierto agotamiento.

Somos 12, sabemos que estos son buenos...

MafyLynx
Miguelcmcm
Katalina-Esta a de ser la Médium porque dijo que tenía información, información que Pi ya a dicho, no se si con permiso de Katalina cosa que dudo porque ella sí es más inteligente. "Ojo, si son 3 lobos puede ser la mordida pero tiendo a pensar que no"

Si la cosa no falla y el Médium dice la verdad entre los otros 9 jugadores hay 3 lobos, más vale estar finos hoy y cazar alguno.

Mis sospechas en orden van así...

Eldritch
Horak
Jabberwock
Ugeltroglodita

Entre estos 4 hay uno fijo, 2 con suerte.

Pero tengo un dilema, matar a Eldritch hoy es dejar el juego sin el parado y perder la barberia para siempre, así que voy tirar por los intereses de mi equipo y optaré por.

horak

Francamente darle un -2 a Ugeltroglodita que le puso una diana a Cesarmagala a día 1 es jugar su oficio muy mal, porque ese -2 a de ir a un bueno confirmado que no tendría opciones de ser linchado y no a un jugador del que no tenemos ninguna pista. Dicho esto linchar a Ugeltroglodita era una posibilidad, pero ese -2 nos putea bastante.

Sinceramente, Eldritch no me cuadra y ese farol de votarse a si mismo no es una acción propia de él, si eres Aldeano defiéndete a muerte, vamos yo lo haría.