Por cierto, teniendo en cuenta que el Día 1 normalmente sale linchado un aldeano el 90% de las veces y que hay riesgo de linchar a los amantes, que en el peor de los casos es un 2x1, otra idea que se me ocurre para aprovechar al máximo el día 1 los aldeanos sería linchar a uno de los edificios problemáticos (en este caso sería Ug, ya que Miguel a sido escaneado) y que el pirómano quemara la casa de Miguel.
Eso sí, repartiendo el voto igualmente por la vidente de votos.
De esta manera empezamos el día 2 sin los dos edificios puteantes en contra, puteamos bastante a los lobos y al cultista, que irá la mitad de rápido. (Además aseguramos que esta noche no maten a Miguel gracias al pirómano y el protector podría ir por otro lado, a ver si acierta.)
Otra ventaja es que si Ug fuera aldeano, al actor no le queda otra que coger un rol bueno. (Si está en juego.)
Lo que no me gusta es que si Ug fuera aldeano, perdemos lectura de votos este día (la poca que pudiera haber a día 1 con tanto reparto.) Aunque como digo si juega el actor, cosa que no sabemos, no creo que los lobos tengan mucho miedo a perder uno de salida a día 1.
Aunque la primera idea que estamos haciendo del reparto simplemente también me parece buena.
Estoy abierto a ideas y opiniones.