Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza  (Leído 12777 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #60 en: 27 Marzo 2025, 21:08:56 »
Se me hace raro que la gente vaya a Casa de Baba cuando ya informó Ug lo que era y podíais acceder al Cielo, se me hace que los villanos hayan llenado de soldados esas localizaciones y se hayan quedado en el Sur, Piluka tú dijiste que ibas al cielo, que viste allí?

Ug, tú imagino que también irías al Cielo a comprobar la información que diste ayer no...?

Creo que puede ser importante rellenar donde estuvo cada uno la Noche 0.

Corporación cápsula
Eldritch
Fisolofo
Ugeltroglodita
Alexeiv
Sendatsu
Piluka

Casa de Son Goku
Miguelcmcm
Marlex
Katalina
Carlos?

Desierto
Pi
??

Torneo artes marciales
AlfDona
??
??

Si en casa Goku la primera noche

Desconectado Eldritch

« Respuesta #61 en: 27 Marzo 2025, 23:05:21 »
Fisolofo

Si solo vas a entrar a votar cada día no me sirves.

Marlex, sigues vivo?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #62 en: 27 Marzo 2025, 23:45:18 »
Fisolofo

Marlex, sigues vivo?

Sigo vivo, pero no sé a quién votar esta vez, ando perdido sobre quién votar... Iba a votar a piluka pero si se viene a ayudar a defender no lo tengo tan claro no sé si dejarle el voto.

Desconectado Marlex

« Respuesta #63 en: 28 Marzo 2025, 08:29:26 »
Por cierto, aprovecho para decir que yo estuve en el volcán con miguel y Eldritch.
En el volcán vimos el portal a otra dimensión, donde se veía la corporación cápsula toda destrozada. Suponemos que es el futuro alternativo de Trunks, donde los androides destrozaron su mundo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 28 Marzo 2025, 08:31:15 »
Noche 0

Corporación cápsula
Eldritch
Fisolofo
Ugeltroglodita
Alexeiv
Sendatsu
Piluka

Casa de Son Goku
Miguelcmcm
Marlex
Katalina
Carloscmcm
Jerezmeme
Xolo
Meleke

Desierto
Pi
Criskomwonkru

Torneo artes marciales
AlfDona
MafyLynx

Criskomwonkru en el Desierto peleaste con alguno de los guardias y obtuviste moneda de oro?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #65 en: 28 Marzo 2025, 08:43:43 »
Esto que he estado repasando el wasap del cielo y si hubieron tropas, sorry, 3 tropas A. Y las liquidamos. Se me pasó porque estos dos liquidaron uno cada una y quedaba una cuando llegué yo pero estabamos con la discusión de quien entraba dentro. Y fué un segundo lo de la tropa pq habían tropocientos wasaps y yo también la liquidé.
Hombre, esto aclara bastante el panorama entonces. Hay que restar 3 tropas A, así que no deben quedar tantas repartidas por el mapa. Yo creo que todo (o casi) está concentrado en la atalaya de dende, que probablemente es donde debió morir Katalina. Me preocupaba que hubieran 2 localizaciones a tope de tropas, más la que vayan a llenar esta noche (que será la que digamos que vamos a ir, pero creo que es mejor consensuarlo aunque nos encontremos tropas, que no ir cada uno a su bola y encontrarte solo contra varias tropas, eso son muertes gratis para los lobos).

Somos 11 jugadores (aunque llegaremos 10 a la noche), para ser los máximos posibles tendríamos que dividirnos en 6 y 5, o 4-4-3. La segunda opción tiene el peligro de que si algún malo se infiltra o dependiendo de qué grupo sea el linchado, algún grupo se puede ver muy mermado, aunque también tiene la ventaja de que o los lobos reparten tropas o alguna localización se encontrará libre de enemigos.

Yo creo que lo más seguro es la primera opción, 6 y 5. ¿Qué localizaciones deberíamos visitar? En mi opinión:
Castillo Ox King - Para saber alineamientos. Principalmente del linchado de esta noche, aunque tb se puede preguntar por el de Xolo, o confirmar las informaciones de ayer.
Torneo artes marciales - Para conseguir más monedas para volver a preguntar otro día.
Atalaya de Dende - No sé si será muy importante saber cómo funcionan las bolas de dragón, pero creo que es interesante limpiar las tropas que haya, porque sino mañana pueden recolocarlas en otro sitio, y seremos menos para luchar.

Creo que estas 3 pueden ser las más interesantes para hoy, y de entre estas tres eligiría dos.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

« Respuesta #66 en: 28 Marzo 2025, 08:58:44 »

Castillo de Ox King
Piluka
MafyLynx
Eldritch
Miguel
Marlex

Casa de Dende
AlfDona
Ug
Meleke
Fisolofo
Carloscmcm
Criskomwonkru

Algo así debería ser, y contando que hay linchado. Realmente a Piluka la mandaría a la Casa de Dende pero lo suyo sería un par de videncias en el Castillo.

Hay que esperar que confirmen todos (incluida Cris) y que hasta el final del día no pase nada. Si Cris no dice nada, tendría que ir Piluka a la Casa de Dende y perder una videncia. Ideas?

A mí esto ya me parece bien. Piluka puede quedarse donde está, porque si hacemos esto, ten por seguro que también van a inflar el castillo de tropas. Yo confirmo el plan, el resto confirmad o proponed alternativas:

Castillo de Ox King
Piluka
MafyLynx
Eldritch
Miguel
Marlex

Casa de Dende
AlfDona
Ug - Confirmado
Meleke
Fisolofo
Carloscmcm
Criskomwonkru
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

« Respuesta #67 en: 28 Marzo 2025, 09:06:40 »
Fisolofo

Opino lo mismo Fisolofo, y añado, a día 2 y con las votaciones tal que así:

CRISKOMWONKRU(2 votos):Marlex, MafyLynx
MIGUELCMCM(2 votos):xolo, Alexeiv,
KATALINA(2 votos):carloscmcm, Alfdona,
ALEXEIV(2 votos):piluka, Miguelcmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Katalina,
PILUKA(1 votos):Eldritch,

Entra este señor, que no ha dicho nada en todo el día, y dice:

No me da la vida.
¿Alguien me hace un resumen de las 9 páginas?
CrisKomWonkru por linchar

¿En serio? ¿No sabes de qué va el tema pero deshaces el empate?

Esto huele muy mal, y si no eres lobo, como aldeano tampoco es que estés ayudando mucho. ¿Tienes algo que aportar?
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 28 Marzo 2025, 09:07:49 »
AlfDona también confirmó lo de la Atalaya de Dende.

« Respuesta #69 en: 28 Marzo 2025, 09:10:50 »
Y tú propusiste el plan, pero he preferido que confirméis vosotros si os parece bien, en vez de hablar yo por vosotros.
Viajero pistolero