Yo estaba en el laboratorio del Dr Gero junto a miguel y Eldritch. Confirmo lo del poder de +1 al movimiento.
Allí había un ordenador central, al intentar entrar saltó una alarma y se activaron 3 androides de rango S. Miguel y yo matamos a uno cada uno y Eldritch dejó a uno con 1 de vida. Luego rematamos al que quedaba.
Al acceder al ordenador central se leía en el mismo: "Célula [Cell] está en su fase inicial". Con esto deducimos que jerez no era uno de los androides y que almenos hasta anoche no había muerto ninguno de los androides. Además de ese mensaje, se ve que el ordenador central envió una señal a otra localización. Creemos que es información que le habrá llegado directamente a Célula [Cell]...
Sobre la muerte de Pi_, en la localización Eldritch nos dijo que puede ser que Pi tuviera una bola del dragón del desierto. Puede que su asesino pensara lo mismo, pero en caso de ser así, para recoger la bola del dragón el compañero villano debería estar en la misma localización que Pi para poder obtenerla. ¿Alguien sabe con quién estaba Pi?
Ha muerto Pi_!! Ostia puta!! 
Katalina
Luego han venido 4 esbirros de Freezer y personalmente yo he matado a uno. Katalina dice que no ha podido con el suyo y que se le ha devuelto una ostia y encima le ha robado la bola de drac.
Yo no sé si Katalina es lobo o no, pero desde luego que es una inconsciente. No se puedo uno ir a pegar ahí a las bravas teniendo tan magno trofeo. Ahora dice que se lo han quitado y bla, bla, bla
Yo no sé si ocultaría lo de la bola del dragón a los demás, me parece razonable pensarlo si desconfías de los compañeros. En cuanto a lo del robo de la bola de drac, tiene pinta que le ha robado la bola de drac alguien de su localización, ojo con eso.