Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Un poder crece  (Leído 7708 veces)

Desconectado Rulos

Dia 2: Un poder crece
« en: 24 Marzo 2025, 12:36:36 »
" Las fuerzas de Freezer están por todas partes, su búsqueda es incansable, algo están tramando. Cell se hace más fuerte cada día y Boo esta a punto de recomponerse, las fuerzas menguan, la esperanza decae por momentos, pero la lucha continua "

Pi ha muerto

Acciones diurnas:

Videl conoce a su objetivo.
Piccolo conoce a los muertos.
El juez ( Chi-Chi) puede decretar un nuevo linchamiento 6 horas antes del cierre.
Mandar próxima localización por MP.
Linchar a un jugador usando el comando linchar.

LOCALIZACIONES

Zona norte:

-Guarida del Dr.Gero
-Zona volcánica

Zona central:

- Casa SonGoku
- Torneo artes marciales
- Corporación capsula
- Desierto

Zona sur:

- Casa de la bruja Uranai Baba
- Kame House
- Castillo Ox-King

Cielo:

- Atalaya de Dende
- Sala del tiempo

Jugadores:

1 Miguelcmcm
2 Ugeltroglodita
3 Eldritch
4 Pi
5 Xolo
6 Carloscmcm
7 Fisolofo
8 Alexeiv
9 Marlex
10 Sendatsu
11 Jerezmeme
12 MafyLynx
13 Alfdona
14 Meleke
15 Katalina
16 CrisKomWonkru
17 Piluka

El cierre está previsto para mañana martes a las 23:59.

« Última modificación: 24 Marzo 2025, 14:28:39 por Rulos »

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Un poder crece
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2025, 12:44:04 »
Eso del inicio del día de "Cell se hace más fuerte cada día" me hace pensar que Pi fuera uno de los Androides (A17, A18) cosa que tendría sentido con lo ocurrido esta noche en la Guarida del Doctor Gero, que luego entraré más en detalles.

De momento, alguien ha ido a la Zona Volcánica?

En la guarida del Dr Gero estaba el +1 al movimiento, una vez en la partida. (Lo del mensaje privado que dije ayer también era una vez en la partida.)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2025, 12:54:23 »
Eso del inicio del día de "Cell se hace más fuerte cada día" me hace pensar que Pi fuera uno de los Androides (A17, A18) cosa que tendría sentido con lo ocurrido esta noche en la Guarida del Doctor Gero, que luego entraré más en detalles.

De momento, alguien ha ido a la Zona Volcánica?

En la guarida del Dr Gero estaba el +1 al movimiento, una vez en la partida. (Lo del mensaje privado que dije ayer también era una vez en la partida.)
No estoy yo seguro sobre si es solamente texto de ambientación.
En el castillo se puede saber el alineamiento de los muertos por 1 moneda de oro cada uno. Como ninguno de los que estábamos tenía moneda, no pudimos preguntar.
También hay 1 armero que repara armas gratis, aunque no tenemos armas.
Por mi parte, de momento confío más en Cris que en el resto. Pudo subir a alguien a 2 votos y no lo hizo, dejando el linchamiento en manos del cuervo y /o de los que tienen voto 2 contra alguien. El cuervo y quien votó a Jerezmeme tendrán más información, supongo

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2025, 13:11:40 »
No me merezco ni un mísero spoiler  :triste: :triste:. Ya os digo que conmigo ha muerto también rae  :leccion:

La rae Ha muerto  :silbar:

Desconectado xolo

« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2025, 13:12:53 »
Ha muerto Pi_!! Ostia puta!!  :triste:

Katalina

En la casa del follet tortuga estaba Lunch en modo rubia que nos quería disparar (o ya no recuerdo...la Lunch mala), le he pasado una pluma por la nariz y al estornudar se ha vuelto una dulzura.

Katalina ha pillado una bola de drac y nos lo ha ocultado. Yo he pillado un premio menor, Meleke nada y Alfdona ya saldrá a decirlo porque por el grupo ha estado chitón.

Luego han venido 4 esbirros de Freezer y personalmente yo he matado a uno. Katalina dice que no ha podido con el suyo y que se le ha devuelto una ostia y encima le ha robado la bola de drac.

Yo no sé si Katalina es lobo o no, pero desde luego que es una inconsciente. No se puedo uno ir a pegar ahí a las bravas teniendo tan magno trofeo. Ahora dice que se lo han quitado y bla, bla, bla
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Marlex

« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2025, 13:20:17 »
Yo estaba en el laboratorio del Dr Gero junto a miguel y Eldritch. Confirmo lo del poder de +1 al movimiento.

Allí había un ordenador central, al intentar entrar saltó una alarma y se activaron 3 androides de rango S. Miguel y yo matamos a uno cada uno y Eldritch dejó a uno con 1 de vida. Luego rematamos al que quedaba.

Al acceder al ordenador central se leía en el mismo: "Célula [Cell] está en su fase inicial". Con esto deducimos que jerez no era uno de los androides y que almenos hasta anoche no había muerto ninguno de los androides. Además de ese mensaje, se ve que el ordenador central envió una señal a otra localización. Creemos que es información que le habrá llegado directamente a Célula [Cell]...

Sobre la muerte de Pi_, en la localización Eldritch nos dijo que puede ser que Pi tuviera una bola del dragón del desierto. Puede que su asesino pensara lo mismo, pero en caso de ser así, para recoger la bola del dragón el compañero villano debería estar en la misma localización que Pi para poder obtenerla. ¿Alguien sabe con quién estaba Pi?

Katalina
Luego han venido 4 esbirros de Freezer y personalmente yo he matado a uno. Katalina dice que no ha podido con el suyo y que se le ha devuelto una ostia y encima le ha robado la bola de drac.

Yo no sé si Katalina es lobo o no, pero desde luego que es una inconsciente. No se puedo uno ir a pegar ahí a las bravas teniendo tan magno trofeo. Ahora dice que se lo han quitado y bla, bla, bla

Yo no sé si ocultaría lo de la bola del dragón a los demás, me parece razonable pensarlo si desconfías de los compañeros. En cuanto a lo del robo de la bola de drac, tiene pinta que le ha robado la bola de drac alguien de su localización, ojo con eso.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2025, 13:24:44 »

Katalina

En la casa del follet tortuga estaba Lunch en modo rubia que nos quería disparar (o ya no recuerdo...la Lunch mala), le he pasado una pluma por la nariz y al estornudar se ha vuelto una dulzura.

Katalina ha pillado una bola de drac y nos lo ha ocultado. Yo he pillado un premio menor, Meleke nada y Alfdona ya saldrá a decirlo porque por el grupo ha estado chitón.

Hay 2 cosas que no se sostienen en lo que dices.
1) Según las reglas no se indica de qué villano son los esbirros.
2) Freezer sólo podría haber enviado 2 tropas

Desconectado xolo

« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2025, 15:16:24 »

Katalina

Mensaje del master en el grupo de whatsapp; "4 tropas de Freezer aparecen"

Así que a raíz de ahí, me la sostienes si quieres, Sendatsu (y parecerás un butanero  xD)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2025, 15:26:23 »

Katalina

Mensaje del master en el grupo de whatsapp; "4 tropas de Freezer aparecen"

Así que a raíz de ahí, me la sostienes si quieres, Sendatsu (y parecerás un butanero  xD)
Jaaaaaajaja

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2025, 16:26:08 »
Yo fui al desierto y volvi a ver lo que Pi dijo

era verdad pero ya no habia gente alli excepto los 3 tios......yo si me cargue al guardian ese distraaido y me vine de vuelta

No tengo argumentos para votar asi que esperando explicacion de Katalina