Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Un poder crece  (Leído 7729 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Dia 2: Un poder crece
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2025, 17:15:02 »
Se os avisó de que Katalina había perdido la bola o lo contó ella? Porque siendo mala no tendría porque haber dado esa info. Por otra parte la teoría de que igual se la robó alguien de la localización pues podría ser. Bastante raro lo de las tropas si se supone que solo pueden mandar 2. Un poco cachondeo esto.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2025, 17:21:19 »
Se os avisó de que Katalina había perdido la bola o lo contó ella? Porque siendo mala no tendría porque haber dado esa info. Por otra parte la teoría de que igual se la robó alguien de la localización pues podría ser. Bastante raro lo de las tropas si se supone que solo pueden mandar 2. Un poco cachondeo esto.

Lo contó ella

Nos distribuyeron por la casa y ella no dijo lo que había visto ni cogido (ok!)
Luego avisa Rulos de que aparece 4 esbirros y que si no logramos matarlos, nos robarán. Yo propongo pegarnos cada uno con uno y ella dice que adelante!
Cuando resuelve Rulos los combates entonces sale diciendo que ella no ha podido con el suyo y que encima le ha robado una bola que supuestamente tenía.

Pues que quieres que te diga, si yo tengo en mi poder una bola...no arriesgo a que me la quiten, pido refuerzos y pego conjunto.

Bajo mi punto de vista Katalina ha jugador fatal y ante falta de más info, la voy a votar.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Conectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2025, 17:53:10 »
Un poco rollo lo de tener que ir al Torneo de artes marciales (y acertar la pelea) para conseguir la moneda de oro y luego poder videnciar en el cementerio solo una vez, no?

El ordenador además de avisar el estado actual de Célula (que anoche estaba en fase inicial) puso algo de "iniciando protocolo de búsqueda" que me hizo pensar en la serie cuando va tras A17 y A18 para absorberlos y evolucionar...

Posiblemente le diera alguna videncia de ellos a Cell
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2025, 19:50:23 »
Lo que dice Xolo es cierto, había 4 tropas. Se propuso que cada uno fuésemos a por una tropa y lo encontré bien porque se trataba de limpiar y además estaba convencida que rebentaba a uno, pero si el máster tira una dado de mierda, pues es una pifia. Además, dijo que si no los matábamos, nos robarían, así que si dejábamos 1 vivo porque no lo atacábamos robaba.
Ah! Y no me la ha robado ningún compañero, el mensaje del máster deja claro que es la tropa quien me la ha robado. Y por lo que ha dado a entender el máster, si nos encontramos con tropas Frazer, las tenemos que atacar por si podemos recuperar la bola. En cincreto, era la 5.
Por otro lado, si fuese lobo, no hubiese dicho ni mierda de que me habían robado una bola.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2025, 20:00:31 »
Un poco rollo lo de tener que ir al Torneo de artes marciales (y acertar la pelea) para conseguir la moneda de oro y luego poder videnciar en el cementerio solo una vez, no?

El ordenador además de avisar el estado actual de Célula (que anoche estaba en fase inicial) puso algo de "iniciando protocolo de búsqueda" que me hizo pensar en la serie cuando va tras A17 y A18 para absorberlos y evolucionar...

Posiblemente le diera alguna videncia de ellos a Cell
Además de lo dicho ya por Marlex y Eldricht también llegamos a la conclusión de que a los aldeanos quizás nos puede resultar más interesante no ir al desierto que ir pero nada confirmado solo por lo que nos pasó donde gero

Desconectado Alfdona

« Respuesta #15 en: 24 Marzo 2025, 20:47:36 »
Ha muerto Pi_!! Ostia puta!!  :triste:

Katalina

En la casa del follet tortuga estaba Lunch en modo rubia que nos quería disparar (o ya no recuerdo...la Lunch mala), le he pasado una pluma por la nariz y al estornudar se ha vuelto una dulzura.

Katalina ha pillado una bola de drac y nos lo ha ocultado. Yo he pillado un premio menor, Meleke nada y Alfdona ya saldrá a decirlo porque por el grupo ha estado chitón.

Luego han venido 4 esbirros de Freezer y personalmente yo he matado a uno. Katalina dice que no ha podido con el suyo y que se le ha devuelto una ostia y encima le ha robado la bola de drac.

Yo no sé si Katalina es lobo o no, pero desde luego que es una inconsciente. No se puedo uno ir a pegar ahí a las bravas teniendo tan magno trofeo. Ahora dice que se lo han quitado y bla, bla, bla

Confirmo todo lo dicho por Xolo. Yo me he cargado otro esbirro de Freezer.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #16 en: 24 Marzo 2025, 20:49:30 »
Si yo me encuentro una bola hubiera salido corriendo en vez de pelear, la verdad. Asi que de momento Katalina

Desconectado Katalina

« Respuesta #17 en: 24 Marzo 2025, 21:52:05 »
A ver, qué parte no entaendistéis del mensaje de Rulos que decía "si en el ataque sobrevive alguno robará"?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 24 Marzo 2025, 22:18:53 »
Veo gente con muchas ganas de linchar a Katalina sin mucho motivo la verdad
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 24 Marzo 2025, 22:34:49 »
Sí, yo también lo pienso. Y además no deben haber caído en la cuenta de que éramos 4 para 4 esbirros, así que o íbamos uno a cada uno, o alguno sobrevivía fijo y robaba. Que sobrevivió uno porque no pude matarlo? Sí pero esa era una posibilidad menor.