Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Ceremonia a los caídos  (Leído 4785 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3: Ceremonia a los caídos
« Respuesta #30 en: 16 Marzo 2025, 20:44:40 »
Me gustaría seguir el plan, motivo:

Me hago la siguiente pregunta: Katalina ha ido al distrito 6, el de las videncias. En teoría solo 1 puede usarlo. Katalina sabe que sendatsu ha usado la videncia y Sendatsu sigue vivo. Prometo que eso me pita tela.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2025, 20:58:12 »
Perdón, leí mal y entendí que xolo y tu habéis preguntado por videncias. Entiendo que el otro que preguntó es Miguel por eso lo esperabas allí.
Miguel, confirma please
Correcto por eso yo iba a ir al distrito 6 hasta que dijisteis que hacía falta más ayuda porque hubo un par de muertos

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #32 en: 16 Marzo 2025, 21:00:21 »
Vamos a recopilar. Según rulo al restaurante fueron 6 personas.

3 personas preguntaron por videncias.
2 por entrenamiento.
2 por el árbol.

El árbol nos dijo que había un líder de una organización Gohul en el distrito 24 y que algo pasa en el distrito 7.

El entrenamiento nos dijo que en el distrito 23 se consigue un +2 a la tirada de dados y que en el distrito 21 se consigue +1 de vida, además de curarte 2 de vida una vez por partida.

El tema de las videncias de momento hemos decidido ocultar dicha información entre los 3 que preguntaron por esta opción.

Por lo que dice, claramente da información útil para eso. Entrenamiento te dice una localización donde entrenar, árbol te da información sobre que estaban haciendo los de árbol. Así que se intuye que videncias dijo un sitio que ayudaría a videncias.

La cosa es que por videncia preguntaron 3. Así que con Cris muerta y sendatsu hablando, alguien de los que estuvo en la cafetería confirma que el 6 daba videncia.

No entiendo ocultar información que hagan que los que no hemos estado creamos la información. Que seré pesado pero que hoy hayan matado a Cris en vez de Sendatsu me pita tanto como Ugel no linchando a Horak y cuando algo me pita, necesito una explicación plausible.

¿También me estás diciendo que Cris ayer hizo videncia y no compartió con el resto que debíamos confiar en ti?
Estás en un sitio con videncia y le dices a alguien que se acerque?

Personalmente lo veo un gol pero como voy a estar preguntando pa na, pues ok.
Katalina
Lo de mi hermana ya he hablado con ella de eso y es de las que si no está en peligro de muerte X persona no piensa revelar a nadie que ha escaneado a X persona e incluso estando en peligro de muerte preferiría intentar salvarlo sin decir que está escaneado los de la cafetería podrán confirmar esto que estoy diciendo ahora

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #33 en: 16 Marzo 2025, 21:02:07 »

Me hago la siguiente pregunta: Katalina ha ido al distrito 6, el de las videncias. En teoría solo 1 puede usarlo. Katalina sabe que sendatsu ha usado la videncia y Sendatsu sigue vivo. Prometo que eso me pita tela.
Si no sabía con quién iba a usarlo quizás lo podía usar de coartada de mira sé que ibas a videnciar y estás vivo tendría que decirnos Sendatsu si se había hablado de a quién iba a escanear

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #34 en: 16 Marzo 2025, 21:05:30 »

Si no sabía con quién iba a usarlo quizás lo podía usar de coartada de mira sé que ibas a videnciar y estás vivo tendría que decirnos Sendatsu si se había hablado de a quién iba a escanear
Dije que iba a videnciar a Pi, aunque ya había hecho la videncia.
La videncia se da al momento

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2025, 21:08:51 »
Por cierto, ¿Cómo va la pelea en 11? Si es necesario, voy para alla, que algo haré.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2025, 21:09:52 »
Por cierto, ¿Cómo va la pelea en 11? Si es necesario, voy para alla, que algo haré.
Hemos acabado con todos

Desconectado xolo

« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2025, 23:24:52 »
Alguien me puede decir cuál es el plan en el próximo movimiento una vez ya hemos reventado el distrito 11?

Que nos queda por hacer? Así de forma urgente y tal...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #38 en: 16 Marzo 2025, 23:43:23 »
Alguien me puede decir cuál es el plan en el próximo movimiento una vez ya hemos reventado el distrito 11?

Que nos queda por hacer? Así de forma urgente y tal...
Hombre pues confirmar el alineamiento del linchado de hoy estaría bien

Desconectado Pi_

« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2025, 23:45:54 »
[pues entiendo que parte al cementerio y parte al distrito 6.
Se hace videncia en Sendatsu y se mira el alineamiento de katalina.
Estaría bien ir a la biblioteca y contra medidas pero nos pilla a tomar por culo.