Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Ceremonia a los caídos  (Leído 4781 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3: Ceremonia a los caídos
« Respuesta #50 en: 17 Marzo 2025, 11:44:50 »
D24 (Cementerio): - (faltan 2)
D6 (Videncias): UG (faltan 2-3)
Eso sí el D6 según han dicho solo le dice la videncia a uno por privado a diferencia del cementerio así que quizás tener a mucha gente allí es innecesario pero bueno ya veremos

Yo creo que lo suyo es que vayan 3.
Con 2 deberían ser suficiente: uno videncia, y se lo cuenta al otro, y así maten a quien maten, el otro puede contarlo en el hilo al día siguiente. Pero, si uno de esos es el lobo, puede matar al otro y contar lo que quiera. Mejor 3.
Y en el cementerio? Pues lo mismo. Allí todos obtienen la info, pero si solo hay dos y se cuela el lobo, mata al otro y dice lo que le da  la gana.

Eso haría gastar 6 personas en D6 y D24, solo quedarían 4 ya para otros menesteres. Si creéis que es demasiado, ponemos 2 en D6 y 2 en D24 y en función de quién sea el asesinado esta noche, veremos por dónde tiramos.

Así que o hacemos 3 y 3 para estar seguros de la info que nos den mañana, o hacemos 2 y 2 para dejar más gente libre para hacer otras cosas.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #51 en: 17 Marzo 2025, 11:46:30 »
Sendatsu, entiendo que le dijiste que yo soy humano o katalina no te preguntó que soy?
No le dije que la videncia es al instante. Dejé que pensara que es al final de la noche como en otras partidas.
Si vais a ir al cementerio y a las videncias creo que es inútil videnciarme . El cementerio me videncia. Yo iré al centro de entrenamiento por si acaso

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #52 en: 17 Marzo 2025, 11:48:27 »
Una duda Sendatsu, ¿para qué llamaste a Katalina para que te relevara?
No veo la utilidad de tener a Katalina contigo ayer a menos que solo puedas videnciar a alguien que esté contigo en el distrito a la vez.
Katalina iba a salir del combate y necesitaba alguien que siguiera las videncias para ir a ayudar (cosa ya no necesaria)

Desconectado Pi_

« Respuesta #53 en: 17 Marzo 2025, 12:48:27 »
Si vais a ir al cementerio y a las videncias creo que es inútil videnciarme . El cementerio me videncia. Yo iré al centro de entrenamiento por si acaso

Yo considero vital videnciarte. De hecho, lo que me da igual es ver el cementerio. Si eres bueno, katalina es mala. Si eres malo, te lincho, acaba la partida, no mentías con katalina, no acaba, mentías con katalina. Así de sencillo, así de fácil.
A diferencia de Ugel, me parece raro que teníamos un plan para pillar al voto doble y salga una videncia.
Dudas que me asaltan:
¿Por qué katalina decidió linchar a Cris?
¿Por qué katalina dejó a sendatsu videnciar por delante de él?
Sé que katalina el finde ha estado out por curro o eso comentó, así que otras dudas como que un malo no se informe bien de como van las videncias podrían ser provocado por esto, pero aún así me chirría.

Así que agree en linchar a katalina siempre y cuando se haga videncia en Sendatsu.

Nota: Si estáis pensando que katalina y yo somos malos, deberías replantearos lo de jugar a werewolf y espero no tener que molestarme en explicar los motivos. Ojo, podría ser yo pareja de sendatsu pero de katalina, no.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #54 en: 17 Marzo 2025, 13:21:47 »
A mi donde me mandáis? Q yo hasta las 11 no salgo del curro, me da igual donde ir

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #55 en: 17 Marzo 2025, 14:03:46 »
Yo me voy al D19 con Xolo a ver qué hay por ahí
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #56 en: 17 Marzo 2025, 14:59:17 »
Yo iré al cementerio y os dejo que os peléis en el distrito 6 por quien queréis videnciar y quien lo hace yo sigo viendo tonto escanear a Sendatsu pero como veáis los que estáis allí

Desconectado Pi_

« Respuesta #57 en: 17 Marzo 2025, 15:28:21 »
Si te parece tonto videnciar al que ha cazado a un Ghoul mientras compartía localización con ella porque en teoría, la que si ha muerto confirma que es bueno pero nos lo dice el confirmado...

Desconectado Eldritch

« Respuesta #58 en: 17 Marzo 2025, 15:46:15 »

RECUENTO
KATALINA(9 votos):Sendatsu, xolo, carloscmcm, jerezmeme, Alfdona, Miguelcmcm, ugeltroglodita, Pi_, MafyLynx,
SENDATSU(1 votos):Katalina,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #59 en: 17 Marzo 2025, 15:54:04 »
Si te parece tonto videnciar al que ha cazado a un Ghoul mientras compartía localización con ella porque en teoría, la que si ha muerto confirma que es bueno pero nos lo dice el confirmado...
Me parece tonto porque ha cazado a un ghoul simplemente