Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Ceremonia a los caídos  (Leído 4687 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3: Ceremonia a los caídos
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2025, 19:14:15 »
Yo no me lío
Parece que hemos tenido suerte y hemos atrapado a uno de los ghouls. Katalina ha sido videnciada como ghoul y su coartada es alguien que es humano.

Cómo sendatsu ha explicado también lo que hacía pues me he liado. Espera que no explica nada y nos lo tenemos que creer todo sin explicación.

Solo pido que se explique. Debo deducir que Sendatsu ha estado con katalina hoy, ha conseguido videnciarla. Entre tanto katalina le ha dado su rol de forma gratuita. O lo que sería mejor, le ha dicho, oye sé que eres Ghoul y se ha defendido pero katalina que debe ser novata a matado a Cris.

Que yo quiero creer pero me gusta que me expliquen las cosas cuando suceden. Me gustan los planes secundarios pero cuando acaban se explican para ver si cuadran.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2025, 19:19:35 »
Miguel, ya que tú lo sabías. Podrías explicar cuál era la misión.
Ya ha acabado así que se explica bien.
Oye tenía que hacer X, y para que me dieran la información.

Ojo: si es katalina, cuadra que si llegaban al 11 podrían liberar a Orca. Lo cual cuadra ya que el día que vas a reventarlo un malo entra y Orca se libera.
Pero si eso es así, los malos ya no necesitaban ir a pegar así que los que no han aparecido por el arbolito salen señalados y tú eres uno de ellos. El otro el que ha ido al cementerio...

En fin, kata a ti tampoco te he visto en el árbol
Yo lo que sabía es que iban a ir a videnciar a un distrito que te permite hacerlo así que por ahora Katalina y más teniendo en cuenta que Katalina no ha salido a hablar si quiera aún

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2025, 19:31:06 »
Yo no me lío
Parece que hemos tenido suerte y hemos atrapado a uno de los ghouls. Katalina ha sido videnciada como ghoul y su coartada es alguien que es humano.

Cómo sendatsu ha explicado también lo que hacía pues me he liado. Espera que no explica nada y nos lo tenemos que creer todo sin explicación.

Solo pido que se explique. Debo deducir que Sendatsu ha estado con katalina hoy, ha conseguido videnciarla. Entre tanto katalina le ha dado su rol de forma gratuita. O lo que sería mejor, le ha dicho, oye sé que eres Ghoul y se ha defendido pero katalina que debe ser novata a matado a Cris.

Que yo quiero creer pero me gusta que me expliquen las cosas cuando suceden. Me gustan los planes secundarios pero cuando acaban se explican para ver si cuadran.
Yo no le he dicho que supiera que es ghoul. Le he dicho mi rol (o una trola) y ella me ha dicho el suyo. Aunque este no sea un rol que da ghoul en las videncias.
Y no había misión. En el distrito 6 se hacen videncias. 1 por noche.
Todavía no has explicado cómo he dado mi rol. Que haya dado el de Cris (si no me mintió, y nada me hace sospechar lo) no importa, ya que lo saben.

Desconectado Pi_

« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2025, 19:47:07 »
[
Todavía no has explicado cómo he dado mi rol
ya he dicho que me refería al de Cris. Cuando he leído la frase he entendido que hablabas de ti, no de Cris. El cual ya he explicado porque no debías dar. El cual me extraña que Cris te diera.

Pero quieres explicar la historia entera y dejarte de medias cosas.

Explica paso a paso que ha pasado ya que estás pidiendo que un plan para cazar un Ghoul se cambie así que quiero explicacioes claras. Así vemos si existen contradicciones.

Paso a paso, día a día. Qué sobre todo me interesa saber cómo sabiendo un Ghoul han ido por Cris que es la que podía cubrirte.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2025, 20:04:05 »
Veo bien tu insistencia Pi, a ver si sacas algo de todo esto.

Yo creo que ante una acusación tan directa, hay que ir al clásico: hoy uno y mañana el otro. De momento hoy Katalina mientras no de alguna explicación. Y mañana, tal como ha dicho Sendatsu, vamos al D6 y videnciamos a Kata. Y si no da Ghoul, pues mañana Sendatsu.

En principio si Carlos, Miguel y Meme sabían del plan, y dan su conformidad, pues habrá que confiar en Sendatsu. Pero estaría bien aclarar cómo funciona el D6, para entenderlo mejor. No sé si has ido solo y has elegido videnciar a Kata, si habéis ido juntos y cada uno podía videnciar a otro, o qué. Y estaría bien que aclarases si el resto podemos usarlo, si hay restricciones de uso, etc.
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2025, 20:32:18 »
Vaya hombre!! De verdad Sendatsu? Y ni siquiera explicas bien cómo funciona la localización?
Estábamos los 2. Públicamente se decide quién videncia, si no nos ponemos de acuerdo decide la lista del alcalde. El elegido recibe el resultado en privado. Yo dejé que Sendatsu videnciara porque, como le dije, intuía que Cris y él se habían preparado para videnciar.
Si soy ghoul voy a dejar tranquilamente que Sensatsu videncie? En serio? No es mejor para mi esperar que la lista del alcalde me favorezca?
En fin, mañana por la tarde sigo porque acabo de salir de currar. Como ya dije en algún sitio, hasta el martes no puedo estar totalmente por el juego y mañana sí o sí tengo que entregar una cosa, con lo que me ha ticado currar todo el fin de semana

Desconectado Katalina

« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2025, 20:32:45 »
Ah! Me olvidaba Sendatsu

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 16 Marzo 2025, 20:33:46 »
[
Todavía no has explicado cómo he dado mi rol
ya he dicho que me refería al de Cris. Cuando he leído la frase he entendido que hablabas de ti, no de Cris. El cual ya he explicado porque no debías dar. El cual me extraña que Cris te diera.

Pero quieres explicar la historia entera y dejarte de medias cosas.

Explica paso a paso que ha pasado ya que estás pidiendo que un plan para cazar un Ghoul se cambie así que quiero explicacioes claras. Así vemos si existen contradicciones.

Paso a paso, día a día. Qué sobre todo me interesa saber cómo sabiendo un Ghoul han ido por Cris que es la que podía cubrirte.
Noche 0: En Anteiku se puede preguntar por varias cosas. Nos distribuimos entre las 3 posibilidades y me acaba tocando videncias (quedábamos Xolo y yo, y Xolo prefirió preguntar por el árbol).
Día 1: Se va buscando cuadrar los movimientos de la gente. Al final Cris y yo usamos el poder de Anteiku y vamos al 6. Creí que Miguel iría también.
Noche 1: Dejo que Cris videncia. Una vez ha preguntado por mi, nos decimos los roles. Y decidimos que vaya Cris a ayudar en la pelea por pelear mejor.
Día 2: Pido que venga Katalina, ya que se va del combate por "estar herida". Así podría irme yo del 6 y ayudar esta noche.
Noche 2: Escaneo a Katalina y da ghoul. Le pregunto su rol (por si es Kaneki) y me responde diciendo que es el cancelador.
Día 3: Doy la información que tengo y espero que venga alguien a relevarme. Quedarme aquí solo es sentencia de muerte, ya que los ghouls me matarán esta noche si no me ven con ellos (y quizás aún así)

Desconectado Pi_

« Respuesta #28 en: 16 Marzo 2025, 20:39:17 »
Vamos a recopilar. Según rulo al restaurante fueron 6 personas.

3 personas preguntaron por videncias.
2 por entrenamiento.
2 por el árbol.

El árbol nos dijo que había un líder de una organización Gohul en el distrito 24 y que algo pasa en el distrito 7.

El entrenamiento nos dijo que en el distrito 23 se consigue un +2 a la tirada de dados y que en el distrito 21 se consigue +1 de vida, además de curarte 2 de vida una vez por partida.

El tema de las videncias de momento hemos decidido ocultar dicha información entre los 3 que preguntaron por esta opción.

Por lo que dice, claramente da información útil para eso. Entrenamiento te dice una localización donde entrenar, árbol te da información sobre que estaban haciendo los de árbol. Así que se intuye que videncias dijo un sitio que ayudaría a videncias.

La cosa es que por videncia preguntaron 3. Así que con Cris muerta y sendatsu hablando, alguien de los que estuvo en la cafetería confirma que el 6 daba videncia.

No entiendo ocultar información que hagan que los que no hemos estado creamos la información. Que seré pesado pero que hoy hayan matado a Cris en vez de Sendatsu me pita tanto como Ugel no linchando a Horak y cuando algo me pita, necesito una explicación plausible.

¿También me estás diciendo que Cris ayer hizo videncia y no compartió con el resto que debíamos confiar en ti?
Estás en un sitio con videncia y le dices a alguien que se acerque?

Personalmente lo veo un gol pero como voy a estar preguntando pa na, pues ok.
Katalina

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 16 Marzo 2025, 20:41:16 »
Perdón, leí mal y entendí que xolo y tu habéis preguntado por videncias. Entiendo que el otro que preguntó es Miguel por eso lo esperabas allí.
Miguel, confirma please