Yo es que no entiendo la obsesión de Ugel por no querer linchar hoy a orca.
Orca hoy vota a alguien así que no tienes posibilidad de seguir el plan.
Ugel estás son las cosas que a mí me hacen verte como lobo. Si no eres lobo, piensa lo que dices y si se puede hacer. Si no estás estorbando. Lo digo de buen rollo.
Hoy no puedes hacerlo. Así que lincha al malo conocido ya que tampoco sabemos de otro. Si tuviéramos a eco o tara pues ya podemos discutir que es mejor. Pero no lo sabemos así que lincha a orca , ven al árbol y si eres cuervo o alcalde sigue el plan.
Pero qué obsesión ni qué obsesión. He hecho una sugerencia, para que la gente diga si sí o si no. Me parecía interesante. He visto que no le ha cuadrado a nadie, y ya está. Pero siempre que doy una idea que te parece mal ya me ves las orejas... Me cansa. Intento jugar, descubrir, proponer ideas, y a la que algo no cuadra: LOBO!!
Yo podría decir lo mismo, pq es absurdo que me digas que hoy el plan no se puede seguir porque Orca está votando a alguien... El plan se puede seguir perfectamente, y no me hagas explicarlo porque no quiero insistir en ello, no voy por ahí. Podría comenzar a meter mierda y decir que estás intentando evitar que pillemos a dos malos el mismo día, y que te veo las orejas, etc. También podría decir que ayer evitaste que varios jugadores nos validáramos unos ante otros para poner en marcha tu "estratagema genial" para pillar a un lobo en el público que ha dado unos resultados formidables...
Pero no lo haré. Porque creo que estás jugando de manera lógica, estás proponiendo cosas para avanzar, y aunque en algunas cosas discrepo de tu criterio, en general creo que estamos intentando lo mismo, por lo que debemos ser del mismo equipo. No veo lo mismo por tu parte, y me molesta.
Resumiendo:
Me bastaba con que dijeras: "Ug lo veo arriesgado y prefiero linchar a Orca ya por si acaso. Además no quiero quitar a la bruja de la pelea porque es uno de los mejores guerreros que tenemos."
En lugar de eso, de lo que dices yo interpreto:
"Ug tu plan es una puta mierda, ¿cómo no te voy a ver lobo con esas tonterías que dices?