Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13727 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #160 en: 15 Marzo 2025, 17:28:46 »
Si miramos el daño hecho por Ghoul. Una hostia de un SS mata a casi todo el mundo. Alguno se salvan pero la mayoría palma. Una hostia de un S la aguanta alguno más pero también mata a varios.
Eso quiere decir que en el peor escenario hoy palmamos 3.
Si alguno está herido me da igual. Ir un segundo día es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos. Eso en un escenario donde caigan todos menos los dos SS.
Si miramos el daño, no es tan fácil reventar a un SS nuevo, otro tocado y un S. Así que entiendo que alguien que está con 2 de vida, se plantee ir o no ir. Pero como no sé si mientes, yo le votaré igual. Algo que sé seguro es que si hoy estuviéramos todos en la cárcel menos alguno en la biblioteca y contra medidas. Nadie estaría salvo Kata. Si has decidido irte de excursión cuando tienes una misión real que cumplir si o sí pues ok, pero la realidad es que no matar de un golpe el árbol es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos.

Pero quien ha dicho que yo me vaya a ir de excursión? Si soy la primera que dijo que contaseis conmigo para pegarnos en el D11 :facepalm:

Solo digo que si uno o dos jugadoras no van al 11 porque Sean una muerte segura hasta contra un Ghoul B… pues mejor que hagan algo de provecho. O a lo mejor alguno de ellos es la bruja y quiere ir al D24 para cargarse a uno de los tochos que nos encontremos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #161 en: 15 Marzo 2025, 17:34:14 »
RECUENTO

Orca(11): Jabberwock, Miguelcmcm, Sendatsu, Marlex, AlfDona, Jerezmeme, Pi_, Katalina, Ugeltroglodita, Xolo, Carloscmcm
Jerezmeme(1): Orca
Pi(1): Criskomwonkru
Ugeltroglodita(1): MafyLynx
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #162 en: 15 Marzo 2025, 17:35:00 »
Madre!! La de cosas que han pasado!! No tengo tiempo de anakizarlas todas, pero lo que está claro es que hoy hay que linchar a Orca sí i sí porque si no, mañana nos volverá a joder.

Y en cuanto a donde ir: a recuperar vida no llego, al cementerio ahora mismo no le veo utilidad y para ir sola a otro sitio y encontarme algun ghoul,  me quedo en el 11 escondida hasta que lleguéis el resto. Otra cosa es que igual palme depende de quien me hostie, pero es lo que hay

Generico_Orca

• Visitante
« Respuesta #163 en: 15 Marzo 2025, 17:35:36 »
No me linchéis, soy bueno.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #164 en: 15 Marzo 2025, 17:39:16 »
Yo es que no entiendo la obsesión de Ugel por no querer linchar hoy a orca.
Orca hoy vota a alguien así que no tienes posibilidad de seguir el plan.
Ugel estás son las cosas que a mí me hacen verte como lobo. Si no eres lobo, piensa lo que dices y si se puede hacer. Si no estás estorbando. Lo digo de buen rollo.
Hoy no puedes hacerlo. Así que lincha al malo conocido ya que tampoco sabemos de otro. Si tuviéramos a eco o tara pues ya podemos discutir que es mejor. Pero no lo sabemos así que lincha a orca , ven al árbol y si eres cuervo o alcalde sigue el plan.

Pero qué obsesión ni qué obsesión. He hecho una sugerencia, para que la gente diga si sí o si no. Me parecía interesante. He visto que no le ha cuadrado a nadie, y ya está. Pero siempre que doy una idea que te parece mal ya me ves las orejas... Me cansa. Intento jugar, descubrir, proponer ideas, y a la que algo no cuadra: LOBO!!

Yo podría decir lo mismo, pq es absurdo que me digas que hoy el plan no se puede seguir porque Orca está votando a alguien... El plan se puede seguir perfectamente, y no me hagas explicarlo porque no quiero insistir en ello, no voy por ahí. Podría comenzar a meter mierda y decir que estás intentando evitar que pillemos a dos malos el mismo día, y que te veo las orejas, etc. También podría decir que ayer evitaste que varios jugadores nos validáramos unos ante otros para poner en marcha tu "estratagema genial" para pillar a un lobo en el público que ha dado unos resultados formidables...

Pero no lo haré. Porque creo que estás jugando de manera lógica, estás proponiendo cosas para avanzar, y aunque en algunas cosas discrepo de tu criterio, en general creo que estamos intentando lo mismo, por lo que debemos ser del mismo equipo. No veo lo mismo por tu parte, y me molesta.

Resumiendo:
Me bastaba con que dijeras: "Ug lo veo arriesgado y prefiero linchar a Orca ya por si acaso. Además no quiero quitar a la bruja de la pelea porque es uno de los mejores guerreros que tenemos."
En lugar de eso, de lo que dices yo interpreto:
"Ug tu plan es una puta mierda, ¿cómo no te voy a ver lobo con esas  tonterías que dices?
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #165 en: 15 Marzo 2025, 17:44:12 »

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #166 en: 15 Marzo 2025, 17:44:31 »
Si miramos el daño hecho por Ghoul. Una hostia de un SS mata a casi todo el mundo. Alguno se salvan pero la mayoría palma. Una hostia de un S la aguanta alguno más pero también mata a varios.
Eso quiere decir que en el peor escenario hoy palmamos 3.
Si alguno está herido me da igual. Ir un segundo día es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos. Eso en un escenario donde caigan todos menos los dos SS.
Si miramos el daño, no es tan fácil reventar a un SS nuevo, otro tocado y un S. Así que entiendo que alguien que está con 2 de vida, se plantee ir o no ir. Pero como no sé si mientes, yo le votaré igual. Algo que sé seguro es que si hoy estuviéramos todos en la cárcel menos alguno en la biblioteca y contra medidas. Nadie estaría salvo Kata. Si has decidido irte de excursión cuando tienes una misión real que cumplir si o sí pues ok, pero la realidad es que no matar de un golpe el árbol es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos.

Coincido con Pi. Es cierto que a primera vista puede parecer que si tienes poca vida es mejor no ir, pq cada 2 muertos en la pelea serán un día menos para cazar a los lobos. Pero, lo importante es que vayamos al D11 y acabemos con esa historia en una sola noche. Si tenemos que repetir, el SS y el S volverán a golpear un segundo día, y eso dejaría el grupo ya muy reducido. Yo creo que lo mejor es ir todos allí, y el que no vaya que mañana cuente porqué, pero ya puede tener un buen motivo.
Viajero pistolero

Desconectado Marlex

« Respuesta #167 en: 15 Marzo 2025, 17:46:13 »
No me linchéis, soy bueno.

Solo por esto estoy dudando de si votarle  :triste:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #168 en: 15 Marzo 2025, 17:57:52 »
Madre!! La de cosas que han pasado!! No tengo tiempo de anakizarlas todas, pero lo que está claro es que hoy hay que linchar a Orca sí i sí porque si no, mañana nos volverá a joder.

Y en cuanto a donde ir: a recuperar vida no llego, al cementerio ahora mismo no le veo utilidad y para ir sola a otro sitio y encontarme algun ghoul,  me quedo en el 11 escondida hasta que lleguéis el resto. Otra cosa es que igual palme depende de quien me hostie, pero es lo que hay
Te diría que fueses al 6, pero no sé si me harás caso

Desconectado Katalina

« Respuesta #169 en: 15 Marzo 2025, 18:54:53 »
Así en frío sin más, da un poco de miedo la propuesta