Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13561 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #140 en: 15 Marzo 2025, 08:54:00 »
Estoy de acuerdo ahora que ha salido el tío de la cárcel.

Si alguno está tocado que vaya a mirar lo del cementerio si tal.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #141 en: 15 Marzo 2025, 09:43:07 »
Orca

Esto nos deja las decisiones más fáciles para hoy. No hace falta ir al cementerio esta noche, ni defender la cárcel. Todo el que pueda y quiera, al d11 a luchar.

Lo de Cris y Sendatsu no me hace mucha gracia, pero bueno, Jerez tb les avala, y los 3 no pueden ser lobos, así que habrá que confiar.
Siempre se puede comprobar si Piluka era ghoul.
Por cierto, ¿en el cementerio dan el rol?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #142 en: 15 Marzo 2025, 09:43:50 »
Madre mía caemos como moscas!
A falta de reglas ocultas que desconozcamos, la teoría de Cris me parece la explicación más plausible (y ya sería putada haber perdido a Kaneki tan pronto). Golpe de suerte de los lobos haberlo encontrado tan pronto.
En este caso no veo mucho la utilidad de ir al cementerio a comprobar si Rulos da Ghoul o no. ¿Realmente cambia algo saber si era Kaneki o no? Opino que cuantos más vayamos al D11 mejor.

Por cierto, veo otra posibilidad interesante para el día de hoy, aunque implica revelar un rol y supongo que no os parecerá buena idea. Pero bueno, expongo:

Kisho Arima (Bruja) - Inspector humano
*Si está en el Distrito 24, puede ejecutar a un jugador o pnj a su elección durante la noche.

Idea: que se revele, vaya al D24 esta noche, y desde allí mate a Orca. Y para el linchamiento, seguimos el plan de Mafy, y deberíamos descubrir al Ghoul de voto doble (el único caso en el que no lo descubriríamos sería que justo vote al que tiene -1 al linchamiento...bueno, o que cuervo/alcalde no jueguen o no se hayan enterado de lo que tenían que hacer ayer).
Lo de Rulos tiene pinta que ha sido gastando el r+j que tienen, y según las reglas tienen 2 intentos para 1 sola muerte en toda la partida. Como han matado a Rulos, ya no deberían poder matar a nadie por r+j.
Según las reglas que encontramos, Orca matará un jugador CADA DIA, por lo que no debería haber peligro en dejar que viva hasta la noche.

Solo veo 2 contras:
- Que el que diga que es la bruja sea lobo (pq conocen rol descartado) y no mate a Orca. Es putada porque mañana tendríamos muerte extra, pero habríamos cazado a 1 de los 2 ghoul restantes. Lo malo es que tardaríamos dos días en lincharlo, porque mañana sería prioritario linchar a Orca.
- Que les acercamos un poco más la victoria por lista. Pero creo que vale la pena por intentar acabar con Orca y pillar a un ghoul a día 2.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #143 en: 15 Marzo 2025, 10:33:59 »
Esto es fácil, hoy se lincha a orca. Los problemas se solucionan cuando salen. Orca vivo, orca linchado.
Pa mañana el cuervo y el alcalde que hagan lo que quieran.
Para el día 4 el cuervo y el alcalde que pongan al último vivo de la lista el voto el cuervo y el último en caer el alcalde.

Así el día 5 se resuelve el problema del Ghoul con voto 2. Por favor cuervo y alcalde leer esto. Está noche, en los grupos recordarlo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #144 en: 15 Marzo 2025, 11:07:57 »
Encima el notas este nos jodió lo de los votos también porque está votando a jerez

Vaya cuadro
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #145 en: 15 Marzo 2025, 12:22:39 »
Orca

Esto nos deja las decisiones más fáciles para hoy. No hace falta ir al cementerio esta noche, ni defender la cárcel. Todo el que pueda y quiera, al d11 a luchar.

Lo de Cris y Sendatsu no me hace mucha gracia, pero bueno, Jerez tb les avala, y los 3 no pueden ser lobos, así que habrá que confiar.
Siempre se puede comprobar si Piluka era ghoul.
Por cierto, ¿en el cementerio dan el rol?
Solo alineamiento

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #146 en: 15 Marzo 2025, 12:26:41 »
Esto es fácil, hoy se lincha a orca. Los problemas se solucionan cuando salen. Orca vivo, orca linchado.
Pa mañana el cuervo y el alcalde que hagan lo que quieran.
Para el día 4 el cuervo y el alcalde que pongan al último vivo de la lista el voto el cuervo y el último en caer el alcalde.

Así el día 5 se resuelve el problema del Ghoul con voto 2. Por favor cuervo y alcalde leer esto. Está noche, en los grupos recordarlo.
Realmente el plan podemos hacerlo mañana mismo ya que el que tiene voto doble los días impares necesita estar en el anteiku y dudo que alguien vaya a estar allí mañana así que diría que el plan se podría hacer mañana sin problema no?

Desconectado Pi_

« Respuesta #147 en: 15 Marzo 2025, 12:43:10 »
La teoría:
Tatara
*Su voto tiene valor 2.

Yukinori Shinohara
*-1 voto en contra en el linchamiento.

Nishiki Nishio
*Si está en el Anteiku, los días impares su voto vale doble.

Kuki Uri (Cuervo)
*Durante la noche señala a un jugador y le pone un voto para el día siguiente.

Si no me equivoco estos son los que afectan al voto. Los días pares Nishiki da igual donde esté. De ahí que se hablara de un día par. La lógica dice que dos jugadores tendrán 2 votos (uno el que es votado por Tatara y otro el que tiene el voto del cuervo) y de ahí saldrá linchado 1. Si el alcalde pone en la lista abajo del todo al que digamos y el cuervo le sigue. El que ha salido linchado es el que ha votado Tatara.

Si sabemos que Nishiki no está en anteiku (no debería ya que debemos estar todos en el p... arbol). Esa misma teoría vale mañana.

Única cosa que puede joder el plan. Que Tatara vote a Yukinori Shinohara. Así que por dios, que no intuyan quien es. La idea es que cada uno vote al que está justo debajo y no al azar. Ya que la otra jodienda es que Tatara vote al que está abajo de la lista (si acordamos esa posición para poner el voto del cuervo y el alcalde abajo en la lista). Ya que saldría el que supuestamente tiene el voto del cuervo y no sabríamos si Tatara votaba allí o Tatara ha votado a Yukinori Shinohara. Sinceramente, veo un sistema bastante eficaz para cepillarnos a Tatara. Con pocas lagunas.

No sé que ve el resto. Estaría bien que todos digamos sí y así estamos seguro que el alcalde ha leído el plan y el cuervo también.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #148 en: 15 Marzo 2025, 12:58:21 »
La teoría:
Tatara
*Su voto tiene valor 2.

Yukinori Shinohara
*-1 voto en contra en el linchamiento.

Nishiki Nishio
*Si está en el Anteiku, los días impares su voto vale doble.

Kuki Uri (Cuervo)
*Durante la noche señala a un jugador y le pone un voto para el día siguiente.

Si no me equivoco estos son los que afectan al voto. Los días pares Nishiki da igual donde esté. De ahí que se hablara de un día par. La lógica dice que dos jugadores tendrán 2 votos (uno el que es votado por Tatara y otro el que tiene el voto del cuervo) y de ahí saldrá linchado 1. Si el alcalde pone en la lista abajo del todo al que digamos y el cuervo le sigue. El que ha salido linchado es el que ha votado Tatara.

Si sabemos que Nishiki no está en anteiku (no debería ya que debemos estar todos en el p... arbol). Esa misma teoría vale mañana.

Única cosa que puede joder el plan. Que Tatara vote a Yukinori Shinohara. Así que por dios, que no intuyan quien es. La idea es que cada uno vote al que está justo debajo y no al azar. Ya que la otra jodienda es que Tatara vote al que está abajo de la lista (si acordamos esa posición para poner el voto del cuervo y el alcalde abajo en la lista). Ya que saldría el que supuestamente tiene el voto del cuervo y no sabríamos si Tatara votaba allí o Tatara ha votado a Yukinori Shinohara. Sinceramente, veo un sistema bastante eficaz para cepillarnos a Tatara. Con pocas lagunas.

No sé que ve el resto. Estaría bien que todos digamos sí y así estamos seguro que el alcalde ha leído el plan y el cuervo también.
Yo lo veo bien

Desconectado Marlex

« Respuesta #149 en: 15 Marzo 2025, 13:01:55 »
Joder, piluka y ahora Rulos...

A ver si puedo recopilar algo de info, que a mi me suele costar:
1. No ha muerto nadie la primera noche, así que a quien intentaron asesinar era:
A) Kaneki, pero tendría que ser alguien de los que estaban en la cafetería Anteiku.
B) Que el protector (Touka Kirishima) lo haya protegido.
C) Que el mártir (Nishiki) lo haya protegido y el protector (Touka Kirishima) haya protegido al mártir.

2. jerez dijo: "Yo soy una de las personas q sabe los q están haciendo CrsiKomWonkru y Sendatsu y tiene su lógica Y sé perfectamente que están llamando a una persona en concreto para q haga lo q tiene q hacer"…
Dos doritos después aparece el ghoul Orca liberado y mata a Piluka, una de las que estaban en la cárcel.

3. Los dados de Orca, totalmente al azar (Rolled 1d15 : 7, total 7) votan a jerezmeme.

4. Cris pone en duda que se pueda votar a Orca y también pone en duda que haya muerto alguien por Orca, cuando había muerto piluka. Tampoco comparte la información públicamente de lo que tenía junto a Sendatsu y jerezmeme. O es alguien de alineamiento ghoul o no se entera mucho de la cosa como me suele pasar a mí  jjj.

5. Rulos cree que el origen de la liberación de Orca es de la cárcel o del distrito 6.

6. Rulos muere. Ésta muerte es la más curiosa, entiendo que es por rol+jugador.

Veo mucha gente preguntando por localizaciones para descubrir donde han ido cris y sendatsu pero, recordad que el distrito 7 da un MP a un jugador una vez por partida, en esa localización estuvimos tanakin, jabberwock, katalina y yo. Cualquiera de nosotros podría haber hecho contacto con alguien para sacar información. Yo no he gastado aún el MP puesto que no tengo suficiente información.

Me llama muchísimo la atención que los dos muertos hayan sido precisamente de la cárcel, como dice Pi, parece que quieren impedir que seamos muchos en el distrito 11, por eso liberaron al preso y luego mataron a alguien que estaba en la cárcel (Rulos). Seguramente descubrieron el rol de Rulos por la misma vía que dijo Cris (posiblemente era Kaneki).

Así que yo seguiría con el plan de Pi de ir al distrito 11 todos los de la cárcel. Tiene pinta de que van a intentar matar a alguien más de la cárcel para reducir aún más los números.