Partidas a High Frontier, ¡un viaje espacial sin igual!
Cita de: CrisKomWonkru en 14 Marzo 2025, 20:27:28Pero ¿ que asesinato han conseguido? Si ese tío mata por las noches y lo han sacado de día … no pueden matar a nadie extra.Se ha cargado a Piluka nada más salir tienes que leer mejor
Pero ¿ que asesinato han conseguido? Si ese tío mata por las noches y lo han sacado de día … no pueden matar a nadie extra.
Cita de: Miguelcmcm en 14 Marzo 2025, 20:28:45Cita de: CrisKomWonkru en 14 Marzo 2025, 20:27:28Pero ¿ que asesinato han conseguido? Si ese tío mata por las noches y lo han sacado de día … no pueden matar a nadie extra.Se ha cargado a Piluka nada más salir tienes que leer mejorMadre mía pero eso ¿dónde está? Si estoy leyendo el hilo 🤣🤣 Sé que es más complicado leerlo en el móvil pero vamos … Pues nada voy a repasar la info porque ya veo que me he perdido algo importante.
En mi opinion y teniendo en cuenta que nos enfrentamos a unas condiciones de salida que estan ocultas para mi sencillamente el hecho de que hayan 10 jugadores en la prision y ese tio haya salido es suficiente para hacerme pensar que estar ahi era el requerimiento o uno de los requerimientos, conque Tatara o Eto estuvieran en la carcel podria perfectamente cumplirse la condicion para liberarlo
Kashimiro Matasaka "Orca" Está claro que han visto que el arbol caía. Comparto la opinión de que habiendo un ghoul podían liberarlo. Las otras dos posibilidades es que al moverse al distrito 11 (3 que decidieron que era mejor seguir indagando), hayan permitido le evento o lo que es peor, dos que han ido solitos a hacer algo, lo han jodido. Dicho esto, no cantar nada de información. Esto podría ser estrategia de los ghouls para enterarse que pasa con Cris y Sendatsu o para enmierdar la travesía de los otros tres. Linchemos y mañana todos al arbol, fin. De hecho hoy el linchamiento iba a ser random. Ojo, también puede ser para evitar el plan de voto aislado ya que mañana habría otro voto doble así que no se podría aplicar y a día 4 ya vas muy cogido.
OrcaEsto nos deja las decisiones más fáciles para hoy. No hace falta ir al cementerio esta noche, ni defender la cárcel. Todo el que pueda y quiera, al d11 a luchar.Lo de Cris y Sendatsu no me hace mucha gracia, pero bueno, Jerez tb les avala, y los 3 no pueden ser lobos, así que habrá que confiar.