Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13794 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #100 en: 14 Marzo 2025, 20:23:51 »
¿Estáis seguros de que se puede matar al NPC así como así en un linchamiento? Me parece demasiado fácil sabiendo que es uno de los 3 lobos y que además es el más tocho…

Extracto de la info de Cochlea: Este PNJ empieza la partida preso en Cochlea y juega para el bando Ghoul Si esta preso es como si estuviera muerto, los humanos pueden pasar de el.

Si es liberado en ese momento eliminara a un jugador No Ghoul segun un esquema oculto, lo que le ha pasado a Piluka y cada dia vivo eliminara a un nuevo juugador No Ghoul. Cada dia libre vota a un jugador al azar mientras este vivo, ademas mientras sea libre los humanos no podemos ganar, cuenta como otro jugador Ghoul. Se le puede linchar o ejecutar como a cualquier jugador.

Hay que darle matarile hoy antes de que siga matando y es muy MUY probable que lo que dice Rulos sea cierto y entre los 10 de la carcel haya un transfuga

Pero tú esa info de donde la has sacado!?? Si antes se ha puesto supuestamente la info que había sobre este personaje y no habían dicho nada del linchamiento. Lo único que han dicho es que los ghouls tienen esa información… ósea que … explícate porque a mi hay algo aquí que no me cuadra.

No veo que Eldritch sea un máster que lo pone fácil, y que aparezca así como así liberado un PNJ que le quita el sitio a un Lobo y podamos lincharlo sin darle opción siquiera a actuar… À mi añgo me huele raro …

Desconectado Rulos

« Respuesta #101 en: 14 Marzo 2025, 20:24:11 »
Pues venga, a votarlo todos.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #102 en: 14 Marzo 2025, 20:24:57 »
Pues han soltado al kraken, Orca

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #103 en: 14 Marzo 2025, 20:26:01 »
¿Estáis seguros de que se puede matar al NPC así como así en un linchamiento? Me parece demasiado fácil sabiendo que es uno de los 3 lobos y que además es el más tocho…

Extracto de la info de Cochlea: Este PNJ empieza la partida preso en Cochlea y juega para el bando Ghoul Si esta preso es como si estuviera muerto, los humanos pueden pasar de el.

Si es liberado en ese momento eliminara a un jugador No Ghoul segun un esquema oculto, lo que le ha pasado a Piluka y cada dia vivo eliminara a un nuevo juugador No Ghoul. Cada dia libre vota a un jugador al azar mientras este vivo, ademas mientras sea libre los humanos no podemos ganar, cuenta como otro jugador Ghoul. Se le puede linchar o ejecutar como a cualquier jugador.

Hay que darle matarile hoy antes de que siga matando y es muy MUY probable que lo que dice Rulos sea cierto y entre los 10 de la carcel haya un transfuga

Pero tú esa info de donde la has sacado!?? Si antes se ha puesto supuestamente la info que había sobre este personaje y no habían dicho nada del linchamiento. Lo único que han dicho es que los ghouls tienen esa información… ósea que … explícate porque a mi hay algo aquí que no me cuadra.

No veo que Eldritch sea un máster que lo pone fácil, y que aparezca así como así liberado un PNJ que le quita el sitio a un Lobo y podamos lincharlo sin darle opción siquiera a actuar… À mi añgo me huele raro …

Supongo que podrían soltarlo si se cumplían x condiciones cuando los ghoul quisiesen probablemente el plan les fuese a joder y no han querido jugársela lo han sacado han conseguido un asesinato porque sí y además ganan un día de linchamiento

Desconectado Eldritch

« Respuesta #104 en: 14 Marzo 2025, 20:26:48 »
RECUENTO

Orca(6): Jabberwock, Rulos, Miguelcmcm, Sendatsu, Marlex, AlfDona
Jerezmeme(1): Orca
Katalina(1): Pi_
Marlex(1): Jerezmeme
Pi(1): Criskomwonkru
AlfDona(1): Carloscmcm
MafyLynx(1): Ugeltroglodita
Ugeltroglodita(1): MafyLynx

No votan: Katalina, Xolo
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #105 en: 14 Marzo 2025, 20:27:28 »
Pero ¿ que asesinato han conseguido?  Si ese tío mata por las noches y lo han sacado de día … no pueden matar a nadie extra.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #106 en: 14 Marzo 2025, 20:28:03 »

Tienes que leer mejor porque es lo que se ha puesto desde el dia 1 aqui por varios de los que estaban en la prision. yo solo lo he completado para exponer ante lo claramente que se le puede matar votandolo. Pero vamos, creo que tienes que mirar mejor los mensajes antes de pedir explicaciones.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #107 en: 14 Marzo 2025, 20:28:45 »
Pero ¿ que asesinato han conseguido?  Si ese tío mata por las noches y lo han sacado de día … no pueden matar a nadie extra.
Se ha cargado a Piluka nada más salir tienes que leer mejor

Desconectado Rulos

« Respuesta #108 en: 14 Marzo 2025, 20:29:51 »
O te haces la loca o estás más perdida que un sordo en un tiroteo!

Mata de día y se a cargado a Piluka.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #109 en: 14 Marzo 2025, 20:30:12 »
En mi opinion y teniendo en cuenta que nos enfrentamos a unas condiciones de salida que estan ocultas para mi sencillamente el hecho de que hayan 10 jugadores en la prision y ese tio haya salido es suficiente para hacerme pensar que estar ahi era el requerimiento o uno de los requerimientos, conque Tatara o Eto estuvieran en la carcel podria perfectamente cumplirse la condicion para liberarlo