Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2403 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2025, 16:18:43 »
Ahora sí toca darle al máster:
1- A mí me molan las reglas ocultas y que hay que investigar para descubrir poderes o encontrar pistas pero una mecánica de juego no puede ser una regla oculta, es decir, el ataque a los titanes debe estar claro porque los jugadores deben de saber ponderar sus acciones. La sensación que me produce esto es que doy o fallo si al máster le sale de la polla y eso no es una sensación buena para provocar en un jugador.
2- Hay que equilibrar un poco más a los lobos un enterrador y encima un asesinato gratis es muy fuerte pero si le sumas el +3 es demasiado. También el pull de roles le venía al pelo pero esto ha sido cosa del dios Ran-dom todopoderoso. Esto es relativamente fácil de arreglar. El que explota debe explotar de día y el +3 caparlo a +1.
3- Por último, los dos roles más fuertes de los aldeanos no pueden dejarse con el culo al aire a día 1. Yo no los vincularía nunca. La idea era buena pero para dársela a los masones que no pintamos nada (yo desde el linchamiento de Meleke era un aldeano sin rol) o vidente de roles y contable pero nunca vidente de alineamiento y protector porque  puede dejar muy indefensos a los buenos si se dan las circunstancias correctas, como se han dado en esta partida.
Me apunto todas estas cosillas para mejorarlas para futuras partidas gracias ^^

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2025, 18:44:33 »
Bueno muy chula la partida Miguel muy funny

Lo del +3 me descuadró del todo pero sí que valía para ver qué algo raro pasaba aunque no pensé que fuese una regla oculta
Igual si que era mejor dejarlo en un +1 o +2

Pero weno gracias por la partida  :plas:

A MafyLynx  la vi intentando aportar asi que tampoco pense fuera mala

Que valor si me casi me votó el último día xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado xolo

« Respuesta #22 en: 10 Marzo 2025, 10:18:17 »
Bueno yo poco más tengo que decir por aquí después de haber hablado por el grupo de whattsapp de la partida. Pero me gustaría dejar constancia para la posteridad de esto; enhorabuena y gracias al master por la partida. Muy buena partida sobre todo para ser tu primera. Y enhorabuena a los justos vencedores!

Miguel, las posibles mejoras ya te las hablamos por whattsapp, espero que valores lo que te pueda decir viniendo de master a master  :beber:

Tú recoge info de tus jugadores y luego filtra lo que te pueda interesar, porque obviamente tus jugadores son tus clientes  xD pero no todas las veces el cliente tiene siempre la razón  xD

Nos vemos en la próxima!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm