Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epílogo: El silencio de las murallas  (Leído 2396 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Epílogo: El silencio de las murallas
« en: 08 Marzo 2025, 00:36:21 »
La ciudad está en ruinas. Donde antes resonaban voces y pasos apresurados, ahora solo queda el eco del viento arrastrando cenizas. Las murallas, aquellas que una vez representaron la última esperanza de la humanidad, yacen fracturadas, inútiles, como esqueletos de una era extinguida.
El olor a sangre y polvo impregna el aire, pero ya no hay nadie para percibirlo. Los últimos gritos se apagaron hace tiempo. Las casas han sido reducidas a escombros, las calles están vacías, y el cielo, que alguna vez cobijó sueños de libertad, parece más lejano que nunca.
Unas pocas siluetas se alzan entre la devastación, contemplando su obra. No hay júbilo ni celebración, solo la certeza de que han cumplido su propósito. La humanidad fue demasiado débil, demasiado ciega para darse cuenta de la verdad antes de que fuera demasiado tarde.
El mundo, ahora en silencio, pertenece a los Titanes.
Y la historia de la humanidad… ha llegado a su fin.

(click to show/hide)

« Última modificación: 08 Marzo 2025, 00:51:52 por Miguelcmcm »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, ugeltroglodita, Rulos

Desconectado Eldritch

Re:Epílogo: El silencio de las murallas
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2025, 00:41:12 »
Antes de nada, felicitar al pedazo de Master por la partida!! ^^
Muy buena, tanto el desarrollo como la trama, ya que la temática es de mis favoritas. Y además innovadora.

Sobre cambios que haría en la partida? Pero ya es gusto personal, ya que yo normalmente tiendo a putear más a los "lobos", es quitar votos ocultos que no salgan en las reglas (como el del Titán Acorazado) aunque ya dije que le da cierta gracia, y sobretodo avisar en las reglas de que los Titanes tenían la habilidad de Enterrador... Ya que muchos al final dimos por hecho que si nosotros no teníamos enterrador, era posible que ellos tampoco y no limpiamos el Cementerio para dejarles a ciegas y sin la posibilidad de ganar por lista y al final resulta que solo nos estábamos puteando nosotros mismos jaja (Y además hubiera incentivado más la pelea, que era buena parte de la trama y ciertos roles guerreros) pero como digo, esto es gusto personal porque a cada master nos gusta más llevar la cosa para un lado u otro... Por ejemplo Meleke suele dopar a los malos y yo normalmente al revés.

Sobre las partida, la única cagada que considero que tuve fue la Noche 3 que iba a Cancelar a Jabberwock, anularlo creyendo que tras haberle estado acusando durante la noche no sé atreverían a que asesinara él y me hubiera salvado... Y posiblemente hubiéramos linchado a Jabber ese día. Ya lo expuse en el cementerio.
Bueno, a lo mejor también lo que me comentó el Master que tendría que haber pasado la información de mis 4 sospechosos en el hilo como hice con él por privado, pero a parte de esto poco más creo que pude hacer durante la partida.

Felicidades a los ganadores y nosotros más suerte en la próxima!! ^^ Hemos estado cerca al final, después de todo.

PD.: Ahora abro el cementerio.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2025, 00:44:28 »
Lo primero es agradecer al máster la partida ha sido una gran partida y encima la primera que crea. Felicidades lo has hecho bien.

Felicitar a Jabber por haber sobrevivido a la sobredosis de palomitas y terminar ganando. Ya en serio has pasado por debajo del radar aunque habría cambiado la cosa si el Xolo me hubiera seguido en lugar de encabezonarse con Carlos que era muy poco probable que fuera malo. Por cierto, gran jugada la del doble linchamiento a última hora le habéis echado valor.

A los aldeanos poco que decir salvo que el último día me sentía hablando solo cuando era necesario intercambiar todas las ideas posibles. Siento mucho no haber seguido el linchamiento de Ug pero yo veía claro que Ug era Eren y Horak Mikasa y no quería linchar a los roles más importantes en cuanto vo los poderes me di cuenta de mi error.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2025, 00:45:41 »
Antes de nada, felicitar al pedazo de Master por la partida!! ^^
Muy buena, tanto el desarrollo como la trama, ya que la temática es de mis favoritas. Y además innovadora.

Sobre cambios que haría en la partida? Pero ya es gusto personal, ya que yo normalmente tiendo a putear más a los "lobos", es quitar votos ocultos que no salgan en las reglas (como el del Titán Acorazado) aunque ya dije que le da cierta gracia, y sobretodo avisar en las reglas de que los Titanes tenían la habilidad de Enterrador... Ya que muchos al final dimos por hecho que si nosotros no teníamos enterrador, era posible que ellos tampoco y no limpiamos el Cementerio para dejarles a ciegas y sin la posibilidad de ganar por lista y al final resulta que solo nos estábamos puteando nosotros mismos jaja (Y además hubiera incentivado más la pelea, que era buena parte de la trama y ciertos roles guerreros) pero como digo, esto es gusto personal porque a cada master nos gusta más llevar la cosa para un lado u otro... Por ejemplo Meleke suele dopar a los malos y yo normalmente al revés.

Sobre las partida, la única cagada que considero que tuve fue la Noche 3 que iba a Cancelar a Jabberwock, anularlo creyendo que tras haberle estado acusando durante la noche no sé atreverían a que asesinara él y me hubiera salvado... Y posiblemente hubiéramos linchado a Jabber ese día. Ya lo expuse en el cementerio.
Bueno, a lo mejor también lo que me comentó el Master que tendría que haber pasado la información de mis 4 sospechosos en el hilo como hice con él por privado, pero a parte de esto poco más creo que pude hacer durante la partida.

Felicidades a los ganadores y nosotros más suerte en la próxima!! ^^ Hemos estado cerca al final, después de todo.

PD.: Ahora abro el cementerio.
Me lo apunto para la proxima ^^

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2025, 00:56:13 »
 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

OLE OLE Y OLE ESOS TITANICOS!!! OPERACIÓN RESISTENCIA COMPLETADA CON EXITO!!  :burla: :burla: :burla:

Estoy al borde del infarto de miocardio pero que gran partida, que ajustado final y que enorme equipo. Gracias por soportar mis chapas, no hay victoria de los malos que no tenga bastante de fortuna y joder si la hemos tenido xD Hemos podido deshacernos prontito de los dos roles mas jodidos, hemos podido salvar varios linchamientos comprometidos y yo cumpliendo mi papel he intentado perderme en el bosquecillo de los callados xD Horak y Ug dos grandes espero que os hayais divertido tanto como yo. Los buenos nos habeis tenido varias veces en jaque, el dia del contable que saca Carlos fue un palo gordo, luego para salvar a Ug con toda la pesca y ese voto tan raro y al final el doble linchamiento... Cuando me has votado Fiso me he cagado en todo, imaginate la sorpresa cuando veo que palma Xolo y le mete un tiro a Carlos xD pero al final mira, esquivando Medico, esquivando Niña y aqui estamos, ya no podre jugar al Euromillones xD

La pega de ser malo es que te consume mayor fuerza mental, al menos en mi caso, asi que creo que me tomare un descanso por lo menos un par de partidas para recargar bateria, me lo he pasado pipa Miguel. Creo que como te comente temas de balance se puede mejorar, pero de verdad mi sincera enhorabuena por el curro y mi agradecimiento por dedicarte a la partida como lo has hecho, para ser la primera vez como todo un pro, asi que no tengo sombrero pero me lo quito.

Hasta pronto y que no paren las puñaladas!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2025, 00:59:22 »
Miguel, partidaza!! Me lo he pasado en grade siguiéndola porque me mataron en seguida. Espero la próxima, y vivir más para disfrutarla a tope. El análisis de la partida, lo dejo para mañana

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2025, 01:00:04 »
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

OLE OLE Y OLE ESOS TITANICOS!!! OPERACIÓN RESISTENCIA COMPLETADA CON EXITO!!  :burla: :burla: :burla:

Estoy al borde del infarto de miocardio pero que gran partida, que ajustado final y que enorme equipo. Gracias por soportar mis chapas, no hay victoria de los malos que no tenga bastante de fortuna y joder si la hemos tenido xD Hemos podido deshacernos prontito de los dos roles mas jodidos, hemos podido salvar varios linchamientos comprometidos y yo cumpliendo mi papel he intentado perderme en el bosquecillo de los callados xD Horak y Ug dos grandes espero que os hayais divertido tanto como yo. Los buenos nos habeis tenido varias veces en jaque, el dia del contable que saca Carlos fue un palo gordo, luego para salvar a Ug con toda la pesca y ese voto tan raro y al final el doble linchamiento... Cuando me has votado Fiso me he cagado en todo, imaginate la sorpresa cuando veo que palma Xolo y le mete un tiro a Carlos xD pero al final mira, esquivando Medico, esquivando Niña y aqui estamos, ya no podre jugar al Euromillones xD

La pega de ser malo es que te consume mayor fuerza mental, al menos en mi caso, asi que creo que me tomare un descanso por lo menos un par de partidas para recargar bateria, me lo he pasado pipa Miguel. Creo que como te comente temas de balance se puede mejorar, pero de verdad mi sincera enhorabuena por el curro y mi agradecimiento por dedicarte a la partida como lo has hecho, para ser la primera vez como todo un pro, asi que no tengo sombrero pero me lo quito.

Hasta pronto y que no paren las puñaladas!!
Eso es lo importante que disfruteis la partida que para eso esta ^^

Desconectado Katalina

« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2025, 01:03:09 »
Y antes de irme a dormir, felicidades, MafyLynx!! Gran papel en tu primera partida y con unos análisis que si te hubieran hecho caso, otro gallo cantaría

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: MafyLynx

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2025, 02:48:43 »
Muchas felicidades Miguelcmcm, muy buena primera partida te has marcado y sin errores, que para ser la primera ya lo puedes considerar todo un éxito.

Sobre la partida pues poco que decir, linchado día 2, así que poco o nada pude hacer.

Lo que no me a gustado es tanta regla oculta, eso me a descolocado mucho desde el principio, como dije ahí algunas cosas que debés dar por hechas, ir a ciegas es difícil, más difícil es si aún las reglas te dejan más ciego, aparte que rompes cualquier componente mínimo de estrategia.

Por lo demás todo bien, a habido opciones hasta el final.

MafyLynx, todo un descubrimiento y a sabido leer muy bien la partida.

Pi, chapó!! Pero no me a sorprendido, se que tiene experiencia, aunque su juego es muy diferente al mío. Te descarte desde el día 1, por corazonada, el día 2 después de leer tu desesperación ya vi que malo no podías ser.

A día 2 mi intención era linchar Horak por eso lo vote a él al principio del día, cambie a Xolo por castigo, se estaba cargando el baile de votos y muy cerrado en Pi, obviamente tenía mis dudas con el pero no era la prioridad en ese momento, tenía claro que el voto lo cambiaría a última hora. Al final tuve que votar a Pi para igualarlo más conmigo a votos y intentar salvarme, vamos que yo no iba a hacer un Sigfried!! Una putada porque si llegó volver a Horak lo mando a la calle ese día!!

Gracias a todos por jugar, felicidades a los lobos por ganar y felicidades a los buenos por perder, hos lo merecéis por matar a vuestro capitán, webones.

Un abrazo y hasta la próxima.

Desconectado horak

« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2025, 03:49:49 »
Gracias Miguel por la partida. Impresionante debut de máster. :plas: :adorar:

Me ha recordado por momentos a la de Eldrich de la familia lupin. ..localizaciones y una trama oculta en una localización que revela todo el percal al final..sabía que lo que iba a salir de siganshina nos iba a joder bien pero había otras prioridades.

Gracias jabber y Ug , ha sido un placer compartir bad team con vosotros  :chachi:

Ug una vez más te pido disculpas por mi error en tu linchamiento. Se habia pactado  que yo cambiaba el voto en el ultimo momento pero. .la cagué.me bloqueé. Me quería morir. :facepalm: :

Sobre la partida me he quedado con la duda de la lista . .si ya sin ser enterradores es imposible sacarla si además hay 4 roles descartados y NO los sabes pues os podéis imaginar.. cual es la lista completa?

Por la lista poco a poco íbamos sacando cosas. Tuvimos suerte con matar al cancelador Eldrich, al cual no os voy a engañar se le mató justamente porque estaba organizando el cotarro, una vez acabamos con protector y vidente alineamiento.

Nosotros teníamos a mafy por alcalde porque en el empate del día 1 entre. Eleke y pi , murió Meleke. Di por sentado que Xolo no era alcalde  xD

Nuestra sorpresa fue que mafy era el cuervo .casi me muero .pero eso y cruzando todos los datos posibles me dejó dos posibilidades

Sabíamos que marco no jugaba ( el del voto 2-1) porque yo era el contable de votos.  Pero ni idea de los otros aunque barruntaba que asesino no jugaba o ya habría actuado contra mi ayer o hoy.pero médico enterrador..mártir ..un drama

El cruce da datos y la suerte se tener un único acierto en la lista del día 2 que no sabíamos cuál era pero que con los muertos pudimos reducir a dos nos dejó que

Sabíamos que o marlex era el cazador ( caso A) o bien jerezmeme era la niña (caso Bl esto era seguro y no podían pasar las dos cosas a la vez.

Lista A..el sudoku lógico nos daba que

marlex cazador
Fisolofo bertolh
Jerezmeme el médico
Carlos es la niña

Y solo dudamos en

Xolo alcalde asesino enterrador mártir

Si Xolo fuera alcalde ,pi no gana el empate de dia 1🤣
Si fuera asesino ..yo estaba ya enterrado hace días.
Quedaba enterrador o mártir...

Lista B
Jerezmeme es la niña

Fisolofo es bertohol
Xolo el cazador

Carlos y marlex quedan abiertos.

Ambos pueden ser
Médico alcalde asesino enterrador mártir
Carlos tenía acción nocturna porque dijo que le habían cancelado una noche ( me di cuenta la última noche en el grupo con pi Xolo fiso y marlex )
Lo veía de alcalde
Marlex de enterrador o mártir.

El caso B era el peor para nosotros porque si yo moría quedábamos sin ser enterresodores y además teníamos que acertar a lo loxo 2 roles.

La idea fue plantear el último día para ver si Xolo era el cazador o no

Todo el montaje de doble linchamiento al final y marear al personal para buscar reacciones y ver si lográbamos marear primero y linchar a Xolo.si no era el cazador ..caso A. Tenemos 25% acertar

Si lo era...estábamos en el.caso B y bastante jodidospara la lista .pero a la vez ..nos dejaba la victoria en bandeja que es justo lo que ha pasado

Cuando he visto que se calmaba y se conformaba con el empate he pensado " joder es el puto alcalde y sabe que no palma en el empate "  :facepalm: pero entoces como dejó vivo a pi la noche cero?

No he caído que justamente lo que quería es eso .ser linchado y matar a Carlos.. quiero pensar que parte del mérito es del circo que hemos montado los últimos 60m para marearos a todos ..soltando roles del caso A por si alguno se daba por aludido .. :burla:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)