Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La batalla por la verdad  (Leído 6875 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5: La batalla por la verdad
« Respuesta #40 en: 07 Marzo 2025, 19:37:10 »

RECUENTO
HORAK(5 votos):Fisolofo, Marlex, jerezmeme, Jabberwock, xolo,
JEREZMEME(1 votos):carloscmcm,
XOLO(1 votos):horak,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #41 en: 07 Marzo 2025, 19:39:20 »
Por fin puedo entrar:

A ver mis candidatos a lobos son:

Jerezmeme y Fiso >>>>>>>  si UG no era lobo

Horak >>>>> si Cris era aldeana pues dijo que era loba

Xolo >>>>>  pq no se que tenia que temer con venir conmigo y confirmar que yo estaba diciendo la verdad

Diría que entre esos 4 estan los 2 lobos..........

Apostare por  horak y veremos

¿Nadie es vidente de roles?:  3.   Armin Arlert (vidente de roles) – Estratega brillante y amigo cercano de Eren y Mikasa. Cada noche preguntará por el rol de un jugador.

Porque tenemos 3 posibles roles lobos y uno seguro (Dot Pixis (contable) )

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #42 en: 07 Marzo 2025, 19:54:18 »
donde vamos?nos vamos a organizar?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #43 en: 07 Marzo 2025, 19:59:55 »
Recapitulemos para pensar:
- Si Ug es lobo, Horak lo es sí o sí.
- Entre Xolo, Marlex, Horak y yo por un lado o entre Jabber y Jerez por otro está seguro el titán que revienta.
- Para explicar el linchamiento de Cris la única posibilidad es que - Ug, Jerez o yo seamos el titán del +3.
- Carlos no puede ser el que explota y no es razonable que sea el del +3.
- Doy por hecho que Ug era el del +3, luego Horak es lobo.
- Dada toda la información que ha dado confío en Carlos y yo sé que soy bueno. Xolo también lo tengo entre los buenos (pura intuición). Me quedan Jabber, Marlex y Jerez uno de estos es el tercer lobo.

Lo único que no comprendo es porqué mataron a Mafy y a Pi.
- Mafylinx era sospechosa así que, ¿no habría sido mejor matar a un palomitero Marlex, Jabber o Jerez?
- La muerte de Pi era lógica, lo dábamos por bueno y había que quitar su voto doble.
- Carlos no podían matarlo porque se estrechaba el cerco en la localización del otro muerto pero si hubieran matado a Pi habríamos supuesto que fue por un rol+jugador de reglas ocultas

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #44 en: 07 Marzo 2025, 20:00:28 »
Está claro, todos al cuartel menos Carlos que no llega
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #45 en: 07 Marzo 2025, 20:37:06 »
quote author=xolo link=topic=1294.msg50320#msg50320 date=1741301132]
Woooowww, menuda nochecita no?  xD

Pues a ver si mañana desde la oficina digiero todo esto mucho más y lo analizo aún mejor.

Cosas que puedo decir por aquí; Jabber y Carlos, después de lo de ayer ni de coña me iba a ir con Carlos a lo que yo creía que era una emboscada. Sigo pensando que Ug y Horak son lobos. Ayer te metía en el saco a Carlos pero después de esto...pues no sé, quizá siga siéndolo. Pero por lo menos hoy se va a librar de salir linchado porque lo más lógico es como bien decís, votar a Horak y mañana Dios dirá.

He estado en la iglesia Jabber. Hubiera ido con ganas a lo de la llave pero me daba mucho miedo ir con esos dos personajes. Al final me acojoné mucho.

Cosas rápidas y me voy a dormir...

- Me sabe fatal por Pi y por Mafy porque me postulé claramente a creer en ellos, para mí eran buenos desde hace tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga. Tengo claro de quién creo que son los lobos pero Fisolofo sobre todo me hizo dudar y si andaba equivocado había un resquicio mínimo de duda de que Pi y Mafy pudieran ser pareja lobuna, con su muerte se ve claro que no. Eran dos aldeanos y para mí eso da muchas pistas. Sigo en mis 13 de que Ug era lobo y de que Horak también lo va a ser.

- Jabber, ir anoche al cuartel era lo que debías hacer...pero realmente ya se sabía que te iban a decir que había dos titanes con vida. El único lobo que ha muerto es Ug. Los lobos te dirán que es Cris, pero juraría que esto es mentira.

- Fiso, a ver qué se me escapa, ayúdame. Mafy al morir de noche se confirma como aldeana no? Por aquí se dice que el contable es lobo...y tú y alguno más de los de anoche estabais bastante convencidos de que la contable era Mafy. Esto es imposible verdad??? Con lo cual entiendo que Mafy es el otro rol que anoche valoramos que podía ser, cierto?
[/quote]
Puedo entender la espantada, aunque hubiera venido muy bien despejar cualquier duda posible sobre Carlos, pero bueno a lo hecho pecho. Creo que lo que va a pasar es exactamente lo que tu auguras, hoy muere Horak y mañana tocara sacar conclusiones y que nos ayude la deducción

Bueno he estado repasando un poco las votaciones, los movimientos que se han hecho, las informaciones vertidas y de momento solo tengo conjeturas, pero especialmente de los últimos dias jugados saco estas conclusiones que creo con claridad meridiana son impepinables:

Primero, lo de Carlos no se puede comprobar, pero a estas alturas quedando tan pocos es creer o reventar. Si todo es una gran conspiración se les da la mano, un aplauso por su inventiva y a otra cosa mariposa, asi que hasta que no salga algo que me lo demuestre, aunque no sea mas que lo que el transmite yo me lo tengo que creer y ya y creo que ninguno tenemos ni tiempo ni los medios para poderlo poner en duda.

Segundo Pi era bueno, lo sabemos todos pero, ademas de la información que yo recibo ayer en el cuartel y confirma Jerez hay un titan menos, alguien puede entrar con la teoria de que si Cris o lo que sea, pronto sabremos la verdad pero me fio mas de la intuición de un bueno que parecia acertado y que ayer a podido matar a un titan que de conjeturas que no nos llevan a nada. Ademas, de esto tambien tengo que rescatar a Xolo, porque Xolo ayer tambien asumió lo de Pi y hoy hay un titan menos, esto es mas creencia propia pero de momento con lo visto es lo que puedo sacar, aunque pueda equivocarme.

Con todo esto dicho, linchando hoy a Horak y descartandome a mi que se que soy bueno, me quedan Fiso, Jerez y Marlex. Tengo dudas, sobre alguno mas que sobre otro, pero nada solido solo cosas que he estado viendo dias atras a partir de los votos y las actitudes. Por tanto mañana en el Cuartel esto puede acabar de dos formas: Quedan dos titanes y linchamos a la proxima en Dia 1 con odio a los que nos han timado  :burla: :burla: Queda un titan y tendremos que ponernos las pilas los que amanezcamos para sacar en claro quien es el ultimo.

El cuartel me parece buen sitio para la reunión.

Desconectado horak

« Respuesta #46 en: 07 Marzo 2025, 20:46:39 »

Parece que se ha quedado mala tarde no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #47 en: 07 Marzo 2025, 20:47:32 »

RECUENTO
HORAK(6 votos):carloscmcm, Fisolofo, Marlex, jerezmeme, Jabberwock, xolo,
XOLO(1 votos):horak,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #48 en: 07 Marzo 2025, 20:48:17 »
horak

Y quería cerrar el domingo   xD
pero si lo hacemos,

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #49 en: 07 Marzo 2025, 21:03:58 »
Está claro, todos al cuartel menos Carlos que no llega

Ire a algun sitio de los de mi alcance......en fin