Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La batalla por la verdad  (Leído 6552 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5: La batalla por la verdad
« Respuesta #20 en: 07 Marzo 2025, 02:48:39 »

RECUENTO
HORAK(3 votos):Fisolofo, Jabberwock, xolo,
JEREZMEME(2 votos):carloscmcm, Marlex,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
horak,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #21 en: 07 Marzo 2025, 06:27:15 »
Woooowww, menuda nochecita no?  xD

Pues a ver si mañana desde la oficina digiero todo esto mucho más y lo analizo aún mejor.

Cosas que puedo decir por aquí; Jabber y Carlos, después de lo de ayer ni de coña me iba a ir con Carlos a lo que yo creía que era una emboscada. Sigo pensando que Ug y Horak son lobos. Ayer te metía en el saco a Carlos pero después de esto...pues no sé, quizá siga siéndolo. Pero por lo menos hoy se va a librar de salir linchado porque lo más lógico es como bien decís, votar a Horak y mañana Dios dirá.

He estado en la iglesia Jabber. Hubiera ido con ganas a lo de la llave pero me daba mucho miedo ir con esos dos personajes. Al final me acojoné mucho.

Cosas rápidas y me voy a dormir...

- Me sabe fatal por Pi y por Mafy porque me postulé claramente a creer en ellos, para mí eran buenos desde hace tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga. Tengo claro de quién creo que son los lobos pero Fisolofo sobre todo me hizo dudar y si andaba equivocado había un resquicio mínimo de duda de que Pi y Mafy pudieran ser pareja lobuna, con su muerte se ve claro que no. Eran dos aldeanos y para mí eso da muchas pistas. Sigo en mis 13 de que Ug era lobo y de que Horak también lo va a ser.

- Jabber, ir anoche al cuartel era lo que debías hacer...pero realmente ya se sabía que te iban a decir que había dos titanes con vida. El único lobo que ha muerto es Ug. Los lobos te dirán que es Cris, pero juraría que esto es mentira.

- Fiso, a ver qué se me escapa, ayúdame. Mafy al morir de noche se confirma como aldeana no? Por aquí se dice que el contable es lobo...y tú y alguno más de los de anoche estabais bastante convencidos de que la contable era Mafy. Esto es imposible verdad??? Con lo cual entiendo que Mafy es el otro rol que anoche valoramos que podía ser, cierto?

Eso parece.

Jerezmeme, ¿de qué te está acusando?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2025, 06:33:30 »
Woooowww, menuda nochecita no?  xD

Pues a ver si mañana desde la oficina digiero todo esto mucho más y lo analizo aún mejor.

Cosas que puedo decir por aquí; Jabber y Carlos, después de lo de ayer ni de coña me iba a ir con Carlos a lo que yo creía que era una emboscada. Sigo pensando que Ug y Horak son lobos. Ayer te metía en el saco a Carlos pero después de esto...pues no sé, quizá siga siéndolo. Pero por lo menos hoy se va a librar de salir linchado porque lo más lógico es como bien decís, votar a Horak y mañana Dios dirá.

He estado en la iglesia Jabber. Hubiera ido con ganas a lo de la llave pero me daba mucho miedo ir con esos dos personajes. Al final me acojoné mucho.

Cosas rápidas y me voy a dormir...

- Me sabe fatal por Pi y por Mafy porque me postulé claramente a creer en ellos, para mí eran buenos desde hace tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga. Tengo claro de quién creo que son los lobos pero Fisolofo sobre todo me hizo dudar y si andaba equivocado había un resquicio mínimo de duda de que Pi y Mafy pudieran ser pareja lobuna, con su muerte se ve claro que no. Eran dos aldeanos y para mí eso da muchas pistas. Sigo en mis 13 de que Ug era lobo y de que Horak también lo va a ser.

- Jabber, ir anoche al cuartel era lo que debías hacer...pero realmente ya se sabía que te iban a decir que había dos titanes con vida. El único lobo que ha muerto es Ug. Los lobos te dirán que es Cris, pero juraría que esto es mentira.

- Fiso, a ver qué se me escapa, ayúdame. Mafy al morir de noche se confirma como aldeana no? Por aquí se dice que el contable es lobo...y tú y alguno más de los de anoche estabais bastante convencidos de que la contable era Mafy. Esto es imposible verdad??? Con lo cual entiendo que Mafy es el otro rol que anoche valoramos que podía ser, cierto?

Eso parece.

Jerezmeme, ¿de qué te está acusando?
De lo mismo q a ti, de ser titán..

Desconectado xolo

« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2025, 15:18:30 »
Entonces por lo que estoy viendo esta partida la damos por finiquitada, no?

Hoy nos cargamos a Horak
Esta noche nos vamos varios al cuartel a comprobar el número de titanes

Y si queda alguno vivo pues habrá que adivinar quien es el tercero  :triste:

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado horak

« Respuesta #24 en: 07 Marzo 2025, 15:42:38 »

RECUENTO
HORAK(3 votos):Fisolofo, Jabberwock, xolo,
JEREZMEME(2 votos):carloscmcm, Marlex,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
horak,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2025, 15:45:39 »
Perón pero los viernes son mortales para mí.
. francamente xolo

Muy zen te has vuelto me parece a mí

Menos mal que cerramos a las 24
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2025, 15:47:17 »
Por cierto , ya hablaremos en la post partida pero el rol de enterrador me parece un mojón .
pero si lo hacemos,

Desconectado xolo

« Respuesta #27 en: 07 Marzo 2025, 16:13:14 »
Por cierto , ya hablaremos en la post partida pero el rol de enterrador me parece un mojón .

Eres el enterrador? Y obvio que dices que eres aldeano...
Pues ya que has dicho tú rol dinos a los aldeanos quien es quien. Y nos echas una mano, no?

Total, los lobos me ha parecido leer que tienen la habilidad de enterradores. Danos pistas por favor!

Oye Marlex, tú votas a Jerezmeme por algo en especial? Pregunto...

Desconectado xolo

« Respuesta #28 en: 07 Marzo 2025, 16:29:40 »
Jerezmeme tú quieres salir linchada?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #29 en: 07 Marzo 2025, 16:37:26 »
Jerezmeme tú quieres salir linchada?
Yo como voy a querer salir linchada?
Te estoy diciendo q no soy lobo xd