Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La batalla por la verdad  (Leído 6575 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Día 5: La batalla por la verdad
« en: 06 Marzo 2025, 17:52:26 »
Los titanes no son la única amenaza. La mentira y la confusión han sido igual de mortales. Quienes han llegado hasta aquí saben que cada decisión de ahora en adelante es una cuestión de vida o muerte. Una extraña sensación recorre la ciudad. Un calor sofocante se percibe en el aire, como si algo enorme, algo imposible de ignorar, hubiera estallado. Y entonces, en un solo instante, todo cambia.

(click to show/hide)

¿Qué hacer durante el día?

- Se votará para linchar a un jugador
- Solo se puede hablar por el foro nada de whatsapp (excepto Reiner y Bertholdt y los titanes)
- Los jugadores con acciones diurnas pueden usarla
- Me tenéis que decir a donde queréis ir la noche 5

El día durará hasta el viernes a las 23:59:59

Reglas
https://castronegro.net/index.php?topic=1279.0

Jugadores:
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
4- Eldricht
5- Pi_
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
11- Daessaer
12- Rulos
13- Katalina
14- Jabber
15- Meleke
16- Criskomwonkru
« Última modificación: 06 Marzo 2025, 23:55:28 por Miguelcmcm »

Desconectado Fisolofo

Re:Día 5: La batalla por la verdad
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2025, 17:59:38 »
No jodas, dos muertos.
No tiene sentido. Pi no era el cazador y Mafylinx si lo era, no es lógico que dispara a Pi. La única explicación que se me ocurre es que tuvieran o hayan ganado un rol+jugador y lo hayan gastado sobre Pi.

Por cierto, esta noche estuve en la iglesia con Pi y tres más y Carlos tenía razón no se puede volver a usar y lo que había para pillar ya se lo llevó él.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2025, 18:22:57 »
Resolvamos primero el tema de la famosa llave .

Que va a ser divertido, creo ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2025, 18:35:40 »
Bueno .y el número de titanes ? No me digáis que no ha ido nadie
pero si lo hacemos,

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2025, 18:57:32 »
Resolvamos primero el tema de la famosa llave .

Que va a ser divertido, creo ...

Lo primero salgo de viaje y con el movil sera complicado mañana

Al sotano quedamos Xolo UG y yo en ir............a UG le envie un mensaje de que la llave me la quedaba yo

UG muere lichado y Xolo sale por patas y no se viene conmigo

Llego abro la puerta con la llave y rebusco entre libros y encuentro esto:

•   Titán Bestia: Se dice que este titán posee una conexión única con los titanes puros, permitiéndole controlarlos como si fueran sus propios soldados. Una vez por partida, puede invocar a dos titanes adicionales y ubicarlos en las localizaciones de la Muralla María que elija. Allí, estos titanes aguardan, listos para sembrar el caos y la destrucción.
•   Titán Acorazado: Su coraza impenetrable lo convierte en el escudo de su bando, tanto en el combate como en la estrategia. Su sola presencia puede cambiar el rumbo de una batalla. Una vez por partida, puede hacer que su voto en una votación valga por tres, inclinando la balanza a su favor en los momentos más críticos.
•   Titán Colosal: Un gigante entre gigantes, cuya transformación es capaz de arrasar con todo a su alrededor. Su gran altura le otorga una visión privilegiada del campo de batalla: siempre conoce los roles de los jugadores que han muerto. Además, una vez por partida, puede liberar una explosión devastadora en su localización, eliminando a un jugador de inmediato con el poder de su transformación.

Pasas las páginas con creciente ansiedad, sintiendo cómo el peso de la verdad se asienta sobre tus hombros. ¿Cuánto de esto sabían los altos mandos? ¿Cuánto te han ocultado? Al cerrar el libro, tu mente está llena de preguntas, pero una sola certeza: la amenaza de los titanes es mucho mayor de lo que jamás imaginaste.

ES DECIR LAS HABILIDADES SECRETAS DE LOS LOBOS

ADEMAS, SE CAE UNA FOTO DEL LIBRO Y RESULTA SER :

el comandante Dot Pixis (el contable que recibe los votos reales) que es conocedor de todo esto por lo cual debe ser lobo si o si

el titan acorazado puede poner su voto x3 y el dia que cris muere linchada dia 3 me consta ella estaba baja en la lista luego alguno de los que la votaron era ese titan: Fiso, Jerezmeme y UG

Me inclino por jerezmeme que ademas me voto ayer.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2025, 19:06:03 »
¿Quién estuvo con Mafylinx porque parece que ella o Pi murieron por el titán Colosal?
Con Pi estuvimos Horak, Xolo, Marlex y yo

Desconectado horak

« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2025, 19:14:37 »
No esperaba menos
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2025, 20:17:06 »
Nadie a ido a ver los titanes vivos??
pero si lo hacemos,

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2025, 21:28:07 »
Bueno primero que nada: Dos putos muertos hoy y uno Pi? Nos vamos lenta pero inexorablemente a la mierda.   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora lo que ha pasado en la noche,

¿Quién estuvo con Mafylinx porque parece que ella o Pi murieron por el titán Colosal?
Con Pi estuvimos Horak, Xolo, Marlex y yo

Yo me esperaba que salvo Xolo y Carlos que eran los que tenían una historia por ahi hicieran lo suyo y el resto salvo un par vinieran al cuartel, Por que tanta gente en la iglesia? Y Xolo? En fin, lo importante en el Cuartel hemos sido 3 esta noche, Mafy, yo y Jerez, creo que para sorpresa de nadie quedan 2 titanes con vida. Teorizamos un poco sobre lo que habia pasado el día anterior y nuestros sospechosos.

No entiendo porque Carlos siempre esta solo cuando le llegan estas infos super vitales, pero no parece una inventona y ha salido de todo el rollazo de la llave, no se que opinais el resto, el caso es que somos pocos se nos acaba el tiempo y si fallamos el linchamiento tranquilamente puede ser match ball.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #9 en: 06 Marzo 2025, 22:03:21 »
Nuestra única opción es que el asesino si está en juego y vivo acierte y acertar el linchamiento.
Si damos por buena la información de Carlos:
1- Sabemos seguro que Carlos no es el titán que explota porque ese tiene que estar sí o sí en la iglesia o en el cuartel.
2- La jugada de Ug se puede explicar porque él o Jerezmeme, no me incluyo por obvias razones, eran el titán del +3 que sumado al control del contable podía permitirse hacer esa jugada.

Hasta aquí lo seguro. Ahora mismo conjeturas:
1- Ug era el del +3.
2- Carlos es bueno 100%
3- Horak es el titán que mueve los hilos de los titanes y los repartió para que hubiera tres por localización para que fuera casi imposible limpiar una localización.
4- Marlex que ha estado de palomitero es el que explota.
horak