Resolvamos primero el tema de la famosa llave .
Que va a ser divertido, creo ...
Lo primero salgo de viaje y con el movil sera complicado mañana
Al sotano quedamos Xolo UG y yo en ir............a UG le envie un mensaje de que la llave me la quedaba yo
UG muere lichado y Xolo sale por patas y no se viene conmigo
Llego abro la puerta con la llave y rebusco entre libros y encuentro esto:
• Titán Bestia: Se dice que este titán posee una conexión única con los titanes puros, permitiéndole controlarlos como si fueran sus propios soldados. Una vez por partida, puede invocar a dos titanes adicionales y ubicarlos en las localizaciones de la Muralla María que elija. Allí, estos titanes aguardan, listos para sembrar el caos y la destrucción.
• Titán Acorazado: Su coraza impenetrable lo convierte en el escudo de su bando, tanto en el combate como en la estrategia. Su sola presencia puede cambiar el rumbo de una batalla. Una vez por partida, puede hacer que su voto en una votación valga por tres, inclinando la balanza a su favor en los momentos más críticos.
• Titán Colosal: Un gigante entre gigantes, cuya transformación es capaz de arrasar con todo a su alrededor. Su gran altura le otorga una visión privilegiada del campo de batalla: siempre conoce los roles de los jugadores que han muerto. Además, una vez por partida, puede liberar una explosión devastadora en su localización, eliminando a un jugador de inmediato con el poder de su transformación.
Pasas las páginas con creciente ansiedad, sintiendo cómo el peso de la verdad se asienta sobre tus hombros. ¿Cuánto de esto sabían los altos mandos? ¿Cuánto te han ocultado? Al cerrar el libro, tu mente está llena de preguntas, pero una sola certeza: la amenaza de los titanes es mucho mayor de lo que jamás imaginaste.
ES DECIR LAS HABILIDADES SECRETAS DE LOS LOBOS
ADEMAS, SE CAE UNA FOTO DEL LIBRO Y RESULTA SER :
el comandante Dot Pixis (el contable que recibe los votos reales) que es conocedor de todo esto por lo cual debe ser lobo si o si
el titan acorazado puede poner su voto x3 y el dia que cris muere linchada dia 3 me consta ella estaba baja en la lista luego alguno de los que la votaron era ese titan: Fiso, Jerezmeme y UG
Me inclino por
jerezmeme que ademas me voto ayer.