Nos atrevemos con el todopoderoso Here I Stand. Si estas interesado pásate por nuestro subforo.
La jugada es la siguiente...visualizo esto...Cris era aldeana y quedan tres titanes vivos. Hoy lincharemos a uno de los tres de mi quiniela y quién pregunte en el cuartel le saldrá que quedan dos titanes. Y mañana echarán mierda de que Cris ya lo era y el que hemos linchado hoy es bueno.
Y dicho esto, lo tengo que volver a cambiar a MafyLynx
Cita de: xolo en 05 Marzo 2025, 23:50:26La jugada es la siguiente...visualizo esto...Cris era aldeana y quedan tres titanes vivos. Hoy lincharemos a uno de los tres de mi quiniela y quién pregunte en el cuartel le saldrá que quedan dos titanes. Y mañana echarán mierda de que Cris ya lo era y el que hemos linchado hoy es bueno.Entonces es mejor linchar a alguien que no esté en tu quiniela, ¿no?
Cita de: Fisolofo en 05 Marzo 2025, 23:52:17Cita de: xolo en 05 Marzo 2025, 23:50:26La jugada es la siguiente...visualizo esto...Cris era aldeana y quedan tres titanes vivos. Hoy lincharemos a uno de los tres de mi quiniela y quién pregunte en el cuartel le saldrá que quedan dos titanes. Y mañana echarán mierda de que Cris ya lo era y el que hemos linchado hoy es bueno.Entonces es mejor linchar a alguien que no esté en tu quiniela, ¿no?Los tres lobos son Horak, Carlos y UgY a raíz de ahí lo que queráis
Tranquilo que no pienso votarte, que clase de persona te crees que soy?Yo cumplo con lo que digo