Espera no, que yo soy el grinch
ugeltroglodita Aún así, marlex me gustaría saber lo que he preguntado.
2. Sospecho de ti, porque el punto 1 no lo aplicas a nadie más, solo a mí. Está bien que me interrogues, y no me molesta, de hecho es lo lógico. ¿Pero en serio no te inquieta lo que ha dicho Fiso de Meleke? ¿No te parece extraña la decisión de Marlex? ¿No tienes interés en apretar a aquellos jugadores que no están diciendo nada y se están yendo de rositas? Creo que hay varios hilos de los que tirar, y el mío ya ha dado lo que tenía que dar, pero sigues emperrado en tirar solo de este. ¿Pq no tiras de los demás? Creo que te interesa que yo caiga, y no quieres que se hable de nada más.
Creo que te interesa que yo caiga. Obvio, creo que eres titan así que quiero que caigas.
¿No te parece extraña la decisión de Marlex? No, nadie dijo que tuvieramos que ir a ningún lado y decidió ir a donde vio más oportuno.
¿Pero en serio no te inquieta lo que ha dicho Fiso de Meleke? Lo que más me inquieta es tu pregunta.
Yo dudo de fisolofo, existen cosas que me parecen raras pero tu pregunta es muy ilógica desde tu perspectiva. ¿Por qué?
Criskomwonkru (3 votos): Fisolofo, Jerezmeme, Ugeltroglodita
Si tu eres el salvador del reino, fisolofo y meme también. Si Cris es titan, fisolofo y meme también se han cargado a un titán.
Pero Pi quizás uno de ellos lo votaba por despistar y no sabía que mi voto le empataba conmigo y que justamente el empate lo perdía. Cierto, pero si vamos a creer que tu eres bueno por el voto, que mínimo que Fisolofo y meme también.
Yo resumo:
A) Fui a la torre para ver que faltaba por ver, si lo sé habría ido al cuartel pero ya no puedo corregir mi error.
B) El cementerio era clave para saber quien es titan realmente (Xolo, Dae ha muerto y dae dio como dato 3 titanes, así que si realmente ha caído un titan ahora mismo era Cris, eso es seguro). Además, si se confirmaba que rulo era nuestro Capi, ya saldría más avalado yo (mi culo primero siempre)
C) Si ugel tenía voto doble podría ser cuervo, marco o levi. Si era Levi, se había suicidado a todas luces. Si era Zeke y decidió votar a cris, es verdad que sabía que votar a Horak o a Cris le daba el mismo chance de vivir pero me parece poco probable. Además, si fuera el cuervo no debería haberme votado ayer ya que el mejor que nadie hubiera sabido de quien era mi cuarto voto (esto entiendo que el resto diréis que os lo tenéis que creer, pero yo sé que soy bueno y juego con mi info). Así que si tenía voto doble decidió empatar a cris con él en vez de linchar a horak. Pa mi esta mal jugado si eres aldeano. Si no tenía voto doble, entonces cualquier cosa que no fuera empatar a Horak con él era jugar mal, al menos para mi.
Mi voto se basa en ese análisis. Me he podido equivocar, sí pero mi rol no da más información y nadie ha salido a desmentir mi teoría. Así que Ugel es mi mejor candidato a Titán.
Si Cris es titan:
Del primer día vemos que puso su voto en Meleke y no lo movió. Fue la primera así que info que se obtiene. Que ningún titan corrió peligro.
El día 2 fisolofo y ella linchan a Rulo desde el minuto 1. Xolo remata al comandante. No sé si estuvo en el cierre pero manda cojones que alguien diga ser el comandante y nadie lo salve.
El día 3 pone su voto en MafyLynx.
Para ser titan ha hecho poco baile.