Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12130 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #50 en: 04 Marzo 2025, 20:32:29 »
Pi, pues cuando te cuente la encerrona que me tienen preparada Carlos y Ug, te vas a caer de la silla jajajaja
 Luego cuando tenga tiempo te la cuento.

O preferís contarla vosotros? Carlos o Ig?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #51 en: 04 Marzo 2025, 22:19:14 »
Ugel, fui a fortaleza porque pensé que era mejor repartirse que no juntarse en una localización por si podíamos descubrir algo más. Lo que yo entendí es que había que ir en dirección al muro interior para descubrir el efecto de la torre o sino para descubrir si lo que decía carlos era verdad o no. Si se decidió específicamente ir todos juntos a través de Trost pues no me enteré si fue así.
¿Y has descubierto algo más? No creo, porque no dices nada... Mira, si me hubieses dicho que el único que ha estado en la fortaleza y sigue vivo era Carlos, y que querías ir por allí para verificar que no hubiese omitido algo, lo habría encontrado bastante lógico. Pero no, dices que había que volver y que mejor repartirse... ¿Mejor para q? Estaba claro que Trost era la mejor opción. Trost te permite pasar un mensaje anónimo al día siguiente. Venir a Trost te permitía pasar info, y si no tienes nada que decir, pues venías para hacer bulto y que los lobos no tuviesen claro quién tiene información que pasar. O no estás por la partida, o no entiendo esta jugada en absoluto.
Viajero pistolero

« Respuesta #52 en: 04 Marzo 2025, 22:49:02 »
Ugel, xolo te ha hecho la misma pregunta que yo
Y ya la he contestado. Ya he explicado (con un buen tocho) el porqué hice lo que hice. Si me preguntáis otra vez por lo mismo, mi respuesta sigue siendo la misma, obviamente. Es absurdo. El que me crea bien, y el que no que me vote. No hay que darle muchas más vueltas.

Fui a la torre ya que nadie había ido.
Ojo, que me pides a mí más explicaciones cuando he puesto tres párrafos, pero tú despachas mis preguntas con una frase de 9 palabras.  :plas: :plas:
Y ni siquiera respondes a mi pregunta de porque pasas de intentar convencernos de que el cementerio es clave a decidir que no te hace falta ir al cuartel...

Para mí esto es fácil, si los lobos controlan un voto doble y al alcalde saben que ayer Ugel no podía caer al votar a Cris en ningún momento. Así que bastaba mover el voto al final.
Claro. Para que tú no seas titán era necesaria una conspiración judeomasónica en la que el cuervo no estaba, y además los lobos lo sabían, ¿y qué probabilidades había de eso? Era ridículo siquiera que yo lo apuntase como una posibilidad, qué tonto es UG, que os está liando!!
Pero no espera, porque ahora Pi vende que si los lobos controlan un rol con voto doble (la mayoría de los cuales votan doble si votan a un titán) y además al alcalde, sabían que UG no podía caer. Claro, eso sí que es super probable!!  jjj

Venga Pi, no puedes ridiculizarme por una cosa, y luego vender la misma. Yo no te voy a ridiculizar, porque lo que dices es una posibilidad que podría darse. Pero exactamente igual que la que dije yo sobre ti, y me subisteis a 4 votos por eso joder.

Me he podido equivocar, sí. Pero entiendo que los que tienen un rom potente están haciendo su trabajo. De hecho, no entiendo cómo coño el vidente no miro a Ugel después del movimiento de ayer y cosas así.
Pues mira, aquí me lo has puesto fácil. Si los roles potentes están haciendo su trabajo, está claro que hoy me tenían que escanear a mí. Y nadie ha dicho nada. Lo cual sugiere dos posibilidades: o bien han visto mi alineamiento/rol y no me acusan de nada porque les cuadra, o bien están muertos, que ya sería mala suerte.

Una vez respondido, te voy a decir 2 cosas:
1. Creo que eres de los que está jugando mejor, porque has visto una cosa que no cuadraba, y estás insistiendo para ver si cuadra o no. Es lo que hay que hacer. Veo poco espíritu interrogador en el resto.
2. Sospecho de ti, porque el punto 1 no lo aplicas a nadie más, solo a mí. Está bien que me interrogues, y no me molesta, de hecho es lo lógico. ¿Pero en serio no te inquieta lo que ha dicho Fiso de Meleke? ¿No te parece extraña la decisión de Marlex? ¿No tienes interés en apretar a aquellos jugadores que no están diciendo nada y se están yendo de rositas? Creo que hay varios hilos de los que tirar, y el mío ya ha dado lo que tenía que dar, pero sigues emperrado en tirar solo de este. ¿Pq no tiras de los demás? Creo que te interesa que yo caiga, y no quieres que se hable de nada más.
Viajero pistolero

« Respuesta #53 en: 04 Marzo 2025, 22:54:10 »
Pi, pues cuando te cuente la encerrona que me tienen preparada Carlos y Ug, te vas a caer de la silla jajajaja
 Luego cuando tenga tiempo te la cuento.

O preferís contarla vosotros? Carlos o Ig?
Yo no creo necesario contarlo Xolo. Lo sabemos todos los de Trost, que somos unos cuantos. Si por un casual los dos lobos que quedan se encuentran entre los que no estaban en Trost no hace falta que les facilitemos el trabajo. Que si queréis contarlo en el hilo público adelante, no me opongo, pero mi opinión es que es preferible que no.

Y si lo cuentas, cuéntalo bien joder. ¿Encerrona de Carlos y Ug? Yo podría decir lo contrario. Porque el más interesado desde el minuto 1 has sido tú. Y a mí me han seleccionado (yo no he pedido participar) en el último momento.
Viajero pistolero

Desconectado xolo

« Respuesta #54 en: 04 Marzo 2025, 23:33:58 »
Centrémonos por partes. Cosas que sabemos y que se pueden "comprobar"

Día 1 linchado Meleke
Día 2 Dae dice que hay tres titanes. Dae es buena asegurada porque fue asesinada con lo cual Meleke también era aldeanos

Día 2 linchado Rulos
Día 3 Carlos dice que hay tres titanes. No podemos fiarnos así que no podemos saber si Rulos era aldeanos, solo si nos creemos a Carlos

Día 3 linchada Cris
Día 4 Horak dice que hay dos titanes. Si no nos miente y Carlos tampoco entonces Cris es lobo, si Carlos mintió entonces Rulos es lobo. También es posible que tanto Carlos como Horak sean lobos y el tercero fuera Cris o Rulos

En cualquier caso hoy debe ir gente al cuartel a seguir preguntando por el número de titanes.

Veis bien decir quién va a cada sitio??? Entiendo que todos los que os alcance solo iréis al cuartel y a la iglesia a corroborar la info que da Carlos no???

Pero veis bien que nos organicemos? O arriesgamos a ir muchos a un sitio y pocos a otro???

Pero si no cotejamos estos dos lugares es que somos idiotas porque es de lo poco que nos puede dar información.

Desconectado xolo

« Respuesta #55 en: 04 Marzo 2025, 23:34:27 »

RECUENTO
PI_(1 votos):Fisolofo,
UGELTROGLODITA(1 votos):Pi_,
MARLEX(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
horak, Jabberwock, Marlex, carloscmcm, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado horak

« Respuesta #56 en: 04 Marzo 2025, 23:47:10 »
Yo el tema es que nadie se nos vaya a la localización del voto oculto para liarla parda.

MafyLynx

Ayer me votabas. Tienes algo que aportar hoy?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado xolo

« Respuesta #57 en: 04 Marzo 2025, 23:52:04 »

Voy a hablar en alto para ver si veis si se me escapa algo de este razonamiento.

Por ahí se ha rumoreado y además en mi cabeza se ha pasado la idea de que Carlos y Horak podrían ser pareja. Pero por esta votación me parece rarísimo que así seam Salvo que sean pareja y el tercer lobo sea Ug. Es muy loco que Carlos le este dando la puntilla con su voto a Horak. Horak casi sale linchado, es imposible que Carlos siendo ambos lobos le aguante el voto así...salvo que Ug sea el tercer lobo y votando a Cris sepan que muere ella porque entre los tres saben los votos reales e incluso como bien dicen también por ahí, controlan la lista.
Ya os digo que es muy loco pero o son los tres lobos o no tienen nada que ver entre ellos...

Hay un hecho que destroza toda esta teoría y es que entre Carlos y Horak por la habilidad del cuartel nos han dicho que hay dos titanes en juego con lo cual uno es Rulos o Cris (según lo que ellos dicen, es Cris).

Si parto de la premisa de que o Rulos o Cris era un lobo...se desmonta la teoría de que carlos--ug-horak, tienen algo que ver entre ellos.

Pero es que me flipa tantísimo que Ug votase a  Cris que no se qué pensar. Es el voto más insólito de la historia del WWF!!! Pero es que encima me quieren hacer creer que Cris era lobo!! Con lo cual ese voto de Ug pasa a ser el que más chorra tiene de la historia del WWF.

No lo sé amigos pero recordaremos este voto en la postpartida. Para mí estos hechos son claves, pero algo se me escapa que no logro acabar de interpretarlos.

Me ayudais entre todos a esclarecer esto???

Desconectado Pi_

« Respuesta #58 en: 04 Marzo 2025, 23:54:22 »
Después de un tocho he decidido creer en la navidad.

Marlex explícame que hace tú localización y que te han dicho al registrar.

PD: considero que Ugel salvo a horak pero he decidido que Ugel es mejor persona que yo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #59 en: 05 Marzo 2025, 00:24:12 »
Espera no, que yo soy el grinch  jjj jjj ugeltroglodita

Aún así, marlex me gustaría saber lo que he preguntado.

2. Sospecho de ti, porque el punto 1 no lo aplicas a nadie más, solo a mí. Está bien que me interrogues, y no me molesta, de hecho es lo lógico. ¿Pero en serio no te inquieta lo que ha dicho Fiso de Meleke? ¿No te parece extraña la decisión de Marlex? ¿No tienes interés en apretar a aquellos jugadores que no están diciendo nada y se están yendo de rositas? Creo que hay varios hilos de los que tirar, y el mío ya ha dado lo que tenía que dar, pero sigues emperrado en tirar solo de este. ¿Pq no tiras de los demás? Creo que te interesa que yo caiga, y no quieres que se hable de nada más.
Creo que te interesa que yo caiga. Obvio, creo que eres titan así que quiero que caigas.

¿No te parece extraña la decisión de Marlex? No, nadie dijo que tuvieramos que ir a ningún lado y decidió ir a donde vio más oportuno.

¿Pero en serio no te inquieta lo que ha dicho Fiso de Meleke? Lo que más me inquieta es tu pregunta.
Yo dudo de fisolofo, existen cosas que me parecen raras pero tu pregunta es muy ilógica desde tu perspectiva. ¿Por qué?

Criskomwonkru (3 votos): Fisolofo, Jerezmeme, Ugeltroglodita
Si tu eres el salvador del reino, fisolofo y meme también. Si Cris es titan, fisolofo y meme también se han cargado a un titán.
Pero Pi quizás uno de ellos lo votaba por despistar y no sabía que mi voto le empataba conmigo y que justamente el empate lo perdía. Cierto, pero si vamos a creer que tu eres bueno por el voto, que mínimo que Fisolofo y meme también.

Yo resumo:

A) Fui a la torre para ver que faltaba por ver, si lo sé habría ido al cuartel pero ya no puedo corregir mi error.

B) El cementerio era clave para saber quien es titan realmente (Xolo, Dae ha muerto y dae dio como dato 3 titanes, así que si realmente ha caído un titan ahora mismo era Cris, eso es seguro). Además, si se confirmaba que rulo era nuestro Capi, ya saldría más avalado yo (mi culo primero siempre)

C) Si ugel tenía voto doble podría ser cuervo, marco o levi. Si era Levi, se había suicidado a todas luces. Si era Zeke y decidió votar a cris, es verdad que sabía que votar a Horak o a Cris le daba el mismo chance de vivir pero me parece poco probable. Además, si fuera el cuervo no debería haberme votado ayer ya que el mejor que nadie hubiera sabido de quien era mi cuarto voto (esto entiendo que el resto diréis que os lo tenéis que creer, pero yo sé que soy bueno y juego con mi info). Así que si tenía voto doble decidió empatar a cris con él en vez de linchar a horak. Pa mi esta mal jugado si eres aldeano. Si no tenía voto doble, entonces cualquier cosa que no fuera empatar a Horak con él era jugar mal, al menos para mi.

Mi voto se basa en ese análisis. Me he podido equivocar, sí pero mi rol no da más información y nadie ha salido a desmentir mi teoría. Así que Ugel es mi mejor candidato a Titán.

Si Cris es titan:

Del primer día vemos que puso su voto en Meleke y no lo movió. Fue la primera así que info que se obtiene. Que ningún titan corrió peligro.

El día 2 fisolofo y ella linchan a Rulo desde el minuto 1. Xolo remata al comandante. No sé si estuvo en el cierre pero manda cojones que alguien diga ser el comandante y nadie lo salve.

El día 3 pone su voto en MafyLynx.

Para ser titan ha hecho poco baile.