Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 10120 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #110 en: 02 Marzo 2025, 14:04:21 »

PD: la llave debería tenerla eren según el lore de la serie  :silbar:

En la serie puede ser.......aqui no tiene por que :silbar:

Yo he dicho donde voy pro alguien puede venir tambien o puedo ir a otro lado

Recordad buscar donde vayais

Me estas diciendo que tú tienes la llave??? y lo dices así en público para que te maten cuando justo he dicho que no lo diga el que la tenga??
Pues mas te vale moverte a un sitio donde vaya bastante gente para que no se sepa a quien se la das, porque sino eres blanco fijo...
Eso o eres un lobo que esta muy seguro de soltar semejante información por aquí sin tener miedo de morir.
Esto es mejor q el Netflix…

Desconectado Pi_

« Respuesta #111 en: 02 Marzo 2025, 14:05:41 »
Podría votar a Xolo, para que me deje de joder. Pero lo único "de lobo" que ha hecho es romper el empate el día 1 para lincharte
El primer y segundo día, cargándose al único bueno seguro en la partida.

Pero no, sigues votando a Pi y eso es lo que te hace parecer malo. No tienes nada y tiras por el que menos probable es. Lo normal, es que si existe menos probabilidad en alguien, es no votarlo.
Para que yo sea malo, el cuervo no debe estar en partida, yo saberlo y montar un circo. De lo he explicado pero sigues justificando el voto, eres malo o estás jugando mal. Así que o voto a Carlos, pero prefiero confirmar todas sus teorías, o mato a xolo (no lo hago por algo que entiendo que saldrá antes o después y que puede que no sea verdad, ya lo confirmaré) o te voto a ti que sigues empeñado en mirar el dedo cuando te apuntan a la luna.

Si para ti el más probable de ser lobo soy yo y por eso sin saber a quien votar, me votas, guay. Pero creo que estás leyendo lo que quieres o deberías estudiar más estadísticas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #112 en: 02 Marzo 2025, 14:30:28 »
Que me estás contando Cris,...?? Si a la casa de Eren solo entramos tú y yo y te dije si compartimos la información con el resto y me dijiste: "no no, que sino se enteran los malos." Y yo te dije que podías serlo tú pero que por % mejor guardarla si.

Me refería a no decirlo en el grupo de la localización porque era inútil y solo nos ponía una diana en el pecho. Pero aquí están todos de acuerdo a abandonar ese sitio porque lo califican de inservible... lo lógico es decirles que se puede abrir otra localización desde ahí.

Dada la información que habíais dado sí, era una localización inútil. Pero habéis tenido que dar la información importante un domingo cuando la mayoría de nosotros no estábamos pendientes de la partida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #113 en: 02 Marzo 2025, 14:45:02 »

PD: la llave debería tenerla eren según el lore de la serie  :silbar:

En la serie puede ser.......aqui no tiene por que :silbar:

Yo he dicho donde voy pro alguien puede venir tambien o puedo ir a otro lado

Recordad buscar donde vayais

Me estas diciendo que tú tienes la llave??? y lo dices así en público para que te maten cuando justo he dicho que no lo diga el que la tenga??
Pues mas te vale moverte a un sitio donde vaya bastante gente para que no se sepa a quien se la das, porque sino eres blanco fijo...
Eso o eres un lobo que esta muy seguro de soltar semejante información por aquí sin tener miedo de morir.

NO DIJE TENERLA

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #114 en: 02 Marzo 2025, 14:45:47 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.

Vale pues que alli sea.....ire a Torre de la Policía Militar
No me parece lo mejor. Carlos es sospechoso y que vaya a otro sitio donde pueda contar otra historia fantástica noe parece conveniente. Es mejor que se quede o vuelva a otra localización de las que ha usado para tenerlo controlado.

Pues soy todo oidos

Conectado Eldritch

« Respuesta #115 en: 02 Marzo 2025, 15:56:00 »
Muro Sina:

¿Alguien puede completar lo de arriba con las habilidades de cada localización para no equivocarnos al elegir?

MURO SINA
   •   Iglesia de los Fieles: Te da el rol de uno de los 3 titanes entre 3.
   •   Subterráneos de Mitras: Puedes bloquear a alguien para que no se mueva la noche siguiente o mandar tu voto por privado al día siguiente.
   •   Torre de la Policía Militar: Sin explorar.
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Te dice cuántos titanes humanos quedan vivos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Eldritch

« Respuesta #116 en: 02 Marzo 2025, 16:04:19 »
Lo de los subterráneos no es tirar mierda porque sí. Ya sé que cuando Pi fue allí no sabía lo que habría. Pero una vez contó las habilidades, se estuvo de acuerdo en que usar el voto oculto es de lobo. Y Pi lo ha usado, y tú dices que el que use eso es lobo, y a la vez me ves las orejas por votar a Pi. Me parece incongruente, y por eso lo he señalado. Y dicho eso, me parece totalmente razonable que Pi sea aldeano y lo haya usado, porque sabe que pende de un hilo.

Es simple, yo ayer cuando Pi dice que en la localización había eso ya sabía que Pi votaba oculto. Tú pensarías lo mismo no...?

Es que no hay otra. Seas lobo o aldeano te encuentras en una localización donde tu ventaja reside en chaparle el movimiento a alguien por la cara la noche 1 o votar por privado y en los dos casos elegirás la segunda, no vas a perder la noche sin hacer nada.

Conectado Eldritch

« Respuesta #117 en: 02 Marzo 2025, 16:09:53 »
Sigo pensando que es mejor ir todos al cementerio y así controlar que no se puedan montar super teorías.

En su defecto, donde voy? Si me alejo al muro Sinaí, luego tardo dos días en ir a poder pegarme. Pero dentro del muro veo inútil las habilidades.

Ves inútil el Cuartel donde pasan la información de los Titanes humanos que quedan vivos? Me parece que es donde deberías ir ya que poca gente se puede acercar esta noche allí.

Yo lo de limpiar el cementerio no lo veo a estas alturas y no solo por el riesgo, sino porque con lo alegre que somos cantando los roles solo nos falta que miren los muertos que les faltan allí y rellenen los huecos.

Conectado Eldritch

« Respuesta #118 en: 02 Marzo 2025, 16:18:15 »
Que me estás contando Cris,...?? Si a la casa de Eren solo entramos tú y yo y te dije si compartimos la información con el resto y me dijiste: "no no, que sino se enteran los malos." Y yo te dije que podías serlo tú pero que por % mejor guardarla si.

me referia a no decirlo en el grupo dela localización para que no nos matasen... pero visto lo visto que la gente está dando ese sitio por inutil ... hay que decirlo no?

Depende, como dije veo prioritario acercarnos al Muro Sina para controlar cada día si hay un Titán menos con el Cuartel y además descubrir de una vez que hace la Torre de Policía. Shiganshina queda muy lejos del Muro Sina.

De hecho le vería más sentido contarlo por privado con la habilidad de Trost, ahora que lo sabe todo el mundo el que se acerque al Muro María quedará como objetivo o posible lobo.

Conectado Eldritch

« Respuesta #119 en: 02 Marzo 2025, 16:24:59 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.

Vale pues que alli sea.....ire a Torre de la Policía Militar
No me parece lo mejor. Carlos es sospechoso y que vaya a otro sitio donde pueda contar otra historia fantástica noe parece conveniente. Es mejor que se quede o vuelva a otra localización de las que ha usado para tenerlo controlado.

Carlos es sospechoso como lo somos la mayoría, por eso digo que debemos acercarnos al Muro Sina para contrastar informaciones.

Si Carlos es lobo prefiero que vaya a la Torre de Policía y me cuente una milonga mañana y tener por donde intentar meterle mano a que se quede a comer palomitas como están haciendo algunos.
Si Carlos es aldeano pasará información que nos puede ayudar.

Así que Carlos ves donde creas que más puedes aportar y veremos.