Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 10112 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #90 en: 02 Marzo 2025, 12:23:07 »
Perdonad la tardanza en poder leer las últimas páginas. Hasta ahora no he podido conectarme pero por lo que he leído la discusión de si Pi_ miente o carloscmcm miente... ¿ a nadie se le ha ocurrido que los dos sean lobos y hayan hecho la lista de votos en base a la versión de Pi_ para dar un argumento de peso a su declaración de " soy bueno pero doy titán en videncias"?

Eso en primer lugar.

En segundo lugar... yo traigo información de Shiganshina, lo qué no se es por qué la gente que tiene esta info no la ha dado...
En Shiganshina hay una sub-localización ( que según el lore es muy pero que muy importante)... al limpiarla de titanes la hemos localizado pero no podemos entrar porque hace falta una llave.  Si alguien ha encontrado una llave... que no lo diga a bote pronto porque puede ser un objetivo de lobos, pero si es bueno que intente comunicarse con alguien e ir al sitio acompañado (así los lobos no saben quien tiene la llave)  para abrir la localización.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #91 en: 02 Marzo 2025, 12:24:00 »
Yo voy donde me digáis

Dónde quieras, pero del Muro Rose.
Vale, y decimos dónde vamos o esperamos?

No lo digas porque sino los lobos van a matar al que vaya a la localización que no quieran que se use.

Conectado Eldritch

« Respuesta #92 en: 02 Marzo 2025, 12:27:44 »
Que me estás contando Cris,...?? Si a la casa de Eren solo entramos tú y yo y te dije si compartimos la información con el resto y me dijiste: "no no, que sino se enteran los malos." Y yo te dije que podías serlo tú pero que por % mejor guardarla si.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #93 en: 02 Marzo 2025, 12:29:42 »
ugeltroglodita te lo explico yo.

Aquí os cuesta razonar. El problema es cuando alguien razona algo coherente y alguien le echa mierda. Es decir, cuando alguien ante un argumento mantiene su idea, parece lobo. Este es tu caso.

Te lo comento otra vez:
Empieza el día y yo digo claramente a quién vote oculto.

Luego sale Carlos con su super poder (te voto a ti pero a Carlos le vigilo).

La lista de Carlos puede ser verdad o mentira. Si es mentira, Carlos es lobo y además el rol que sabe los votos reales es lobo o no juega. (Te tengo que ir poniendo probabilidades?).
Además, si la localización no hace eso, al final puede confinarse.

Creamos que existe la lista y es real por probabilidad.

Si miramos los votos, para que yo tengo 4 votos solo existen dos posibilidades.
Si soy titán, rulo tiene que ser el comandante y el cuervo, o no estar vivo o no tener el voto en mi.
Si no soy titán, rulo podía ser cualquier rol y el cuervo me tiene que estar votando obligatoriamente.

Supongamos que rulo no es comandante, entonces mintió, entonces debería ser titán. De verdad se arriesgaron los titanes a no lincharme a mí a saco?

Partamos de que rulo es comandante como dice ser. Para que yo sea malo, el cuervo debe estar muerto y Carlos ser malo.
Pero Pi esto no es verdad?
Razona: si Carlos es bueno, su lista es real. Así que todos los votos cuadran menos uno a mí. El cuervo vivo vota, así que ese voto es el que te falta. Así que la única opción de que yo sea malo, es que el cuervo no esté vivo.

Así que tú ves un 50% de probabilidad de que yo sea titan, cuando he cantado mi rol el día 1, para que yo sea titan el cuervo este muerto y lo peor, se de todo eso y lo haya organizado todo para que ocurra así. Es raro que alguien que le he oído nombrar la ley de ockham me diga que tengo un 50%.
Mi voto ayer a horak fue por lo mismo que te voto a ti hoy. Gente que sabe jugar, sabe cuando algo es muy jodido y no tira piedras.
Xolo, que lleva echándome mierda, ya ha parado. Tú sigue, y quieres que no te vea lobo...

PD: que lo bueno, es que todo lo que me hace bueno, se puede acabar confirmando. Así que si realmente crees que todo es una gran jugada de pi, gracias por creerme tan bueno, pero al final podrías pillarme.

Sigo pensando que lo mejor es limpiar el cementerio. De las localizaciones muchas me gustan pero no quiero retroceder. Pegando no soy malo, y menos entrenado.

PD:  sí, elegí el voto oculto sin dudar. Estaba claro que me querías linchar y el voto oculto y doble, me servía pa poder evitarlo con alta probabilidad. Querer salvarse es de lobo, no, eso es base del juego y aún así, no vote a rulo porque lo veía más útil que a mí.

PD: la llave debería tenerla eren según el lore de la serie  :silbar:

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #94 en: 02 Marzo 2025, 12:41:01 »
He editado el post de Ug poniendo los lincheos en negrita, pero sigue fallando el recuento. Parece que vamos a tener que hacer el recuento a mano hoy al final.

Para el siguiente día intentad no hacer posts con varios lincheos juntos porque el bot los registra todos y se satura, ni tantas citas juntas en el mismo post.

Perdón por las molestias causadas.
Si os parece bien hago un par de capturas de imagen de mi tochopost y lo edito poniendo las capturas y borrando todo el texto, a ver si así se arregla el problema.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #95 en: 02 Marzo 2025, 12:42:14 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.

Vale pues que alli sea.....ire a Torre de la Policía Militar

« Respuesta #96 en: 02 Marzo 2025, 12:45:37 »
Veamos Ug, tu voto de ayer a Pi es el segundo más lógico que me parece ya que como aldeano nos convenía un triple empate a tres para sacar información.

Pero como lobo también te interesaba asegurar poner a tres arriba con 3 si los tres fuesen aldeanos, más teniendo en cuenta que se estaba diciendo que Pi votaba por privado. (y por lo tanto no íbamos a sacar nada del empate.)

Puedo equivocarme pero ayer a mí la impresión que me dió era que los tres de arriba eran aldeanos y por eso puse el voto fuera.

Lo que comentas de los subterráneos me parece que es tirar mierda porque si, que ha ido Pi a los Subterráneos...? Sí, te doy la razón. Que alguien sabía lo que hacían los Subterráneos antes de que fuera...? NO.

Te he acusado? Evidentemente, de eso va el juego y es como se puede sacar información, pero me ves que te esté votando?

No me estás votando... pero has tirado mierda para que me vote el resto, o me está dando esa impresión.

Lo de los subterráneos no es tirar mierda porque sí. Ya sé que cuando Pi fue allí no sabía lo que habría. Pero una vez contó las habilidades, se estuvo de acuerdo en que usar el voto oculto es de lobo. Y Pi lo ha usado, y tú dices que el que use eso es lobo, y a la vez me ves las orejas por votar a Pi. Me parece incongruente, y por eso lo he señalado. Y dicho eso, me parece totalmente razonable que Pi sea aldeano y lo haya usado, porque sabe que pende de un hilo.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #97 en: 02 Marzo 2025, 12:50:17 »
Sigo pensando que es mejor ir todos al cementerio y así controlar que no se puedan montar super teorías.

En su defecto, donde voy? Si me alejo al muro Sinaí, luego tardo dos días en ir a poder pegarme. Pero dentro del muro veo inútil las habilidades.

« Respuesta #98 en: 02 Marzo 2025, 12:50:57 »
En segundo lugar... yo traigo información de Shiganshina, lo qué no se es por qué la gente que tiene esta info no la ha dado...
En Shiganshina hay una sub-localización ( que según el lore es muy pero que muy importante)... al limpiarla de titanes la hemos localizado pero no podemos entrar porque hace falta una llave.  Si alguien ha encontrado una llave... que no lo diga a bote pronto porque puede ser un objetivo de lobos, pero si es bueno que intente comunicarse con alguien e ir al sitio acompañado (así los lobos no saben quien tiene la llave)  para abrir la localización.

¿Cómo?  O_o O_o
¿Pero cómo leches habéis encontrado la sublocalización esa? ¿Habéis preguntado al máster por ello o qué cojones ha sucedido?
Viajero pistolero

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #99 en: 02 Marzo 2025, 13:16:10 »

PD: la llave debería tenerla eren según el lore de la serie  :silbar:

En la serie puede ser.......aqui no tiene por que :silbar:

Yo he dicho donde voy pro alguien puede venir tambien o puedo ir a otro lado

Recordad buscar donde vayais