Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16229 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #210 en: 27 Febrero 2025, 11:58:11 »
Pero qué cojones tío, que estamos a día dos y ya hay dos roles en el hilo...
Dije que lo diría si no tenía otra opción.

La otra opción te la está dando xolo, que es subir a otro jugador 🤷🏼‍♀️ es normal que otro te vote si tiene la posibilidad de cambiar el voto y salvar su culo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #211 en: 27 Febrero 2025, 11:58:15 »
Dae, dirás que Xolo esta jugando de malo de manual. Vamos, esa agresividad suele ser sinónimo de malo el 90% de las veces. Xolo, que he ido donde se dijo, voy a enternarme como se ha dicho y he dicho todo lo que he visto. He negociado para que una habilidad sea más útil. Tio, di lo que quieras, pero aquí el cabezota eres tú. Ayer erre que erre con no dejar los empates (que no había, mi voto valía dos) pero eso que sacaba el que recuenta votos sin que nadie se lo dijera y con más reparto pues más fácil era que otro que tuviera el voto alterado pudiera crear un empate real.

no he dicho que haya cogido el voto secreto  :facepalm:. Esa es de un único uso, la otra infinitos

Desconectado xolo

« Respuesta #212 en: 27 Febrero 2025, 11:58:31 »
Yo ya lo puse fuera poco más puedo hacer

Pues entonces acuerdate de quien no lo ha puesto fuera y ni siquiera tiene la intención

Para próximos días
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #213 en: 27 Febrero 2025, 11:59:11 »
Si subís a alguien que me convenza os sigo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Daessaer

« Respuesta #214 en: 27 Febrero 2025, 11:59:20 »
Dae, dirás que Xolo esta jugando de malo de manual. Vamos, esa agresividad suele ser sinónimo de malo el 90% de las veces. Xolo, que he ido donde se dijo, voy a enternarme como se ha dicho y he dicho todo lo que he visto. He negociado para que una habilidad sea más útil. Tio, di lo que quieras, pero aquí el cabezota eres tú. Ayer erre que erre con no dejar los empates (que no había, mi voto valía dos) pero eso que sacaba el que recuenta votos sin que nadie se lo dijera y con más reparto pues más fácil era que otro que tuviera el voto alterado pudiera crear un empate real.

no he dicho que haya cogido el voto secreto  :facepalm:. Esa es de un único uso, la otra infinitos

Pues no estoy de acuerdo contigo Pi_
Xolo no está en modo agresivo MALO ni de coña vamos
Está jugando como es xolo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado xolo

« Respuesta #215 en: 27 Febrero 2025, 11:59:24 »
Rulos

Desconectado Pi_

« Respuesta #216 en: 27 Febrero 2025, 11:59:47 »
Mae mía, en serio Rulo ha cantado el rol? Rulo, tu crees que el alcalde no me tiene a mi más arriba de verdad?

Desconectado Rulos

« Respuesta #217 en: 27 Febrero 2025, 11:59:51 »
Pi_

Desconectado xolo

« Respuesta #218 en: 27 Febrero 2025, 12:00:03 »
Pi_

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #219 en: 27 Febrero 2025, 12:00:10 »
Rulos, no sé si estás en Paraguay, Barcelona o Fuentelamimbre, pero si no me cambias el voto morirás. Avisado estás  :viejos:
A mí tu no me vas a amenazar, así que, así se queda.

No quiero que pase, haz para que no pase!

Si eres inteligente cambiarás el voto. Piensa un poco.
Pase lo que pase yo nunca seré titan, ahí tienes mi rol.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: