Que horas extrañas para un cierre y un baile

He estado leyendo, de nuevo varias paginas que ayer no pude, intentando ver si podia alcanzar algo que me hiciera asegurar el voto pero no tengo nada en claro, salvo que no se porque demonios Rulos esta en esta terna, es lo que mas me extraña siendo que fue el de los primeros que sugirio la defensa de Shiga en cuanto el master aclaro el combate, pero bueno... El corazón me dice que vote a Pi y me deje de lios y alguno me dira que un titan no cantaria tan pronto el cantar ya es una garantía de que puede ser bueno, entonces yo recuerdo que venimos de dos Arkham, una en donde un malo salvo a un bueno solo para tener una tapadera y en otra donde un malo entrego a sus compinches solo para poder llegar al final, una de esas jugadas incluso la protagonizo el mismo Pi, por si alguien duda de si tendría los bemoles de usar semejante ardid, es extrapolable? No, genera inquietud? A mi mucha, con todo esto dicho, como está la posibilidad de que sea titan sigue estando la posibilidad de que diga la verdad, es un riesgo que hay que preguntarse si vale la pena asumir.
De momento voy a votar fuera de Shiga y ver que reacciones genera este empate.
Fisolofo
Pues vota a Pi_!
Luego el malo soy yo por disolver empates.
Ahora el tío no será capaz de decir ni a quien vota en secreto. Es que me parece fortísimo todo lo que le consentimos a este tío.
Solo falta que se nos mee en la boca.
Dime Pi_, me sigues manteniendo el voto en secreto? (Digas lo que me digas luego me tocará creerte)
Pero lo que tiene Pi es voto doble no? Por el rol
Tiene voto doble por su supuesto rol
Y luego por la habilidad de la localización que ha ido tiene el voto secreto. El que está en el hilo puede ser que sea el mismo...o no...
Pero como él es "especial" y se lo consentimos todo, pues no dirá a quien está votando por privado porque él lo vale
Como siempre, haciendo lo que le pasa por las pelotas. Y está bien, siempre está bien