Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16674 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #80 en: 25 Febrero 2025, 17:46:44 »
Si nadie a mentido, en Shiganshina el Titán 1 está débil (3 de vida) y el Titán 2 está a 2 de vida. Como mucho este titán estará a 3, porque Katalina era aldeana y dijo pegarle de 3 al Titán número 2.

No veo difícil limpiar esta localización. 4 jugadores al Titán 3, 2 al de 3 de vida y 1 al que le queda 2. Eso sí somos 7, siendo 8 podemos hacer 4, 2, 2.

Teniendo Shiganshina y Trost puede circular mucha información por privado. O salvar el cementerio o Shiganshina lo veo clave
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #81 en: 25 Febrero 2025, 17:46:59 »
De los que están en el Muro Sina, deberían ir 1 o 2 a la Torre de Policía.

No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^
Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.

Yo creo que el enterrador es lobo, ya que sino la lista la tienen imposible. Pero también digo que cada día se informe quién va a donde y si vemos a alguien allí más de un día... Ya podemos saber que es el enterrador, la gente solo irá una única vez a sacar un alineamiento.

Ya viste la partida anterior que día 4 casi todo el mundo había usado la habilidad del cementerio, ya que hay que comprobarlo al menos 2 personas para intentar sacar información fiable.

Hay que tener en cuenta que para videnciar en el Cuartel necesitas 2 días desde el muro María, así que poder videnciar doble también nos beneficia.

Lo que está claro es que sino limpiamos el Cementerio porque no hagan la lista, tenemos que ir unos 7 a Shiganshina para aprovechar la localización con la habilidad de los mps en grupos pequeños. (Grupos de 2 por ejemplo, para hablar en privado pepito y Juanito durante toda la noche.)

Lo que no vamos es a desperdiciar todas las localizaciones.

En tal caso limpiamos Shiganshina y dejamos clausurado el Cementerio y el bosque de Árboles Gigantes.

Ya podéis votar si preferís ir a Shiganshina o al Cementerio (tened en cuenta que también los lobos matarán a gente que no haya usado la habilidad del cuartel o que estén cerca de esta zona: Rose/Sina.)

yo tengo claro que voy a por Shiganshina, el cementerio es ayudar a los lobos, no sé por qué hay ya dos fomentando el ir a esa localización. Si hay que matar titanes mejor que sea de una localización que no beneficie a los malos, y si los malos quieren completar su lista de rol+jugador que asomen las orejitas y vayan ellos al cementerio.  Los dos jugadores que estan promoviendo ir al cementerio o son titanes o no se han leido bien la ifo... porque no veo niguna lógica a ir 9 personas y desperdiciar el dia para liberar una locaclización que favorece a los titanes.

Desconectado Rulos

« Respuesta #82 en: 25 Febrero 2025, 17:48:09 »
Mi resumen es:

- 1 a la torre de la policía militar
- 1 al cuartel

El resto TODOS al cementerio a pegarse.

No voy a acusar a alguien de no querer salvar el cementerio, pero estoy seguro de que entre los que no quieren salvarlo...hay algún lobo, porque solo a los lobos les jode esta habilidad.

En el análisis de habilidades lo veo decantado para el bando lobuno. Claramente esta es una de las 3 o 4 que yo veo más fundamental para los aldeanos.

¿Vamos a querer perderla?  :beber:
Vale, webon, baraja todas las opciones antes de tirar paja al resto...
Vamos todos menos 2, ok, limpiamos la localidad, habrá lobo seguro, ya tienen el rol de algún muerto, otro pregunta por Katalina, otro por Meleke y ya tienen 2, vale, el enterrador si es lobo, pregunta las veces que quiera, vamos que 3 roles consiguen fácilmente.

Lo ves factible??

No Xolo, en la guerra hay que saber cuando retroceder a tiempo, piénsalo.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #83 en: 25 Febrero 2025, 17:48:36 »
Si nadie a mentido, en Shiganshina el Titán 1 está débil (3 de vida) y el Titán 2 está a 2 de vida. Como mucho este titán estará a 3, porque Katalina era aldeana y dijo pegarle de 3 al Titán número 2.

No veo difícil limpiar esta localización. 4 jugadores al Titán 3, 2 al de 3 de vida y 1 al que le queda 2. Eso sí somos 7, siendo 8 podemos hacer 4, 2, 2.

Teniendo Shiganshina y Trost puede circular mucha información por privado. O salvar el cementerio o Shiganshina lo veo clave

incluso yendo 3-2-2 también lo veo viable.

Desconectado xolo

« Respuesta #84 en: 25 Febrero 2025, 17:54:36 »
Si la mayoría piensa que es más valioso para la aldea ir a Shiganshina, iré allí a pegarme. Sin ningún problema!

Veo factible para los aldeanos saber qué alineamiento tienen los lobos, por eso creo que es importante tener esa localización abierta y útil. También intuyo como Eldritch de que una de las habilidades ocultas de los lobos es que son enterradores, con lo cual no creo que les estemos haciendo un favor limpiando el cementerio. Pero es solo intuición, no tengo nada firme.

Lo que queráis, queda tiempo...estoy abierto a querer defender el cementerio o Shiganshina, lo que quiera la mayoría. No pensé que arriesgaría mi vida en esta partida por montar un club Disney/Pocoyó. Pero lo que digáis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #85 en: 25 Febrero 2025, 18:10:52 »
De los que están en el Muro Sina, deberían ir 1 o 2 a la Torre de Policía.

No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^
Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.

Yo creo que el enterrador es lobo, ya que sino la lista la tienen imposible. Pero también digo que cada día se informe quién va a donde y si vemos a alguien allí más de un día... Ya podemos saber que es el enterrador, la gente solo irá una única vez a sacar un alineamiento.

Ya viste la partida anterior que día 4 casi todo el mundo había usado la habilidad del cementerio, ya que hay que comprobarlo al menos 2 personas para intentar sacar información fiable.

Hay que tener en cuenta que para videnciar en el Cuartel necesitas 2 días desde el muro María, así que poder videnciar doble también nos beneficia.

Lo que está claro es que sino limpiamos el Cementerio porque no hagan la lista, tenemos que ir unos 7 a Shiganshina para aprovechar la localización con la habilidad de los mps en grupos pequeños. (Grupos de 2 por ejemplo, para hablar en privado pepito y Juanito durante toda la noche.)

Lo que no vamos es a desperdiciar todas las localizaciones.

En tal caso limpiamos Shiganshina y dejamos clausurado el Cementerio y el bosque de Árboles Gigantes.

Ya podéis votar si preferís ir a Shiganshina o al Cementerio (tened en cuenta que también los lobos matarán a gente que no haya usado la habilidad del cuartel o que estén cerca de esta zona: Rose/Sina.)

yo tengo claro que voy a por Shiganshina, el cementerio es ayudar a los lobos, no sé por qué hay ya dos fomentando el ir a esa localización. Si hay que matar titanes mejor que sea de una localización que no beneficie a los malos, y si los malos quieren completar su lista de rol+jugador que asomen las orejitas y vayan ellos al cementerio.  Los dos jugadores que estan promoviendo ir al cementerio o son titanes o no se han leido bien la ifo... porque no veo niguna lógica a ir 9 personas y desperdiciar el dia para liberar una locaclización que favorece a los titanes.
No sólo eso, es que la noche anterior ataquemos 3 a un titan y no lo matamos.

Su plan es ir 10 contra 3 titanes, vale, 3 a por el titan 1, 3 a por el titan 2 y 4 a por el titan 3, si uno sobrevive se comerá a alguien y me dicen que la suerte va a llevarse un lobo!! No y no, no voy a participar en esta lotería.

Quien quiera ir que vaya, pero que sea consciente de que quizás no sobreviva y esté ayudando a despejar una localidad que a día de hoy no es necesaria teniendo el cuartel.

Que los titanes puedan saber el rol de los muertos lo dudó, sino dime tu porque el cementerio da videncia de rol!! Es más, yo creo que el tema de que ganen por lista esta impuesto para que  no se digan roles a lo loco.

En todo caso no lo sabemos pero si sabemos otras cosas y dada la información de hoy, pienso y me llamarán loco! que el cementerio hay que dejarlo como está.

Desconectado horak

« Respuesta #86 en: 25 Febrero 2025, 18:18:40 »
Mira por una vez estamos de acuerdo.

Teniendo una localización que dice lobos vivos ,para que necesitamos cementerio?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #87 en: 25 Febrero 2025, 18:20:18 »
Iré al campamento militar a entrenar si nadie tiene nada en contra .

Si la mayoría prefiere que vayamos todos en plan banzai no tengo inconveniente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Marlex

« Respuesta #88 en: 25 Febrero 2025, 19:21:51 »
O sea, tenemos esta info:

Deberiamos ir haciendo un mapa con las habilidades de cada lugar y si son de un solo uso o no

Yo estuve solo en la Iglesia de los fieles La habilidad era de un solo uso y habia un 50% de exito. Tuve que elegir cara o cruz en una moneda y elegi cruz (por lo de estar en Iglesia) y acerte. Con ello he recibido la siguiente información que consiste en que me han dado 3 roles y uno de ellos es Titán

Ah por cierto me fije bien en la descripcion detallada del lugar y me dio por preguntar si podía rebuscar entre los objetos de la mesa junto al altar para obtener alguna cosa..........asi que estad atento a estas cosas.....

Uno de los Titanes malos es uno de estos 3 roles:

6. Hange Zoë (médico) – Líder apasionada y científica de la Legión de Reconocimiento, obsesionada con los titanes. Cada noche me dirá un jugador si ese jugador va a morir esa noche lo salvará pero ese jugador perderá su rol para el resto de la partida. No podrá repetir jugador durante la partida. Una vez le haya salvado la vida a alguien no podrá curar a nadie más.

7. Jean Kirstein (Juez) – Soldado realista y líder nato dentro de la Legión de Reconocimiento. Puede declarar un segundo linchamiento en un día.

17. Grisha Jaeger (enterrador) – Padre de Eren, tiene conocimientos clave sobre el mundo exterior. Puede usar la habilidad del cementerio las veces que quiera.

Con esta información creo que se puede avanzar en cositas   :up:

Tenemos 3 roles que tendríamos que poner en cuarentena en función de lo que ha dicho carlos (que puede ser inventado, eso también es cierto pero a priori lo creería).

Uno de los tres roles es Grisha Jaeger y me encuentro que la peña dice que hay q salvar cementerio, que te dice el rol o alineamiento de los muertos. Para mi, es prácticamente al mismo nivel que darte uno de los roles descartados en manos de los buenos. Y encima lo del bosque está mucho más facil de conseguir y no beneficia a ninguno de los roles posibles de lobos. No entiendo esa necesidad de descartar tan fácil el bosque y al mismo tiempo tanta insistencia de ir al cementerio, no me cuadra. Uno de los roles posibles de lobo como han dicho es el enterrador, para explotar su habilidad querrá ir ahí.

Yo no seguiría el plan de salvar el cementerio..

Recuerdo que en ningún momento se ha confirmado tampoco que los lobos sepan de los muertos, es posible que justo en el cementerio y el bosque sean la única vía para obtener información los lobos de los descartados o muertos, así que eso de que esa habilidad solo jode a los humanos...

Yo me moveré a shiganshina, también creo que salvar el cementerio es un error.

De momento votaré a Eldritch.

Desconectado Marlex

« Respuesta #89 en: 25 Febrero 2025, 19:23:32 »
Recuerdo que en ningún momento se ha confirmado tampoco que los lobos sepan de los muertos, es posible que justo en el cementerio y el bosque sean la única vía para obtener información los lobos de los descartados o muertos, así que eso de que esa habilidad solo jode a los lobos...