Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16593 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #70 en: 25 Febrero 2025, 17:06:53 »
No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #71 en: 25 Febrero 2025, 17:16:06 »

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

La pregunta es; nos queda algo por explorar?

Puedes hacer un croquis de localizaciones y habilidades? Eldritch? A ti se te da bien eso

Y habrá que empezar a hacer listas o por lo menos que la gente que quiera ir al cementerio a probar suerte que lo diga.

Tíos, esto va de pegarse con titanes y dejaos de mierdas. Es casi seguro que alguien morirá por algún titán! Esto está diseñado para eso.

Rulos, cuando hayas agotado tu habilidad en el cuartel...que harás entonces?

Dejamos pasar el bosque...dejamos pasar el cementerio...y a día 3 donde vamos? Lo dejamos pasar todo???  :desmayo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #72 en: 25 Febrero 2025, 17:16:54 »

Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: 25 Febrero 2025, 17:21:57 »

La pregunta es; nos queda algo por explorar?

Puedes hacer un croquis de localizaciones y habilidades? Eldritch? A ti se te da bien eso

Y habrá que empezar a hacer listas o por lo menos que la gente que quiera ir al cementerio a probar suerte que lo diga.

Tíos, esto va de pegarse con titanes y dejaos de mierdas. Es casi seguro que alguien morirá por algún titán! Esto está diseñado para eso.

Rulos, cuando hayas agotado tu habilidad en el cuartel...que harás entonces?

Dejamos pasar el bosque...dejamos pasar el cementerio...y a día 3 donde vamos? Lo dejamos pasar todo???  :desmayo:
Todo no, tío hay roles muy importantes, solo Daessaer a utilizado el cuartel, quedamos muchos que aún no, eso nos da un margen de usar la habilidad entre 2 por día de al menos 3 o 4 días seguidos sin contar los acontecimientos que se vayan aconteciendo durante la partida.

En tu partida solo había un cementerio, aquí tenemos un plus extra con el cuartel y con el tiempo de sobra para saber cosas antes de que acabe la partida.

Desconectado xolo

« Respuesta #74 en: 25 Febrero 2025, 17:24:40 »

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #75 en: 25 Febrero 2025, 17:27:18 »
MURO MARÍA
   •   Shiganshina: Puedes hacer grupos más pequeños para hablar con la gente que hay en esta localización. Hay 3 Titanes vivos.
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Te da uno de los roles descartado. Hay un Titán vivo.
   •   Cementerio de la muralla: Te da el alineamiento o rol de un muerto. Hay 3 Titanes vivos.

MURO ROSE
 •   Distrito de Trost: Te permite mandar 1 mp privado a un jugador durante la partida. A una persona que comparta loc. contigo durante esa noche.
   •   Fortaleza de Utgard: Te permite ver si has sido objetivo durante la noche
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Te da bonus para atacar a los Titanes.

MURO SINA
   •   Iglesia de los Fieles: Te da el rol de uno de los 3 titanes entre 3.
   •   Subterráneos de Mitras: Puedes bloquear a alguien para que no se mueva la noche siguiente o mandar tu voto por privado al día siguiente.
   •   Torre de la Policía Militar: Sin explorar.
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Te dice cuántos titanes humanos quedan vivos.

Desconectado xolo

« Respuesta #76 en: 25 Febrero 2025, 17:37:33 »
Mi punto de vista es el siguiente:

MURO MARÍA
   •   Shiganshina: Puedes hacer grupos más pequeños para hablar con la gente que hay en esta localización. Hay 3 Titanes vivos. Esta habilidad molaría conservarla, pero no a toda costa...yo aquí sí que no me la jugaba a que nos devoren 3 titanes por poder formar un club Disney que como bien dice Fisolofo puede ser un club Pocoyó
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Te da uno de los roles descartado. Hay un Titán vivo. Es la más fácil de mantener a raya pero ya hemos debatido y la mayoría decimos que es una habilidad que les interesa más a los lobos, con lo cual, que le den...
   •   Cementerio de la muralla: Te da el alineamiento o rol de un muerto. Hay 3 Titanes vivos. Ya hemos hablado de esto

MURO ROSE
 •   Distrito de Trost: Te permite mandar 1 mp privado a un jugador durante la partida. A una persona que comparta loc. contigo durante esa noche. Guay, si alguien tiene algo que decir que vaya, pero si no entiendo mal ha de ir alguien más, no? Con lo cual creo que esta noche no irá nadie aquí
   •   Fortaleza de Utgard: Te permite ver si has sido objetivo durante la noche A mi esta estancia me deja fuera de juego. Entiendo que también es más beneficiosa para los lobos porque ellos son los que temen ser escaneados. Entiendo que irán aquí a ver si han sido objetos de algo o si por contra pasan desapercibidos
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Te da bonus para atacar a los Titanes. Obsoleta por lo menos para 11 jugadores. Eso sí, el que no haya ido y no sepa que hacer, que vaya cuando pueda. Útil al 100%

MURO SINA
   •   Iglesia de los Fieles: Te da el rol de uno de los 3 titanes entre 3. Según Carlos ya está obsoleta. Aunque si a alguien se le antoja no estaría de más ir y comprobar que Carlos no nos miente
   •   Subterráneos de Mitras: Puedes bloquear a alguien para que no se mueva la noche siguiente o mandar tu voto por privado al día siguiente. Mandar el voto por privado es de lobo total, vamos...ni se me pasa por la cabeza que un aldeano tema adonde termina su voto. Y lo otro...pues solo le veo utilidad de bloquear a alguien si tienes sospechas enormes de quien es lobo. Por lo demás creo que a los lobos les interesa joder a gente aquí. De nuevo veo una localización más lobuna que aldeana.
   •   Torre de la Policía Militar: Sin explorar. Prioridad máxima. Alguien debería ir esta misma noche
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Te dice cuántos titanes humanos quedan vivos. Esto ya está hablado

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 25 Febrero 2025, 17:38:50 »
Yo lo que haría es lo siguiente...

Los que esten delante que retrocedan a Trost y aquellos que no tienen el bonus del entrenamiento militar que vayan allí.

Los 3 que están más atrasados, Daessaer puede ir a verificar que lo que se dice de la iglesia es verdad y los otros 2 ir al cuartel, incluso Daessaer puede explorar la localidad que falta.

Desde estas posiciones podemos defender el muro Rose y el muro Shina con tan sólo un movimiento, si hace falta ayuda para los que estén en el muro Rose los de atrás pueden acudir y viceversa.

Protegemos las 7 localidades restantes y dejamos el Muro Maria.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #78 en: 25 Febrero 2025, 17:38:57 »
De los que están en el Muro Sina, deberían ir 1 o 2 a la Torre de Policía.

Aún parece que no te has enterado que el enterrador tiene posibilidades de ser lobo!!

Que oye no veo mal ir todos a defender la posición, pero en serio crees que vale la pena asumir el riesgo??

Uno, si el ataque falla muere alguien, lobo quizás! Y si no lo es, peor para nosotros.

Dos, si el enterrador es lobo le abres una localidad para facilitarle la lista.

Tres, yo salvando la localidad solo consigo saber si el que muere es de un alineamiento u otro, el cuartel me va a dar esa información o al menos me ayudará a guiarme.

Si la mayoría decide ir voy, me sumo al grupo aún pensando que no es lo correcto.

Yo creo que el enterrador es lobo, ya que sino la lista la tienen imposible. Pero también digo que cada día se informe quién va a donde y si vemos a alguien allí más de un día... Ya podemos saber que es el enterrador, la gente solo irá una única vez a sacar un alineamiento.

Ya viste la partida anterior que día 4 casi todo el mundo había usado la habilidad del cementerio, ya que hay que comprobarlo al menos 2 personas para intentar sacar información fiable.

Hay que tener en cuenta que para videnciar en el Cuartel necesitas 2 días desde el muro María, así que poder videnciar doble también nos beneficia.

Lo que está claro es que sino limpiamos el Cementerio porque no hagan la lista, tenemos que ir unos 7 a Shiganshina para aprovechar la localización con la habilidad de los mps en grupos pequeños. (Grupos de 2 por ejemplo, para hablar en privado pepito y Juanito durante toda la noche.)

Lo que no vamos es a desperdiciar todas las localizaciones.

En tal caso limpiamos Shiganshina y dejamos clausurado el Cementerio y el bosque de Árboles Gigantes.

Ya podéis votar si preferís ir a Shiganshina o al Cementerio (tened en cuenta que también los lobos matarán a gente que no haya usado la habilidad del cuartel o que estén cerca de esta zona: Rose/Sina.)

Desconectado xolo

« Respuesta #79 en: 25 Febrero 2025, 17:40:30 »
Mi resumen es:

- 1 a la torre de la policía militar
- 1 al cuartel

El resto TODOS al cementerio a pegarse.

No voy a acusar a alguien de no querer salvar el cementerio, pero estoy seguro de que entre los que no quieren salvarlo...hay algún lobo, porque solo a los lobos les jode esta habilidad.

En el análisis de habilidades lo veo decantado para el bando lobuno. Claramente esta es una de las 3 o 4 que yo veo más fundamental para los aldeanos.

¿Vamos a querer perderla?  :beber: