Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16843 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #40 en: 25 Febrero 2025, 15:15:32 »
Más cosas, esto se a dicho en nuestra localidad.

Número de dado + modificador por rol. El entrenamiento hace que el golpe se dé con una suma un punto más bajo, es decir, si el primer número para dar hostia es 7, el entrenamiento lo baja a 6.

Podemos suponer que de 1-6 es agua, de 7-9 un punto, 10-11 dos puntos y 12 o más tres puntos de daño.

Hasta aquí bien, ahora si decimos hemos sacado tanto y le gemos hecho de daño tanto, tan solo es cuestión de alinear roles y ver sus modificaciones para cuadrar cosas. No es factible.

Pero qué rol vas a sacar si dices “ con un 8 haces 1 daño”….????!! Tu que sabes si es un 6+2, un 7+1 o un 8 limpio que ha sacado sin bonificación?? No entiendo qué rol van a sacar de verdad… es que es dificultar el camino para saber cómo funciona el combate. Porque tu maravillosa teoría no funciona, como ya he dicho, con 11 haces 3 daños así que …

Desconectado xolo

« Respuesta #41 en: 25 Febrero 2025, 15:17:21 »
Yo puedo asegurar que con un 5 haces 1 daño  :besito:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CrisKomWonkru

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #42 en: 25 Febrero 2025, 15:22:13 »
Yo puedo asegurar que con un 5 haces 1 daño  :besito:

Gracias compi, así estrechamos el círculo. Aunque si es posible, que uno de la localización diga todos los resultados para no asociar ningún resultado a ningún jugador.

Desconectado horak

« Respuesta #43 en: 25 Febrero 2025, 15:30:29 »

Pi eres la monda tío.llevas una conjunción cósmica perenne encima que te hace inmune a ser linchado el día 1 . Supongo que el vidente de roles te escaneara y te confirmará..que tío de verdad . Estás rompiendo todas las leyes cármicas

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #44 en: 25 Febrero 2025, 15:36:24 »
Sobre los roles descartados. Me he leído las reglas buscando específicamente eso y no pone nada.

A) si los saben pues nada...más fácil tienen hacer la lista y podrían llegado elmcaso mentir sobre su rol dando un descartado

B) si no los saben ..pues mejor para nosotros. No sacan la lista ni de coña salvo que todos cantemos el rol . En ese caso dejaría esa localización que se pudra .

El tema es los titanes saben los roles descartados ?
pero si lo hacemos,

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado horak

« Respuesta #45 en: 25 Febrero 2025, 15:40:50 »
Y una última cosa  el único rol 100% humano es el comandante.

Pi aún podría ser titán y además el pringado lo que ya sería de traca .
pero si lo hacemos,

Desconectado Rulos

« Respuesta #46 en: 25 Febrero 2025, 15:48:45 »
Dadas las explicaciones del máster diré...

Abandonar el cementerio y defender el cuartel siempre, básicamente el cuartel nos dice cuantos titanes vivos quedan así que básicamente nos dará la misma información.

Alguien por aquí dijo que el enterrador podría tener posibilidad de ser titan, dejando de lado el cementerio si este lo fuera lo tendría difícil pata beneficiarse de esta ubicación ya que puede usar su habilidad tantas veces como quiera o eso me pareció leer.

Me dirigiré al cuartel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #47 en: 25 Febrero 2025, 16:06:34 »
Voy a ir dejando mi voto aquí ya que en breves estaré sin conexión y no volveré ya pasado este día.

horak, ya te dije durante la noche que no me fiaba de ti y te explique porqué.
El otro candidato sería Carloscmcm y luego Pi, pero le daré un voto de confianza por las revelaciones de hoy.

Desconectado xolo

« Respuesta #48 en: 25 Febrero 2025, 16:09:45 »
Recapitulemos...en el cementerio hay 3 titanes y se supone que uno de ellos bastante debilitado, otro poco debilitado y el otro virgen (como Rulos) de daño.

Si queremos mantener la habilidad de la estancia deberíamos ir. Si no queremos morir devorados habría que matar a los 3 titanes. ¿Es posible esto?

- Titán virgen: aseguraríamos el tiro (casi seguro) atacando 4 jugadores
- Titán poco debilitado: aseguraríamos el tiro (casi seguro) atacando 3 jugadores
- Titán muy debilitado: aseguraríamos el tiro (casi seguro) atacando 2 jugadores

Total, deberíamos ir 9 jugadores. Problemas que nos podemos encontrar:

- Que las tiradas de dado sean una mierda, pero macho...creo que podemos hacerlo bien
- Que algún lobo diga que ataca y luego no ataca...pero allá él, si el titán devora también se lo puede comer a él. No sé si a los lobos les interesa ir y participar en falso a modo ruleta rusa
- Que aparezca otro titán. Tampoco sería del todo problema porque tendríamos un día más para matarlo.

Manub (leyenda de este juego) dijo que no hay gloria más grande que morir en un evento.

YO VOY A IR AL CEMENTERIO A MATAR TITANES!!!  :viejos:
QUIÉN VIENE CONMIGO?  :fumar:

Al cementerio

1. Xolo
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

Desconectado xolo

« Respuesta #49 en: 25 Febrero 2025, 16:12:15 »
Por cierto, cada vez que le doy más vueltas pienso que la habilidad del bosque nos la trae algo floja. Razón de más para aglutinar gente en el cementerio.

Aunque si alguien quiere...el titán que queda allí debería estar algo debilitado (no sé cuanto). Si van dos personas a pegarle yo creo que podrían salvar la localización por si realmente le veis utilidad.