Varias cosas. Primero la info:
Ayer en el cementerio 4 personas. Nos encontramos a 3 titanes. Decidimos parecido al bosque. Tres a por uno para matarlo, y otro a por el segundo, para tocarlo y retrasar su uso de la habilidad devorar un día más. Los resultados no han sido buenos por eso. Ha hecho más daño el que ha atacado solo que los otros 3 juntos, ya que 2 de esos dicen que no le han quitado nada al titán. Si queréis concretar nombres y cifras pues tenemos tiempo para comentarlo.
Sobre lo que comenta Xolo, pues dudo. Por un lado puede que los lobos sepan algún rol descartado, en cuyo caso estaría bien saber cuáles son para poder pillarlos en un renuncio. Pero si no los saben, si despejamos el bosque les damos la opción de ir y descubrirlos. Yo creo que en esta ubicación tenemos más a perder que a ganar la verdad. A ver qué opina el resto.
Por último lo de Pi... El que dice que siempre damos demasiada información, y canta su rol a la primera

Pero bueno, tiene sentido, es cierto. Lo que pasa que me toca mucho los huevos. Porque me pasé la última partida pensando "ostia, Pi parece malo, pero ya sería casualidad que vuelva a serlo, busquemos por otro lado" para que al final me la volviera a colar. Y ahora resulta que desde el Día 2 tengo que convivir con un "Doy titán en las videncias pero no os preocupéis, que soy bueno". Venga hombre no me jodas!! Al 99% que es verdad, pero no soportaría que esto fuera una meada en la boca de campeonato. Ya puede salir otro candidato mejor a linchamiento porque sino mi voto te lo llevas "por si acaso".