Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 15907 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #20 en: 25 Febrero 2025, 12:40:22 »
Varias cosas. Primero la info:

Ayer en el cementerio 4 personas. Nos encontramos a 3 titanes. Decidimos parecido al bosque. Tres a por uno para matarlo, y otro a por el segundo, para tocarlo y retrasar su uso de la habilidad devorar un día más. Los resultados no han sido buenos por eso. Ha hecho más daño el que ha atacado solo que los otros 3 juntos, ya que 2 de esos dicen que no le han quitado nada al titán. Si queréis concretar nombres y cifras pues tenemos tiempo para comentarlo.

Sobre lo que comenta Xolo, pues dudo. Por un lado puede que los lobos sepan algún rol descartado, en cuyo caso estaría bien saber cuáles son para poder pillarlos en un renuncio. Pero si no los saben, si despejamos el bosque les damos la opción de ir y descubrirlos. Yo creo que en esta ubicación tenemos más a perder que a ganar la verdad. A ver qué opina el resto.

Por último lo de Pi... El que dice que siempre damos demasiada información, y canta su rol a la primera  :facepalm: Pero bueno, tiene sentido, es cierto. Lo que pasa que me toca mucho los huevos. Porque me pasé la última partida pensando "ostia, Pi parece malo, pero ya sería casualidad que vuelva a serlo, busquemos por otro lado" para que al final me la volviera a colar. Y ahora resulta que desde el Día 2 tengo que convivir con un "Doy titán en las videncias pero no os preocupéis, que soy bueno". Venga hombre no me jodas!! Al 99% que es verdad, pero no soportaría que esto fuera una meada en la boca de campeonato. Ya puede salir otro candidato mejor a linchamiento porque sino mi voto te lo llevas "por si acaso".
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado xolo

« Respuesta #21 en: 25 Febrero 2025, 12:42:42 »
Carlos, explícame una cosa. La habilidad de la iglesia es de un solo uso para cada jugador que la visite? O de un jugador para toda la partida? En plan...un uso entre todos los jugadores? Tú ya la has exprimido entonces? O cada uno que vaya va a poder tirar una moneda al aire?

Rulos, gracias, no había entendido lo de los titanes genéricos y los especiales

Rulos, tranquilo que si nos hemos de organizar para ir a matar titanes...seguramente te acompañe al cementerio si hace falta. Esa habilidad es crucial. Pero de momento vamos a ver qué más habilidades salen por ahí.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 25 Febrero 2025, 12:51:03 »
de los 4 que atacamos 2 fallamos el ataque.

A mí esto me huele a que alguien hizo la vendida
Yo he sido uno de los que a fallado el ataque, teniendo en cuenta que el combate es a tirada de dado no es algo que se deduzca infrecuente el fallar.

Si esto aum no te vale pues te jodes, porque lo que no voy a hacer es darte datos ni decirte el número que saqué, que aquí ganan por lista y pistas las justas.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #23 en: 25 Febrero 2025, 12:54:02 »
Carlos, explícame una cosa. La habilidad de la iglesia es de un solo uso para cada jugador que la visite? O de un jugador para toda la partida? En plan...un uso entre todos los jugadores? Tú ya la has exprimido entonces? O cada uno que vaya va a poder tirar una moneda al aire?

Rulos, gracias, no había entendido lo de los titanes genéricos y los especiales

Rulos, tranquilo que si nos hemos de organizar para ir a matar titanes...seguramente te acompañe al cementerio si hace falta. Esa habilidad es crucial. Pero de momento vamos a ver qué más habilidades salen por ahí.

Era un unico intento si o si........y al 50% si salia bien lo daba y sino se perdia

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2025, 12:59:42 »
Como veo que de mi localización nadie ha abierto la boca... la abro yo. Yo estuve en Shiganshina con jerezmeme, Eldritch y Kata ( ahora cadáver). Allí habia 3 titanes y decidimos ir dos a por uno y dos a por otro.  El primer titan sufrió 4 daños, y el segundo 3daños. al no morir... hoy tendrían 2 vidas y 3 vidas respectivamente ya que recuperan una vida si no son eliminados. el tercer titan sigue intacto, 5 vidas.

La habilidad de este sitio creemos que es de ayuda para los buenos, pues puedes hacer pequeños grupos para comunicarte por privado con gente que esté en esa localización.

También hablamos de los resultados de dados para descifrar cuales son los rengos de tiradas que hacen 0,1, 2 y 3 daños. Y nos gustaría que los que habéis atacado pudieseis dar esta info y así corroborar si alguien mintió en su ataque. Nosotros por ahora tenemos que:
-con un 3 haces 0 daño
-con un 7 haces un daño
- con un 11 haces 3 daños

Desconectado Rulos

« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2025, 13:07:11 »
Como veo que de mi localización nadie ha abierto la boca... la abro yo. Yo estuve en Shiganshina con jerezmeme, Eldritch y Kata ( ahora cadáver). Allí habia 3 titanes y decidimos ir dos a por uno y dos a por otro.  El primer titan sufrió 4 daños, y el segundo 3daños. al no morir... hoy tendrían 2 vidas y 3 vidas respectivamente ya que recuperan una vida si no son eliminados. el tercer titan sigue intacto, 5 vidas.

La habilidad de este sitio creemos que es de ayuda para los buenos, pues puedes hacer pequeños grupos para comunicarte por privado con gente que esté en esa localización.

También hablamos de los resultados de dados para descifrar cuales son los rengos de tiradas que hacen 0,1, 2 y 3 daños. Y nos gustaría que los que habéis atacado pudieseis dar esta info y así corroborar si alguien mintió en su ataque. Nosotros por ahora tenemos que:
-con un 3 haces 0 daño
-con un 7 haces un daño
Como! Te gustaría saber qué??
Webon, los roles tienen midicadores de ataque, dar pistas sobre el daño es dar pistas sobre tus modificadores, sabes que pasa con esto verdad!! Que se pueden ir descartando roles y facilitar a los malos información para cuadrarlo.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #26 en: 25 Febrero 2025, 13:23:44 »

-con un 3 haces 0 daño
-con un 7 haces un daño
Webon, los roles tienen midicadores de ataque, dar pistas sobre el daño es dar pistas sobre tus modificadores, sabes que pasa con esto verdad!! Que se pueden ir descartando roles y facilitar a los malos información para cuadrarlo.

Por eso en mi grupo acordamos que ibamos a decir la puntuación total  y sin decir qué puntuación corresponde a quién. Un ejemplo:

Pepito tira el dado y saca un 4, y tiene un +1. pues dice que ha sacado un 5, y ha hecho x daño.
Juanito tira y saca un 8 y no tiene bonificador. Dice que ha sacado un 8, y ha hecho x daño.
Jorgito tira y saca un 7 y tiene un + 2, dice que ha sacado un 9, y ha hecho x daño.

Y uno solo de ese grupo en el hilo dice : con 5 se hace x daño,  con 8 s ehace x daño y con 9 se hace x daño.

solo si os parece bien, claro. pero nosotros asi no lo vimos mal.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #27 en: 25 Febrero 2025, 13:24:10 »

-con un 3 haces 0 daño
-con un 7 haces un daño
Lo que quiere decir es q pongáis la puntuación final sin dar más detalles

Desconectado xolo

« Respuesta #28 en: 25 Febrero 2025, 13:24:34 »
Era un unico intento si o si........y al 50% si salia bien lo daba y sino se perdia

Ok, entonces esa localización digamos que queda obsoleta y que tenemos que fiarnos de lo que dices  :up:

Desconectado xolo

« Respuesta #29 en: 25 Febrero 2025, 13:25:55 »
de los 4 que atacamos 2 fallamos el ataque.

A mí esto me huele a que alguien hizo la vendida
Yo he sido uno de los que a fallado el ataque, teniendo en cuenta que el combate es a tirada de dado no es algo que se deduzca infrecuente el fallar.

Si esto aum no te vale pues te jodes, porque lo que no voy a hacer es darte datos ni decirte el número que saqué, que aquí ganan por lista y pistas las justas.

Escucha, habla bien pedazo de alcornoque!  :enfado:

Solo han opinado en algo muy lógico y es que es probable que alguien diga que ataca y luego no lo hace. Nadie te ha preguntado por ningún valor de tu tirada!  :muro: