Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post partida. Hay un bando ganador  (Leído 3528 veces)

Desconectado horak

Re:Post partida. Hay un bando ganador
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2025, 08:33:38 »
Os lo merecéis por no linchar a pi el día 1 .

Felicidades a Xolo por la partida y nos vemos en la próxima
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, xolo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2025, 09:06:50 »
Brutal ese texto de post-partida Xolo, a mí me has alegrado el día  :besito:

La partida genial también, con mil opciones de cosas para hacer y habilidades diferentes, y todo parece haber cuadrado a la perfección para que no haya nada desequilibrado. Mi más sincera admiración por ello  :adorar:

Respecto a la partida, emocionante hasta el final, y creo que todos los bandos hemos estado a punto de ganar (menos el independiente Charlie Kane, que al pobre no se le dio opción alguna sin ningún motivo para ello). Por parte de los investigadores pues las clásicas dudas con las que llegas al final (es nuestro sino), y la falta de info rulada por miedo a convertirse en objetivo han cavado nuestra tumba. El último día apostaba por Miguel como malo junto a un secuaz. Sino, de quedar solo uno, mi apuesta era Sendatsu o Celdelnord. Aposté por Sendatsu, y fallé. Cambiar después a Celdelnord creo que me habría hecho quedar como un cultista agarrándome al último clavo. Confiaba en que los votantes del cementerio (si era verdad que Sendatsu los había llamado) arreglasen el desaguisado, porque estaba claro que con los votantes vivos perdíamos. Pero por lo visto iban igual de perdidos que los vivos  xD

La 2a noche en la biblioteca me dio la vida. Después de la ostia del Experimento, y mis nulas posibilidades de poner tierra de por medio con él, veía claro que con mi (mala) suerte habitual con el azar al día siguiente coincidiría con él y no iba a poder salvar la vida. Así que cuando Rulos convocó para la Biblioteca pensé: "me quedo, que aquí va a haber jaleo y al menos mi última noche va a ser divertida". Y vaya si lo fue!! Para eso juego, para meterme en un chat/foro con compis con las mismas ganas que yo de comentar la partida, elaborar teorías y buscar cultistas. Gracias a los 3 por esa noche de lujuria y desenfreno  :beber:

Por mi parte, me he obsesionado mucho con la muerte de Eldritch y mi no-muerte, cuando todo apuntaba a lo contrario, y eso me ha hecho no prestar atención a la mucha (demasiada) gente que estaba en perfil bajo.

Un gustazo haber participado, como siempre, y hasta la próxima, que ya espero con ganas  :babas: :babas:
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo, Rulos, Miguelcmcm

« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2025, 09:10:14 »
Lo tengo que preguntar, que me come por dentro...

Cultistas, ¿porqué volvisteis a la carga por Eldritch si había dicho que lo iba a proteger esa noche? Si lo llego a proteger y le damos las pistas a él, ¿habría sobrevivido a esa noche o le podíais matar igualmente?
Y por último, ¿por qué cojones no me matasteis a mí? ¿Creíais que iba a morir fácilmente por cualquier carta de caos o queríais que la gente sospechara de mí?
Viajero pistolero

« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2025, 09:41:02 »
Y una última cosa, esto hay que dejarlo aquí para la posteridad.

Después de decirle a Xolo que protegía a Eldritch y a Pi, cuando abro el día y leo "Eldritch ha muerto esta noche" me petó la cabeza y dije "pero qué cojones!!". La conversación con Xolo no tiene desperdicio:

Menudo stress de inicio de día. Después de una partida siendo Wendy sin acertar una sola muerte, para una que acierto y me la quitan también!! No lo podía permitir!!

Ahora ya a toro pasado, ¿cuántos llegasteis a ver la 1a pantalla con "Eldritch ha muerto esta noche"? Confesad!!
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 06 Febrero 2025, 11:25:09 »
Ahora ya a toro pasado, ¿cuántos llegasteis a ver la 1a pantalla con "Eldritch ha muerto esta noche"? Confesad!!

Pi la vió. Y a parte de ti, creo que Sendatsu.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #15 en: 06 Febrero 2025, 11:47:50 »
No la vi. Entré y no abrí el spoiler

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 06 Febrero 2025, 12:08:01 »
Muchísimas gracias por la partida xolo, te lo has currado mucho!! ( espero que los males se hayan solucionado ya😘)
Muchas gracias a mis compis malos q son los q se han comido o cabeza y me han ayudado, porque yo estaba más perdida…😂😂
Felicidades a Dae🥰
Y felicitar también a mi hijo que lo ha hecho super bien( te espero con ansias🤥)😘😘
Y muchas gracias a todos por estos ratitos q me he reído mucho

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, xolo

Desconectado Daessaer

« Respuesta #17 en: 06 Febrero 2025, 14:47:36 »
Enhorabuena, Xolo, por la partida. Yo desconecté cuando me mataron pero se ve que estaba balanceada. Una partida con tantas variables y que llegara al final con opciones reales para todos los bandos es muy difícil de hacer y lo has logrado.
Felicidades a Dae por ganar con el rol y alineamiento más improbable además de sobre ponerse ha todo el odio arrastrado de la anterior que con ese rol era condena a muerte.
Nos vemos en la de Miguel

Esa ha sido mi mayor sorpresa  jjj haber sobrevivido a linchamientos y muertes con el asquito que más de uno me estaba cogiendo  jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #18 en: 06 Febrero 2025, 16:07:47 »
Yo lo vi pero no condicionaba nada. Ya sabía que podía morir  jjj jjj

El motivo es fácil. Necesitabamos fuera a Eldritch y podías estar de farol. Además, pensé que no te quedarían recursos.

To el raro pensé que podías salvarte tú así que contaba con dos.
De hecho, creo que Xolo ha hecho mal la cuenta

Cuando intentas proteger el recurso lo pierdes. Solo no gastas el de reserva.
Así que dudo que tuvieras recursos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 06 Febrero 2025, 16:17:31 »
Esa ha sido mi mayor sorpresa  jjj haber sobrevivido a linchamientos y muertes con el asquito que más de uno me estaba cogiendo  jjj jjj

No quería decir nada pero desde que tienes el ojazo del Shoggoth debajo de tu avatar solo sales de mala y las ganas todas... Es tu talismán de la suerte xD
« Última modificación: 06 Febrero 2025, 16:19:39 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer