Brutal ese texto de post-partida Xolo, a mí me has alegrado el día

La partida genial también, con mil opciones de cosas para hacer y habilidades diferentes, y todo parece haber cuadrado a la perfección para que no haya nada desequilibrado. Mi más sincera admiración por ello

Respecto a la partida, emocionante hasta el final, y creo que todos los bandos hemos estado a punto de ganar (menos el independiente Charlie Kane, que al pobre no se le dio opción alguna sin ningún motivo para ello). Por parte de los investigadores pues las clásicas dudas con las que llegas al final (es nuestro sino), y la falta de info rulada por miedo a convertirse en objetivo han cavado nuestra tumba. El último día apostaba por Miguel como malo junto a un secuaz. Sino, de quedar solo uno, mi apuesta era Sendatsu o Celdelnord. Aposté por Sendatsu, y fallé. Cambiar después a Celdelnord creo que me habría hecho quedar como un cultista agarrándome al último clavo. Confiaba en que los votantes del cementerio (si era verdad que Sendatsu los había llamado) arreglasen el desaguisado, porque estaba claro que con los votantes vivos perdíamos. Pero por lo visto iban igual de perdidos que los vivos

La 2a noche en la biblioteca me dio la vida. Después de la ostia del Experimento, y mis nulas posibilidades de poner tierra de por medio con él, veía claro que con mi (mala) suerte habitual con el azar al día siguiente coincidiría con él y no iba a poder salvar la vida. Así que cuando Rulos convocó para la Biblioteca pensé: "me quedo, que aquí va a haber jaleo y al menos mi última noche va a ser divertida". Y vaya si lo fue!! Para eso juego, para meterme en un chat/foro con compis con las mismas ganas que yo de comentar la partida, elaborar teorías y buscar cultistas. Gracias a los 3 por esa noche de lujuria y desenfreno

Por mi parte, me he obsesionado mucho con la muerte de Eldritch y mi no-muerte, cuando todo apuntaba a lo contrario, y eso me ha hecho no prestar atención a la mucha (demasiada) gente que estaba en perfil bajo.
Un gustazo haber participado, como siempre, y hasta la próxima, que ya espero con ganas