Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post partida. Hay un bando ganador  (Leído 3509 veces)

Desconectado Marlex

Re:Post partida. Hay un bando ganador
« Respuesta #20 en: 06 Febrero 2025, 16:28:37 »
Buenasss, no he sido tan participativo como otros jugadores. En esta partida había decidido llevar un perfil más bajo y no cantar tan alegremente información y justamente eso ha sido mi tumba ahora en esta partida... Ni puedo no dar información ni puedo darla, q como investigador siempre acabo muerto  :desmayo:

Ya alexeiv sospechaba de mi.

De la partida me quedo con dos cosas:
- El pique con el grupo de la biblioteca (Eldritch, Rulos, miguel y ugel). Todos señalándome por haber ido a la biblio. De Rulos me lo esperaba pero de ugel que justo dijo que nos quedáramos en la biblioteca para acabar de matar al experimento pues no xDD.
- Parecía que era la sombra de ugel mientras estaba en vida. Allá donde iba ugel iba yo xDD Hemos coincidido siempre que ha sido posible con la localización. Yo me movía de uno precisamente por lo del perfil bajo, para dar menos pistas sobre mi rol y justo por eso se puso a sospechar de mí :facepalm:

Ya pensábamos que miguel era cultista, yo de hecho lo prefería si así conseguía mi venganza hacia Eldritch :fumar: por mala persona. Por este motivo le di la última pista antes de morir yo  xD

Muy divertida la partida xolo ^^

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, xolo, Rulos

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #21 en: 06 Febrero 2025, 21:02:45 »
Gran partida Xolo, muchas gracias por el curro y la verdad se ha logrado un equilibrio entre los 3 bando que funciono a la perfección asi que mis dieces  :up: primera vez que veo ganar a un indepe y con eso se dice todo.

De la partida pues que decir, me he sentido un paso atras en todo momento con los cultistas xD Cuando iba a culminar mis esfuerzos para sacar directamente a Horak, lo matan directamente y cuando iba a videnciar el dia siguiente a Celdenord clavan cuatro cartas de caos en el cementerio y muero POR 1  :enfado: :enfado:

Pero en general pues muy divertida, se agradece tener que hacer por las noches, los grupetes y las mecanicas estaban muy conseguidas, un placer como siempre jugar con todos.

Mención especial para Miquel que va a llevar a remplantearse cuan bueno es alguien que destapa a un malo, maxime cuando lo hace no una sino dos veces xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, xolo, Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Katalina

« Respuesta #22 en: 07 Febrero 2025, 15:56:00 »
Gran partida, Xolo!! Muchas gracias!! Y felicidades a la ganadora! Ya sabemos que si no suelta tochopost, hay que lincharla.

Creo que esta ha estado equilibrada y cualquiera de los 3 bandos hubiese podido ganar.

Yo, personalmente me he pasado la partida haciendo cábalas, repasando votaciones, lugares visitados... vamos, lo que me gusta.

Repito, muchas gracias, Xolo!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo