Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8636 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #60 en: 29 Enero 2025, 10:13:16 »
Yo no voy a seguir a la manada, que ya se sabe que Meme va al cadalso. Mi voto va a Jabberwock.
Vamos a reblandecerlo un poco y mañana lo acabamos (si no se encuentra al 3er cultista), que entonces igual lo matamos por vida o cordura)

Desconectado Rulos

« Respuesta #61 en: 29 Enero 2025, 10:22:44 »
Yo no voy a seguir a la manada, que ya se sabe que Meme va al cadalso. Mi voto va a Jabberwock.
Vamos a reblandecerlo un poco y mañana lo acabamos (si no se encuentra al 3er cultista), que entonces igual lo matamos por vida o cordura)
No debemos provocar un empate, tenemos que saber el alineamiento de Meme y meterla al calabozo nos cierra esta opción, si da cultista hay que ir a por Jabberwock.

Hay un plan, si podemos confirmar que Jerezmeme es cultista,Jabberwock también lo sería y si todo sale bien incluso podríamos encontrar al tercero en el día siguiente. Hay un plan Sendatsu, que puede luego que no salga pero siempre hay un plan.

Desconectado Pi_

« Respuesta #62 en: 29 Enero 2025, 10:46:28 »
HAY QUE IR A POR MEME SI O SI.

MOTIVOS:

1 ESTABA EN LA LOGIA A NOCHE 0.

2 FUE A LA BIBLIOTECA EN NOCHE 1.

3 ERA MI APUESTA DEL DIA ANTERIOR[/quote
Vamos por partes.

Rulo, el motivo de linchar a Meme no es una epifanía tuya. Es que Miguel ha hecho videncia con 6 pistas. Ese es el motivo.

Yo no me he puesto de acuerdo con nadie para ir a ningún lado y ayer en el cementerio había 2 gules y unas manos aterradoras
Si no llego a encontrarme con peña, no usando todo mi potencial habría salido ileso. Así que me habría comido 4 de daño free.
Igual que yo kata, Dae, Jabber o Miguel. Eso nos hace bueno, no. Pero sinceramente Jabber ayer ayudó a matar y aportó así que dudo que sea malo. Así que yo no le votaría.

Rulo: tú dices que Eldritch sabe tu rol y por eso te fias ya que te matarían más tarde. Con 4 pistas sacan un rol, por localización sacan arquetipos así que ahora mismo ya deben tener posibles fichajes para varios días. Por experiencia, tienes más información que posibilidades de matar. Así que si tú rol era bueno, es normal que te quieran liquidar. Más si le has dejado perdicion. Es una forma de tenerla él y que nadie lo sepa.

La manía de fiarse por actos bueno deberíais perderla después de que yo salvarse a horak en la anterior partida. Te digo esto porque me pegué un día diciendo que dejaras de dar información y te costó ver el motivo

Desconectado Katalina

« Respuesta #63 en: 29 Enero 2025, 10:49:28 »
Rulos yo tampoco entiendo eso de digo mi rol a Eldrticht, me intentan matar ergo confío en Eldrcht. Pero tus razones tendrás.

Otra cosa. Ya lo dije en el.grupo del cementerio y lo digo aquí hoy: dudo que con la que nos cayó hubiese ningún cultista. Con la carta hacíamos un chequeo de puños 4 y se perdían 2 puntos de vida. El gul gélido, si atacaba te quitaba 1 de vida y 1 de cordura al jugador con más pies, más la pérdida de 1 punto en pies para toda la partida. El gul sangriento, 2 puntos de vida y 2 de cordura contra quien más vida tuviese, además le hacía perder 1 punto de vida al inicio de cada día y de cada noche hasta su muerte.
A los cultistas se la sopla la cordura, pero la vida, no, porque mueren.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #64 en: 29 Enero 2025, 11:52:46 »
 :carqui: :carqui: :carqui: :carqui: :carqui:

La verdad este dia me esta dejando loquisimo pero lo que ya me ha alucinado son estos dos post, de verdad que lo estoy flipando:

Que ha pasado???
Me lo explicas Jabberwock

El intento mas descarado de encalomada que he tenido que comerme en mucho tiempo xD Ahora que te han destapado hay que tirar por algo supongo verdad, cultista?  :burla:

Pero ya lo que me alucina de verdad
Hos diré el mensaje que tenía preparado.

Y si no se soluciona esto antes de que acaba el día pediré a Xolo que me mate la noche siguiente, paso de gilipolleces.

Chicos, han ido a por mi, PUNTO.

No hos hagáis pajas mentales, no saquéis más nombres de lo necesario, vamos a por lo simple, si han ido a por mi es porque a sonado la campana  y algo he dicho para que así sea.

Durante toda la partida he intentado cada día acortar mi lista de sospechosos y tener, contra menos opciones, mejor.

A día de hoy mi voto sólo va a ir a uno de 2 jugadores entre todos, nadie a muerto hoy excepto Horak, que ya estaba fuera.

Mi voto va para jerezmeme.

Porqué? Por la más simple del mundo. El día anterior dije que la votaba a ella porque creía que Jabberwock había patinado, este creo que a sido el motivo por el que fueran a por mí.

Lo sabréis fácil si linchais a Jerezmeme y hos da cultista con la habilidad del cementerio, so eso pasará hay que linchar a Jabberwock.

Eldritch sabe mi rol, se lo dije, le deje coger las perdiciones y sun sigo aquí.
Así que Eldritch entra desde ya sin ninguna duda en mi lista de investigadores.

Rulo tio, mira que eres incisivo y tal, pero pides no montarnos pajas mentales con este "doble homicidio" que te has montado tu y Eldritch y ahora te sacas una asociacion de la manga, porque es que esto te lo has sacado de la chistera, entre yo y Jerez PORQUE ME HE EQUIVOCADO ENTRE LAS PERSONAS DE UN GRUPO DE WHATSAPP...

No se, me parece una patinada super impropia, pero te lo dejo clarito para que no haya dudas: Te estas equivocando gordamente, primero porque si de verdad tuviera alguna relacion con Jerez porque fueramos malos o porque compartamos grupo o cualquier otra historia me cuidaria muy mucho de no cometer un error tan tonto como reventar mi tapadera por aqui, somos humanos y podemos cometer errores, pero por respeto al master por el curro, a los jugadores y a la partida siempre me cuido muchisimo de esas cosas, segundo tu te crees que si fuera cultista iba a colaborar ayer en el cementerio? Eramos 5 personas me basta con sentarme y mirar dejando un bicho vivo y luego ya nos matariamos mañana entre los 4 o 5 que eramos ayer y tercero y principal tu te crees que como estaba ayer que acabe empatado a votos con Jerez si fuera cultista no iba a votar a Sigfried para acabar de rematarlo? En ningun momento a mi me parecio que estuvieramos linchando a un cultista, lo dije en el cementerio con todos que estaba convencido de que todos los muertos eran investigadores y ese mismo dia miraba sin parar hasta el ultimo momento estuve esperando ayer que cambiara voto para forzar un empate y voto a katalina y en el ultimo minuto, que decir...

Pero de verdad, si me dices te voto porque me escamas, no me fio de ti o me lo dicen las tripas, yo te digo vale es licito, pero que me saques una asociacion por un error puntual bastante irrelevante, en un grupo en el que apenas participe y encima justo despues de que se haya montado un lio con que si no se quien ha muerto y quien no... Me descolocas, si me quieres matar mañana por mi perfecto, yo no me voy a ir como Sigfried callado, yo voy a soltar toda la info de que dispongo cuando vea que mi vida peligra, hare lo que tenga que hacer para ayudar a los investigadores antes de palmar y yo te voy a decir claramente que te equivocas, apunta mas a los votantes de Sigfried o a los mios porque en el carro de ayer me juego un brazo a que hay al menos un no investigador entre los asesinos y todo esto de mi "equivocación" huele a una pantomima para perder un dia que tira para atras.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #65 en: 29 Enero 2025, 12:07:49 »
No debemos provocar un empate, tenemos que saber el alineamiento de Meme y meterla al calabozo nos cierra esta opción, si da cultista hay que ir a por Jabberwock.

Hay un plan, si podemos confirmar que Jerezmeme es cultista,Jabberwock también lo sería y si todo sale bien incluso podríamos encontrar al tercero en el día siguiente. Hay un plan Sendatsu, que puede luego que no salga pero siempre hay un plan.
Entiendo el plan, pero se puede linchar a Jerezmeme y hacer daño a Jabberwock. Con que 4 personas voten a Jabberwock fijo que pierde 2 o 3 puntos de vida y cordura. Mañana podemos acabar de matarlo si tenemos al 3er cultista (al que colgamos)

Desconectado celdelnord

« Respuesta #66 en: 29 Enero 2025, 12:27:08 »
jerezmeme

Ayer en la comisaría éramos dos. Jerezmeme y yo. A parte estaba el poli corrupto. Según meme, tiene pocos puños y yo igual, nadie quiso decir números extactos.

Por otro lado, de lo que había, que había de todo, dijimos de pillar las pistas para poder hacer videncias.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #67 en: 29 Enero 2025, 12:40:45 »

Entiendo el plan, pero se puede linchar a Jerezmeme y hacer daño a Jabberwock. Con que 4 personas voten a Jabberwock fijo que pierde 2 o 3 puntos de vida y cordura. Mañana podemos acabar de matarlo si tenemos al 3er cultista (al que colgamos)

Os voy a ser sincero. A mí el teatrillo de Jerezmeme votando a Jabberwock en vez de a Miguel que es quién le acusa no me dice nada, excepto que muy posiblemente ella SÍ es cultista.

Que Jabberwock puede ser cultista/indepe? Sí.
Que puede no serlo? Exactamente lo mismo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #68 en: 29 Enero 2025, 14:12:34 »
Yo no quitaría vida a Jabber. Me parece un error pero es mi impresión.

Vale, en la comisaría había perdición cuando yo fui y tela de pistas. Así que posiblemente meme dijera A pero pillo B.

Así que es posible que si hayamos podido tener doble asesinato. Aunque sigue pareciendome raro que uno sea rulo después de dar el rol a Eldritch. Pero si Eldritch fue atacado también, ya entonces no puedo decir nada ya que Xolo no deja que un cultistas sea asesinado por sus compis. Éticas del juego lo llama.
Cómo lo sabes Pi . En la anterior era médico, que mejor cuartada que "matar" a mí compañero y decir que lo había resucitado.
Hacíamos la pantomima, la Minh veía que yo era el médico y todo cuadraba. Una pena que Xolo no me dejará  jjj jjj

Pero claro, decir que me han matado mientras mato y protegió al que ataco no se me ocurrió.

En fin, que necesito pistas pa ver de qué pie va Eldritch

Desconectado Katalina

« Respuesta #69 en: 29 Enero 2025, 14:16:06 »
Yo también veo un error bajar vida y cordura a Jabber.

Como he dicho en mi post anterior, dudo que algún cultista estuviese esta noche en el cementerio y Jabber estuvo