Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 11170 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #40 en: 24 Enero 2025, 20:20:54 »
Pi qué propones que no digamos nada? Porque como tu mismo has dicho, los cultistas sí que manejan info y saben velos y otras mierdas que haya en las localizaciones. Y nosotros, sin dar alfo de info, iremos a ciegas. Si todo el mundo se mueve 1 o 2 pasos y decir donde se ha ido, el velo y quién ha pillado perdición no creo que sirva para detectar muchas cosas a los cultistas. En cambio, a nosotros, por ejemplo, nos sirve para ir cercando cultistas si sabemos qué arquetipo era Fiso, por ejemplo. Y sirve para que nadie acumule perdiciones. Es decir, ya sabéis que de momento yo no debo pillar más perdiciones porque ya tengo una.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #41 en: 24 Enero 2025, 20:23:27 »
Os hablo desde la Logia, aun sin organizarnos absolutamente para nada se ha seguido el plan de dia 0 en los muelles practicamente a rajatabla  :burla: :burla: eramos yo, Jerezmeme, Daessaer y Meleke en dicho lugar habia si recuerdo bien velo 1 dos perdiciones y una pista, como en el dia 1 hemos optado por el salvese quien pueda con la pista pero curiosamente ha habido una persona que se ha ofrecido voluntariamente a ir a por las dos perdiciones, yo he expresado que esto me pone incomodo, aunque comprenda los motivos, no se como habran ido las adquisiciones, no se hasta que punto es bueno decirlo todo pero ya que estamos diciendo de poner las cosas en la mesa, voy a probar un enfoque distinto al que tenia en la partida anterior.

Por lo demas tenia que ir porque me interesaba el dopping, asi como me interesaba ayer el recurso y porque dentro de todo queria pisar la Logia al menos una vez. Dire mas con la gente con la que me encuentre esta noche si puedo. Yo coincido en que hay que sacar a Horak de la comisaria porque la votación  de ayer sin nadie que hiciera nada por el y subido a ultima hora creo que apunta a un aldeano.

Yo de momento voy a votar a ugeltroglodita pero quiero ver que comenta el resto.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #42 en: 24 Enero 2025, 20:31:16 »
Os hablo desde la Logia, aun sin organizarnos absolutamente para nada se ha seguido el plan de dia 0 en los muelles practicamente a rajatabla  :burla: :burla: eramos yo, Jerezmeme, Daessaer y Meleke en dicho lugar habia si recuerdo bien velo 1 dos perdiciones y una pista, como en el dia 1 hemos optado por el salvese quien pueda con la pista pero curiosamente ha habido una persona que se ha ofrecido voluntariamente a ir a por las dos perdiciones, yo he expresado que esto me pone incomodo, aunque comprenda los motivos, no se como habran ido las adquisiciones, no se hasta que punto es bueno decirlo todo pero ya que estamos diciendo de poner las cosas en la mesa, voy a probar un enfoque distinto al que tenia en la partida anterior.

Por lo demas tenia que ir porque me interesaba el dopping, asi como me interesaba ayer el recurso y porque dentro de todo queria pisar la Logia al menos una vez. Dire mas con la gente con la que me encuentre esta noche si puedo. Yo coincido en que hay que sacar a Horak de la comisaria porque la votación  de ayer sin nadie que hiciera nada por el y subido a ultima hora creo que apunta a un aldeano.

Yo de momento voy a votar a ugeltroglodita pero quiero ver que comenta el resto.
yo?? yo no estaba en los muelles

Desconectado Rulos

« Respuesta #43 en: 24 Enero 2025, 21:04:47 »
Resumiendo el día de hoy.

Tienda.

Eldritch
Alexeiv
Rulos

1 perdición, 1 pista, 1 carta.

Biblioteca.

Jerezmeme
Sendatsu
Miguelcmcm
Sigfried

4 cartas, 2 pistas.

Muelles.

Katalina
Marlex
Ugeltroglodita
Fisolofo-Asesinato nocturno.

1 perdición.

Logia.

Celdelnord
Jabberwock
Daessaer
Meleke
Jerezmeme !!

1 pista, 2 perdición.

Si no he cometido ningún error así esta todo por el momento según vuestros datos, pero veo un error...

Lo que Jabberwock no se si a sido un patinazo pero Jerezmeme esta en varios sitios a la vez :)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #44 en: 24 Enero 2025, 21:07:44 »
Esta claro que ha sido un patinazo xD Jerez no era, era Celdernord he hablado unicamente Daessaer, he confundido a Celdernord y Jerez

Desconectado Rulos

« Respuesta #45 en: 24 Enero 2025, 21:17:13 »
Esta claro que ha sido un patinazo xD Jerez no era, era Celdernord he hablado unicamente Daessaer, he confundido a Celdernord y Jerez
Te entiendo, es complicado manejar varios grupos de WhatsApp;).

jerezmeme

Desconectado Daessaer

« Respuesta #46 en: 25 Enero 2025, 00:01:37 »
En la logia estaba yo, como dije. Meleke me ha dado mala espina, porque ha entrado a la logia diciendo lo mismito que dije yo la última vez
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Conectado Eldritch

« Respuesta #47 en: 25 Enero 2025, 00:05:25 »
No habéis dicho el Velo de la Logia y la Biblioteca, cierto?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #48 en: 25 Enero 2025, 01:25:16 »
No habéis dicho el Velo de la Logia y la Biblioteca, cierto?

Velo 1 noi lo he puesto yo. No habia dificultades para pillar las cosas en la Logia.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #49 en: 25 Enero 2025, 02:02:33 »
Katalina los cultistas no saben nada que no se diga. Solo saben si están.

Ahora mismo yo no he estado con nadie y sé velo de sitios y cosas que tenían. Así que ya puedo deducir que si el velo es 1 podían pillar cualquiera pero también usar la info de localización sin que fuera sospechoso o pasar material.
Si es 3 y digo que había. Ya sé que van bien de cabeza o no han hecho, etc

Siendo malo basta apuntar datos pa cuadrar roles. Qué me da igual que me creáis o no, la realidad es que a mí cuando soy malo, todo lo he hacéis de dar información me sirve para poder librar cuartadas y preparar ideas.

Qué la mejor manera de pillar a malos es tendiendo trampas y eso se hace compartimentado información. Luego vas poniendo migitas y esperas a que caigan.
Ejemplo de ayuda a cultistas:
Yo ya he dicho donde he ido hoy y motivo. Si no hubiera querido decirlo, ya sé 3 lugares vacíos que podría haber visitado.