Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5. Epílogo  (Leído 6506 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 5. Epílogo
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2025, 01:23:14 »
Lo que más me ha extrañado es que nadie se preguntara que hacía yo protegiendo a horak. De hecho, Wellington es lo que veía que patinaba.
Mi cuartada era que no quería salvar a nadie ya que al estar el médico en la lista de rulo y ser Pi iba a acabar muerto. Así que salve de casualidad  :leccion:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 05 Enero 2025, 01:41:08 »
Manda guevos! Gracias a las fiestas (y al cansancio) me descubrí. Mis elecciones eran Daessaer (no sé por qué no seguís los deseos del muerto) y Pi. Cuando me mataron tenía claro que Daessaer era cultista

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 05 Enero 2025, 02:26:55 »
Gracias por la partida Xolo, eres un fenómeno.

Felicitar a los ganadores, buena victoria y merecida.

Independiente de quien sea el ganador y lo que suelo decir siempre cuando esto llega a su fin, que de esto no vale el ganar o perder sino los buenos momentos que pasamos juntos, a mi esto me ayuda a desconectar y agradezco a cada uno de vosotros vuestra participación.

Dicho eso, voy a dejaros un breve comentario uno a uno.

1. Ugeltroglodita: Sigue el plan webon.

2. Meleke: Ande esta Meleke.

3. Horak: El solitario

4. Jabberwock: Aléjate de Eldritch si quieres vivir.

5. Piluka: Toma, una brujula, para la próxima.

6. Fisolofo: Con chispa.

7. Rulos: El pringao amigo del Gines.

8. Katalina: 2 partidas con ella y 2 veces que me quiere linchar siendo de su equipo, ya me estoy acostumbrando.

9. Sendatsu: Marlex es mi amigo, ven a jugar conmigo. Solo le falto la diana.

10. Eldritch: A mi no me vuelves a meter en estos líos, en la próxima tu y yo en esquinas opuestas, puto que eres un puto.

11. Pi_: Es que no entiendes que si entiendes pues entiendo lo que tienes que entender.

12. Marlex: Ahora lo ves y ahora no lo ves.

13. Miguelcmcm: Tenía que morir, sino no hubiera conocido a mi amada.

14. Daessaer: Te amo.

15. Wellington: El negro del WhatsApp, vaya vergazo.

16. Cesarmagala: Un grano en el culo.

Un abrazo chicos, esto solo es humor, se hos quiere a todos.

Hasta la próxima...o no.
« Última modificación: 05 Enero 2025, 02:35:09 por Rulos »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #13 en: 05 Enero 2025, 11:02:04 »
Lo primero es dar las gracias a Xolo por la partida, la verdad que al principio me pareció un chocho gorda con tanta regla pero ha estado muy bien.
También felicitar a los malos por su victoria. Dae tenías que morir sí o sí el día 3, era lo que aportaba. Wellington lo tuyo fue descarte. Pi eres un hijoputa, si hubiera habido día 5 habría ido a por César (por descarte) ya que tú sólo me cuadrabas como malo si Horak también lo era, nunca imaginé que usararas la resurrección de Horak como tapadera.

A los buenos pues hay que volver a intentarlo solo darle una mención a Rulos por su partida al final estaba convencido que eras bueno porque me recordabas a mí en otras partidas donde estaba mostrando el camino y no se me escuchaba.

Sobre la partida yo haría un cambio y en lugar de que los votos quiten vida lo que haría es que quiten acciones a dos votos una acción menos y si hay impares se tira el dado. Creo que esa mecánica ha llevado a que no hubiera bailes de votos y que los linchamientos fueran masivos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #14 en: 05 Enero 2025, 11:05:11 »
Estoy básicamente hasta las gónadas de que me escaneen el primer día

porque juego raro
Porque soy el maestro.
Porque si.

Espero que está partida os haya dejado claro que ya no soy un peligro.

Había 12 tíos más para escanear.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #15 en: 05 Enero 2025, 11:17:59 »
Partida muy interesante, muchas gracias al máster y salivando a la espera de la reedición. Felicidades Xolo  :plas: :plas: :plas:

Por mi parte no he estado por la partida todo lo que me hubiera gustado por las fechas en que ha caído. El cabrón de Rulos me apretaba con que UG siempre está muy metido en partida y no era el caso, pero claro, para qué molestarme en desmentirlo con lo falso que suena un "no puedo estar mucho por la partida..."  xD

Más que satisfecho con mi partida dado el rol que me había tocado. El objetivo era alejarme del radar de los cultistas para intentar cazar un asesinato, aunque al final no ha sido posible. La traviata grupal me ha condenado.

Intento aprender de mis errores, y en partidas pasadas se me ha instado a confiar, a mover ficha, a arriesgar... Eso he hecho esta vez, y creo que he hecho bien. Si solo vas a lo seguro te mueres sin haber descubierto nada, mientras que el movimiento, más o menos arriesgado, genera juego. Pero está claro que en este grupo de "hijos de puta llenos de rencor" solo te van a señalar lo que haces mal. Así que un fuerte :P para todos y que os den por culo  :fumar:

Creo que mi único lunar ha sido el uso de la videncia, básicamente por no haber consultado a mis compañeros. Me puse nervioso por la posibilidad de asesinato diurno (de haber estado más por la partida seguramente habría sacado que no tenían perdición suficiente) y no quise ponerme la diana encima. Con otras reglas y sin asesinatos diurnos estad seguros que lo hubiese consultado. Pero, igualmente pido disculpas a mis compis.

Pi es el médico y me salvó haciendo que eso condenará a Wellington?
Por qué ?. Entiendo que como coartada no tiene precio pero que necesidad había ?

Bueno, yo entiendo que Pi debió pensar "si confirman a Rulos acabarán estrechando el cerco sobre mí por los arquetipos, así que me fabrico una coartada brutal". Y a fe que lo era. Tuve mis sospechas, pero pensé que era demasiado rebuscado. Sobretodo porque estando solos Horak y Wellington, nadie iba a saber que Horak le había dado 4 pistas a Wellington (tirón de orejas a Horak, no esperaba esto de ti!!), así que era una muerte que no implicaba sospechas a nadie concreto y gratis. Así que la jugada de Pi me parecía absurda (ojo, "me parecía a mí", desde luego no seré yo quien le de lecciones a Pi). Eso lo podían hacer al día siguiente con la siguiente muerte (y además les hubiera salido la jugada redonda, pq si Horak no habla todo el mundo hubiera pensado que su muerte corría de mi cuenta con mis 6 pistas, aunque eso claro no podían saberlo).
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #16 en: 05 Enero 2025, 11:31:56 »
Felicidades, Xolo. Una gran partida! Me lo he pasado en frande, aunque no haya podido estar todo lo.implicada que quería.
Y felicidades a los ganadores porque os lo habéis currado mucho.
Sinceramente, creo que vuestro gran fallo, y a pesar de ello habéis ganado, fue matar a Eldrtich, eso señalaba directamente a Wellington. Por eso le anulé las 4 acciones la noche siguiente. Y a Pi le anulé 2 porque siempre parece malo y en esta me parecía bueno  xD
Rulos ya iré aprendiendo yu forma de jugar, pero, ya te lo dije, ir cargando contra todo el mundo es una táctica más de lobo que de aldeano.

Conectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 05 Enero 2025, 11:45:46 »
Primero de todo felicitar al master por la partida. Muy divertida de ver desde fuera, como le dije, yo no me iba a acabar de leer todas las reglas sino llegaba a día 3 porque no me compensaba y al final hice bien jaja
Imaginaos si tenía clarinete que iba a morir esa noche 2 que una de mis acciones fue darle la pista que tenía a Rulos. Las otras quedarme la Perdición, coger carta (por si me salvaba una barrera de protección) y escanear al pobre Miguel, que teníamos todos como el más posible malo entre él y Dae jaja

Y felicitar a los malos. Aunque en esta partida todos en general muy bien jugado, mención especial a Rulos guiando a los investigadores o Katalina que además de anular por completo a Wellington y en parte a Pi en la misma noche, se dió cuenta del cantazo de darle 6 pistas a Wellington y matarme a mí por rol+jugador, o Pi que al morir Wellington quién tenía claro como malo hubo un momento que pensé "el que queda tiene que ser Pi" pero lo descarté al instante porque eso de revivir a Horak cuando solo tienen que quedarse vivos un cultista entre 4 jugadores y teniendo tantas muertes a su favor me parecía que era como pegarse un tiro al pie... Y que encima dejó con el culo al aire a Wellington vaya, que lo vendió directamente. Muy buena esa jugada de despiste. ^^

Por cierto, estoy pensando que a partir de ahora en mis próximas partida que juegue Dae, meterle un Shoggoth donde ella vaya by the face aunque no pegue con la temática jaja Que opinas Dae? Que creo que con lo que has liado en dos noches en esta partida ya te lo has ganado.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 05 Enero 2025, 11:50:34 »
Felicidades, Xolo. Una gran partida! Me lo he pasado en frande, aunque no haya podido estar todo lo.implicada que quería.
Y felicidades a los ganadores porque os lo habéis currado mucho.
Sinceramente, creo que vuestro gran fallo, y a pesar de ello habéis ganado, fue matar a Eldrtich, eso señalaba directamente a Wellington. Por eso le anulé las 4 acciones la noche siguiente. Y a Pi le anulé 2 porque siempre parece malo y en esta me parecía bueno  xD
Rulos ya iré aprendiendo yu forma de jugar, pero, ya te lo dije, ir cargando contra todo el mundo es una táctica más de lobo que de aldeano.
Discrepo, por lo que a mi respecta en esta partida era yo contra 15 individuos que cualquiera de ellos podía ser mi enemigo, hasta que no se demostrase lo contrario todos eran cultistas para mí.

En un juego de roles ocultos equivocarse es la regla principal, tampoco es bueno atacar gratuitamente, así que siempre has de tener algo para cargar contra alguien y agarrarse a ello por mínimo que sea.

Ya nos iremos conociendo mejor, aunque ests claro que eso tampoco afectará pues cada uno entiende el juego a su manera, al fin y al cabo en eso radica la gracia de este formato.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #19 en: 05 Enero 2025, 13:24:26 »
Xolo muchas gracias por la partida muy entretenida hasta el final!!!

Me hubiera gustado poder aportar mas pero entre las fechas y que los malos se han dado varios gustazos esta partida, entre ellos matar practicamente 2 veces cada dia y que justamente yo y Eldritch recibiamos una videncia pues logicamente nos ibamos para el hoyo  :down: :down: estaba tan tranquila Daessaer en la esquina aplaudiendo  :burla: :burla:.

Mencion especial para Rulos muy potente en esta partida y casi casi se consigue xD lo dicho buena partida y enorme el currele asi que mis dieces.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos