Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5. Epílogo  (Leído 6529 veces)

Desconectado xolo

Dia 5. Epílogo
« en: 05 Enero 2025, 00:31:20 »
Atención, ya hay un bando ganador, porque está noche...

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Y hasta aquí, una partida más.  :up:
Muchas gracias por participar, la reedición con mejoras está en camino (y juro por Dios que me está costando un huevo de tiempo, así que si no la jugáis cuando la cuelgue, os mato  :carqui:).

Espero que os lo hayáis pasado en grande, igual que yo. Al final es de lo que se trata.

Espero vuestros comentarios y ya opinare yo también sobre esta partida y sus posibles mejoras y cagadas que ha tenido.

Sois la ostia! Doy fé de la cantidad de participación que ha habido por WhatsApp y también como se puede ver por el hilo, incluso en fechas tan señaladas casi todos habéis sacado tiempo de donde no lo había.

Como diría Lina Morgan; solamente puedo decirrrrrre graciasssssss pooooorrrrr veniiiiiiirrrr!!!!! :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Daessaer

Re:Dia 5. Epílogo
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2025, 00:38:48 »
¡¡¡GRACIAS por la partida!!! Nunca me lo había pasado tan bien siendo mala como en esta  jjj jjj jjj me persigue la parcaaaaaa

Mañana comento bien, aunque sobre todo quiero dar las gracias a mis sacrificios <3
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 05 Enero 2025, 00:41:13 »
Gran partida Xolo,
Me he reído tela con mis dos compis. El MVP ha sido Wellington pegando un tiro y matando a puñetazos a Rulo  jjj jjj.

Gracias Lola por pasarnos tanto material  :silbar: :silbar: (confirmo que ha estado fuera de la partida. Ni una mísera pista)

PD: el día que murió Wellington fallamos Minh con piluka. Pensábamos que sería ella por el comentario del pie del doctor y pensamos que si caía horak o kata, seguirían linchando a Ugel mientras que si caía piluka, quizás todo señalaba a Ugel.

Si llegamos a saber que rulos caía con el voto, habríamos matado a horak y con mi linchamiento habríamos ganado seguro.

PD: mandé al policía allí porque no podía mandarlo en el hospital donde pensé que estaría horak. Allí le esperaba medio mundo  jjj.

Si no llega a caer horak. Mi idea era usar "las pistas" para decir que César era el que faltaba pero estaba jodido sí alguien miraba su arquetipo y resultaba ser un arquetipo bueno según la lista de rulos.

PD: Ugel gracias por no confirmar a rulos, a mí me daba vida. No estaba de coña, era vital confirmar a rulo, mientras no lo estuviera podíamos tirarle piedras.

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2025, 00:42:09 »
Doy fé, mi pobre compañera tuvo la mala suerte desde el principio pero antes de caer nos dio material de sobra  :burla:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 05 Enero 2025, 00:44:26 »
Ahm no, que horak si fue al hospital. Mandé todo allí  jjj

Desconectado horak

« Respuesta #5 en: 05 Enero 2025, 00:54:11 »
Felicidades al bad team y a Xolo por la partida. :adorar:

Muy chula. Lamento mi error pero me pareció que rulos-welligton eran dos buenos peleándose mientras los malos comían palomitas

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #6 en: 05 Enero 2025, 01:07:30 »
No entiendo

Pi es el médico y me salvó haciendo que eso condenará a Wellington?

Por qué ?. Entiendo que como coartada no tiene precio pero que necesidad había ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado piluka

« Respuesta #7 en: 05 Enero 2025, 01:19:46 »
Quedaba como bueno confirmado.
Enhorabuena a los malos. :up:

Desconectado piluka

« Respuesta #8 en: 05 Enero 2025, 01:20:57 »
Xolo muy xula no se como te has aclarado con tanta regla, pista carta.. muy bien

Desconectado Pi_

« Respuesta #9 en: 05 Enero 2025, 01:21:22 »
Wellington debió avisarte de que estaba anulado  jjj. Se le pasó.

Mi idea siempre fue salvarte, cuando le diste el rol a Wellington me eché para atrás. Pero Wellington pensó que estaba muerto de ttodas formas y que era mejor salvarte así que volví al plan original.
Sabíamos tú rol por Dae, habíamos preguntado por ti porque tabas jugando muy raro y te veíamos como lola.