Partida muy interesante, muchas gracias al máster y salivando a la espera de la reedición. Felicidades Xolo

Por mi parte no he estado por la partida todo lo que me hubiera gustado por las fechas en que ha caído. El cabrón de Rulos me apretaba con que UG siempre está muy metido en partida y no era el caso, pero claro, para qué molestarme en desmentirlo con lo falso que suena un "no puedo estar mucho por la partida..."

Más que satisfecho con mi partida dado el rol que me había tocado. El objetivo era alejarme del radar de los cultistas para intentar cazar un asesinato, aunque al final no ha sido posible. La traviata grupal me ha condenado.
Intento aprender de mis errores, y en partidas pasadas se me ha instado a confiar, a mover ficha, a arriesgar... Eso he hecho esta vez, y creo que he hecho bien. Si solo vas a lo seguro te mueres sin haber descubierto nada, mientras que el movimiento, más o menos arriesgado, genera juego. Pero está claro que en este grupo de "hijos de puta llenos de rencor" solo te van a señalar lo que haces mal. Así que un fuerte

para todos y que os den por culo

Creo que mi único lunar ha sido el uso de la videncia, básicamente por no haber consultado a mis compañeros. Me puse nervioso por la posibilidad de asesinato diurno (de haber estado más por la partida seguramente habría sacado que no tenían perdición suficiente) y no quise ponerme la diana encima. Con otras reglas y sin asesinatos diurnos estad seguros que lo hubiese consultado. Pero, igualmente pido disculpas a mis compis.
Pi es el médico y me salvó haciendo que eso condenará a Wellington?
Por qué ?. Entiendo que como coartada no tiene precio pero que necesidad había ?
Bueno, yo entiendo que Pi debió pensar "si confirman a Rulos acabarán estrechando el cerco sobre mí por los arquetipos, así que me fabrico una coartada brutal". Y a fe que lo era. Tuve mis sospechas, pero pensé que era demasiado rebuscado. Sobretodo porque estando solos Horak y Wellington, nadie iba a saber que Horak le había dado 4 pistas a Wellington (tirón de orejas a Horak, no esperaba esto de ti!!), así que era una muerte que no implicaba sospechas a nadie concreto y gratis. Así que la jugada de Pi me parecía absurda (ojo, "me parecía a mí", desde luego no seré yo quien le de lecciones a Pi). Eso lo podían hacer al día siguiente con la siguiente muerte (y además les hubiera salido la jugada redonda, pq si Horak no habla todo el mundo hubiera pensado que su muerte corría de mi cuenta con mis 6 pistas, aunque eso claro no podían saberlo).