Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Días de penuria  (Leído 13837 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Días de penuria
« en: 26 Diciembre 2024, 11:09:23 »
Parece que empieza a intensificarse todo. Cuesta andar, cuesta moverse, cuesta razonar…existe la razón? El plano físico va ligado al mental? O es al revés? Ya no lo sé, esto es una locura

Esta noche 2 ha muerto...

(click to show/hide)

Cosas que hacer este día

- Se acabó de hablar por privado, solo los cultistas pueden hacerlo
- Si alguien tiene alguna habilidad de rol que pueda gastar, que me lo diga
- Si alguien como investigador quiere usar pistas para videncias que me lo diga
- Si alguien como cultista quiere usar fichas de perdición para putadas varias que me lo diga
- Debéis votar en rojo y negrita (antes del final de la hora estipulada) a quien queráis linchar/encarcelar
- Debéis mandarme por privado a qué localización queréis ir la noche próxima que será la noche 2

Jugadores apuntados

1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak
4. Jabberwock
5. Piluka
6. Fisolofo
7. Rulos
8. Katalina
9. Sendatsu
10. Eldritch
11. Pi_
12. Marlex
13. Miguelcmcm
14. Daessaer
15. Wellington
16. Cesarmagala

El día 3 terminará: el sábado 28 a las 23:00
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1249.0
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

Re:Día 3. Días de penuria
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2024, 11:09:38 »
ATENCIÓN!!!!

HA OCURRIDO ALGO!!!

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2024, 11:21:10 »
Buff varias cosas.

Esto es lo que dijo Eldritch en nuestras conversaciones en el cementerio:

8, 9, 9.

Está es la vida que tenían los cultistas al empezar la partida.
Por lo que nos deja estas posibilidades...

Mark Harrigan (Soldado) 9 + 5. Guardián. 3 cabezas 2 libros 5 puños 2 pies

Gasta 2 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador. Hace el efecto del cazador de toda la vida
Gasta 3 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a lo bestia
Gasta 4 recursos: Cuando muera puede matar a otro jugador y si ese jugador resulta ser cultista o Lola Hayes, a otro adicional y si vuelve a acertar, a otro adicional. Hace el efecto del cazador de toda la vida pero a nivel Dios

Tommy Muldoon (Policía novato) 8 + 6. Guardián. 3 cabezas 3 libros 4 puños 2 pies

Gasta X recursos (hasta 3): para doparse en un chequeo de pies cualquiera o para mandar movimiento
Gasta 1 recurso: para doparse en 1 un chequeo de puños que él quiera
Gasta 3 recursos: libera al jugador que tú quieras que esté en el calabozo

Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies

Gasta 2 recursos (condicionado): Cada noche pregunta por un jugador, si ese jugador muere al final de la noche (por cualquier causa), lo cura y volvería al juego. Vincent perdería los dos recursos y el sanado perdería todos sus recursos, cartas, pistas y fichas que tuviera en su poder. El sanado partiría desde la localización del Hospital de Santa María después de revivir

Jenny Barnes (Diletante) 8 + 7. Rebelde 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies

Gasta X recursos: realiza X acciones adicionales a las 4 que tiene de base
Gasta 0 recursos: por cada acción que no realice de las 4 que tiene de base, gana un recurso

Tony Morgan (Cazarecompensas) 9 + 5. Rebelde 2 cabezas 3 libros 5 puños 2 pies

Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo de uno de los cultistas al azar y le será revelado. Si este cultista muere antes que Tony, le será revelado. Esta habilidad podrá volver a usarse una segunda vez, siempre y cuando el primer cultista el cual se le reveló su arquetipo hubiera muerto.
Gasta 2 recursos: pregunta por el arquetipo del jugador que quiera

Entre estos 5 roles 3 son malos.

Y algo más, si escaneas a un jugador y es Superviviente o Místico automáticamente ese jugador no es cultista, como mucho podría ser la Lola.

Sigo en otros post...

Desconectado horak

« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2024, 11:26:11 »
gastarlas de la siguiente manera:

a. Por cada ficha de perdición que gasten pueden lanzare una carta del mazo del caos a la localización que pidan.
b. Si gastan 3 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + jugador
c. Si gastan 4 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + arquetipo
d. Si se gastan 5 fichas de perdición pueden asesinar al jugador que quieran

A mí entender los cultistas se están forrando a pasarse perdiciones, pistas y fundirlas a perdiciones ..y así nos va.

Como sabemos que la vida inicial de los cultistas es la que dice Eldrich?

Lo pone en algún sitio ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2024, 11:33:40 »
Todos en el cementerio hablemos que Jabberwock y Eldritch mirarían el alineamiento de Miguelcmcm, así que esa información está perdida a día de hoy, entre la desconfianza que teníamos en Daessaer y yo estando de candidato por estar fuera de los muelles se planifico así.

Es más...diré que Jabberwock y Eldritch conocían mi rol porque se lo di a entender en in juego de palabras, Daessaer imposible que lo sepa.

Eldritch daba por hecho que era su última noche en la partida aún y así decidimos que yo daría esta información haciéndome pasar por el para protegerlo del roll+jugador arquetipo, por lo que dada las circunstancias no es necesario ocultar nada.

Así que amigos, volvemos al principio del día anterior con Daessaer nuevamente en el ajo junto conmigo, ya han muerto 4 estando ella implicada.

La cuestión hoy es, o vais a por mi a vais a por Daessaer, en vosotros esta la decisión.

Cementerio a noche 2.

1 pista
1 ficha de perdición
2 cartas del mazo de investigadores

Velo 2.

Mis acciones:

Buscar pista
Buscar carta
Buscar carta
Habilidad cementerio: Saber si Wellington es superviviente o no.
El escogido fue el por una corazonada de Eldritch.

Desconectado Pi_

« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2024, 11:34:02 »
Horak, tiene pinta que Eldritch era akachi .
Contando que ha muerto, está claro que los sectarios deben saberlo ya que explicaría que haya muerto de día.

Mi duda es, como sé que lo que dices rulo es verdad? Alguien más puede confirmar que no nos estás colando un gol.
Ya que ahora mismo sales diciendo eso y si te has cargado a Eldritch puedes estar mintiendo. Jugada super buena.
Alguno de los de ayer puede confirmar eso que dices?

Desconectado Rulos

« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2024, 11:35:02 »
gastarlas de la siguiente manera:

a. Por cada ficha de perdición que gasten pueden lanzare una carta del mazo del caos a la localización que pidan.
b. Si gastan 3 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + jugador
c. Si gastan 4 fichas de perdición pueden intentar un asesinato de rol + arquetipo
d. Si se gastan 5 fichas de perdición pueden asesinar al jugador que quieran

A mí entender los cultistas se están forrando a pasarse perdiciones, pistas y fundirlas a perdiciones ..y así nos va.

Como sabemos que la vida inicial de los cultistas es la que dice Eldrich?

Lo pone en algún sitio ?
Por su rol.

Desconectado Katalina

« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2024, 11:35:08 »
Pues mi pregunta es porqué Jabber. Ha pasado bastante desapercibido, al menos para mi que no he interactuado con él

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2024, 11:37:21 »
Horak, tiene pinta que Eldritch era akachi .
Contando que ha muerto, está claro que los sectarios deben saberlo ya que explicaría que haya muerto de día.

Mi duda es, como sé que lo que dices rulo es verdad? Alguien más puede confirmar que no nos estás colando un gol.
Ya que ahora mismo sales diciendo eso y si te has cargado a Eldritch puedes estar mintiendo. Jugada super buena.
Alguno de los de ayer puede confirmar eso que dices?
Solo lo puede confirmar Daessaer, en el cementerio solo estábamos, Jabberwock, Eldritch, Daessaer y yo...Daessaer autora de lo locura de la logia del día anterior, allí donde va muere gente.
Matan a Jabberwock a dedo, de Eldritch ya sabíamos los 3 su rol ella incluida.

Desconectado Rulos

« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2024, 11:41:35 »
Tenéis 2 opciones, ir a por mi y que alguien venga al cementerio y pregunté por mi alineamiento, daré aldeano al 200% o ir a por Daessaer que es cultista al 400% ya hos lo digo yo.

Obviamente votaré a Daessaer, vosotros votar por uno de los 2, si decidís por mi al siguiente día ir a por Daessaer porque ya his digo que hiendo a por mi perderemos un día.