Sí comparten una de ellas, las otras se canjean dos a 1 según el reglamento.
Xolo, confirmas que el pull de pistas y perdición es común entre los cultistas?
El de recursos también? Veo un par de roles que con recursos extra nos hacen un hijo.
Rulo: tu dices que como malo te irías separado y no juntos.
Eso hemos aplicado viendo la gente que fue al muelle
Sabemos si Eldritch era bueno? Fue de los que no fue al muelle del día 1.
Es decir, que una información parcial me llegué tan tarde en vez de una completa lo veo raro.
Hablamos que akachi necesitaba tres recursos. Necesitando 6 recursos en total no fue al muelle pa pillar 2 otro al día siguiente.
Enga, empiezas fuera del muelle y no fue al día siguiente pa tener su videncia?
Estando Dae que era cultistas a un 50% por ciento, doy su rol en vez de dar todo en público.
No sé, Eldritch es de los que mejor juega, me extraña tantas casualidades.
Tu estás jugando la misma partida que yo??
Eldritch solo necesitaba 3 recursos para activar su habilidad de conocer la vida de los cultistas, estando en los muelles noche 0 ya consigue 2, en la tienda otro, es fácil, no lies la perdiz.
Pero esta claro Pi, Daessaer es cultista si o si, luego si alguien lo es eres tú. Fuiste solo al cementerio no por lo de Meleke sino porque te iba bien la habilidad 1 del lugar, un sitio que no estaba explorado y de allí tuvieron que salir perdiciones y fichas si o si y sabías que nadie iba allí porque el reparto fue en la tienda , Biblioteca y Logia, conocías nuestros pasos pero a ti no te interesaba.
Daessaer cultista 100% Pi apuesto que más del 70% de que lo sea.
Luego Wellington, pero tal y la información que a dado Eldritch no puedo darle más de un 18% de que lo sea y tirando a lo bajo mo apuesta es Katalina.
Leer esto y jugar en consecuencia independientemente si hoy no sobrevivo, cosa que a estas alturas ya me importa poco.