Voy a rescatar un mensaje de ayer de sendatsu que estoy repasando el día anterior para ver si hay otra explicación a esto y contemplarlo todo.
Marlex. Te espero en la Logia si quieres
Aquí hay gente que hila muy fino. Si sendatsu coge y le dice, sin añadir nada más y por la cara a Marlex, persona que le estaba votando esto... Lo mismo lo que han hecho es matar a quien han creído que era la "vidente" y a su videnciado...
Que a ver, que la navaja de occam, a mí me dice que (sabiendo yo que soy buena) la explicación más fácil es que Miguel sea malo y con las cantadas del grupo haya ido a por ellos.
A mí lo que más me escama es que acierten el arquetipo Místico de Noche 1 a Sendatsu sino dijo nada en el grupo, justamente cuando Miguel pudo preguntar por un místico la Noche 0 en la Logia (y la Noche 1 otra vez allí)
Si te sirve llego diciendo que se fiaba mucho de marlex eso puede que diese alguna pista a los que estábamos allí de quien podía ser
Pues entonces mal jugado Sendatsu, claramente ha cantado el rol en el grupo y Daessaer también lo ha visto. Lo tuyo Miguel me sigue pintando algo peor por el tema de tantas fichas de perdición y que además me extraña que los malos no hayan intentado sacar información de arquetipos la primera noche (y en esas solo habéis estado Meleke y tú.)
Dicho esto, el cultista podéis ser tanto tú cómo Dae así que al final es simple. Se lincha a uno de los dos y esta noche en el cementerio que lo miren al menos 2 jugadores. Si el muerto es aldeano hay que ir a por el que quede vivo entre Dae y Miguel.
Tienes mucha esperanza en mi, porque no me he leído la mitad de los roles. De hecho, me he leído el mío y el de sendatsu

porque lo ha puesto. Y yo ayer cuando se puso a decir que se fiaba de marlex me lo tomé a coña porque dijo algo de que habían sido lobos juntos...

Sendatsu estaba repartiendo confianza para todos

Total... Que creo que sendatsu en el hilo también ha puesto lo que no debía. Pero vamos, mi voto de Miguel no se mueve porque además aquí ha tenido que haber muchas perdiciones en juego y ayer Miguel no hizo en la logia ni las acciones de la localización, es decir, que se hartó de coger cosas.