Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 15017 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #80 en: 22 Diciembre 2024, 17:36:15 »
Coño que necesito sentarme con las reglas por delante y entender la que me estoy comiendo por la puta cara...

RECUENTO
MIGUELCMCM(3 votos):Eldritch, Daessaer, Katalina,
DAESSAER(3 votos):Sendatsu, Rulos, piluka,
MIGUEL(1 votos):Pi_,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

SENDATSU(1 votos):Miguelcmcm,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, cesarmagala, Jabberwock, Wellington, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Conectado Eldritch

« Respuesta #81 en: 22 Diciembre 2024, 17:39:21 »
A mí lo que más me escama es que acierten el arquetipo Místico de Noche 1 a Sendatsu sino dijo nada en el grupo, justamente cuando Miguel pudo preguntar por un místico la Noche 0 en la Logia (y la Noche 1 otra vez allí)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #82 en: 22 Diciembre 2024, 17:40:21 »
Eldritch, yo no sé de dónde sacas que yo he sacado perdición pero tengo una y una. Ayer estuve en los muelles así que me cuentas cómo les habría conseguido 6 de perdición?

Ayer había cinco pistas así que si Miguel pilló las cinco, con una más tendría seis pistas que me da pa rol+ jugador?

Xolo, si lola pasa perdición al bad team? Quién la tiene, va asignada a uno a random o la tiene pa el que quiera?

La cosa es que han caído 2. Así que mínimo han gastado 6 de perdición.
Mi duda es: como han sacado el arquetipo o rol de marlex?
Dijo en la logia que tenía 5 de libro

Porque Noche 0 estuvo en Muelles y se subiría el libro. Pero además decíais que tenía muchas Pistas lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que estuvo Noche 0 en muelles y allí no había ninguna... Así que posiblemente sería este rol:

Úrsula Downs (Exploradora) 7 + 7. Buscador. 3 cabezas 4 libros 1 puños 4 pies

Gasta X recursos: Encuentra y coge X pistas si en tu localización no hay ninguna pista. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones
Gasta X recursos: Encuentra y coge X carta del mazo de investigadores si en tu localización no hay ninguna carta del mazo de investigadores. Usa esta habilidad como una de tus 4 acciones

Y ya por descarte, si en la Logia/Noche 1 cuando habló solo estaban Marlex, Sendatsu, Daessaer y Miguelcmcm... Entre Dae y Miguel debe estar el cultista.
No tenía muchas iba a cogerlas ese día aunque teniendo en cuenta que no puedo confirmar que las cogiese tengo otra teoría de cómo tienen tantas fichas y es que las haya cogido dae y como marlex ha muerto no ha podido decir nada claro había 5 pistas hoy en la logia y recordad que 2 pistas se pueden cambiar por una ficha (evidentemente todo esto lo podría hacer yo también pero yo ya sé que no he sido yo xD) así que si las cogió dae ha cogido 3 fichas ella sola en la logia hoy

A tomar por culo... Ya sé por qué te ofreciste a darle la pista que tenías, porque no pensabas que Marlex fuera a tener pista ninguna, ¿Te fuiste tú por ellas?
Porque yo desde luego no. Hice las acciones que dije que haría y punto pelota.

Al final me la mamo yo...
Me parece a mí que tú en la logia pillaste más de lo que dijiste y de paso diste un repaso ayer.

Sendatsu dijo de escanearme a mí, pero que Marlex también dijo que si no era mejor escanear a Miguel. Que de lo que sendatsu dijo que se hiciera a lo que Marlex fuera a hacer...
Y encima me cae a mí el muerto, la jugada REDONDA.
Pues no mis acciones fueron preguntar coger carta pasar 1 pista y coger un recurso

Desconectado Rulos

« Respuesta #83 en: 22 Diciembre 2024, 17:41:05 »
La solución es fácil nois... Linchamos a Miguel y que Xolo le suelte un Tekeli-li a Dae por la noche y aseguramos  :leccion: :burla:
Te sigo va y ya definitivamente, lincho a Miguelcmcm en fin está entre Daessaer y el.

Lo siento Miguelcmcm no es personal, pero entre que estabas solo en la Logia a día 1 y luego todo lo ocurrido hoy pues son muchas coincidencias.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #84 en: 22 Diciembre 2024, 17:41:58 »
A mí lo que más me escama es que acierten el arquetipo Místico de Noche 1 a Sendatsu sino dijo nada en el grupo, justamente cuando Miguel pudo preguntar por un místico la Noche 0 en la Logia (y la Noche 1 otra vez allí)
Si te sirve llego diciendo que se fiaba mucho de marlex eso puede que diese alguna pista a los que estábamos allí de quien podía ser

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #85 en: 22 Diciembre 2024, 17:44:32 »
La solución es fácil nois... Linchamos a Miguel y que Xolo le suelte un Tekeli-li a Dae por la noche y aseguramos  :leccion: :burla:
Te sigo va y ya definitivamente, lincho a Miguelcmcm en fin está entre Daessaer y el.

Lo siento Miguelcmcm no es personal, pero entre que estabas solo en la Logia a día 1 y luego todo lo ocurrido hoy pues son muchas coincidencias.
Si si entendible no estar en los muelles me condena mucho pero ya digo si ya es poco conveniente matar a marlex por la noche cuando iba a preguntar por dae matar a Sendatsu cuando iba a preguntar por mi es un suicidio vaya muy mal estaría jugando mis cartas

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #86 en: 22 Diciembre 2024, 17:47:02 »
Y bueno por si os sirve pregunte por Eldricht hoy en la logia tal y como dije en el grupo de whatsapp aunque evidentemente no diré nada de si es místico o no

Conectado Eldritch

« Respuesta #87 en: 22 Diciembre 2024, 17:56:55 »
Si te sirve llego diciendo que se fiaba mucho de marlex eso puede que diese alguna pista a los que estábamos allí de quien podía ser

Pues entonces mal jugado Sendatsu, claramente ha cantado el rol en el grupo y Daessaer también lo ha visto. Lo tuyo Miguel me sigue pintando algo peor por el tema de tantas fichas de perdición y que además me extraña que los malos no hayan intentado sacar información de arquetipos la primera noche (y en esas solo habéis estado Meleke y tú.)

Dicho esto, el cultista podéis ser tanto tú cómo Dae así que al final es simple. Se lincha a uno de los dos y esta noche en el cementerio que lo miren al menos 2 jugadores. Si el muerto es aldeano hay que ir a por el que quede vivo entre Dae y Miguel.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #88 en: 22 Diciembre 2024, 17:59:03 »
Y bueno por si os sirve pregunte por Eldricht hoy en la logia tal y como dije en el grupo de whatsapp aunque evidentemente no diré nada de si es místico o no
Ya bueno.
Recuerdo que dijiste a día 1 que no usaste la habilidad de la Logia, siendo cultista no veo porque no usarla desde el inicio. También recuerdo que estabas muy en contra en compartir lo que  había en la logia. Pero da igual al día siguiente saldremos de dudas a no ser que se carguen a 3 que van para el cementerio más si alguna se apunta, si das aldeano Daessaer es la siguiente en mi lista, sin perder de vista a Katalina.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #89 en: 22 Diciembre 2024, 18:11:29 »
Voy a rescatar un mensaje de ayer de sendatsu que estoy repasando el día anterior para ver si hay otra explicación a esto y contemplarlo todo.

Marlex. Te espero en la Logia si quieres

Aquí hay gente que hila muy fino. Si sendatsu coge y le dice, sin añadir nada más y por la cara a Marlex, persona que le estaba votando esto... Lo mismo lo que han hecho es matar a quien han creído que era la "vidente" y a su videnciado...

Que a ver, que la navaja de occam, a mí me dice que (sabiendo yo que soy buena) la explicación más fácil es que Miguel sea malo y con las cantadas del grupo haya ido a por ellos.

Pues entonces mal jugado Sendatsu, claramente ha cantado el rol en el grupo y Daessaer también lo ha visto. Lo tuyo Miguel me sigue pintando algo peor por el tema de tantas fichas de perdición y que además me extraña que los malos no hayan intentado sacar información de arquetipos la primera noche (y en esas solo habéis estado Meleke y tú.)

Dicho esto, el cultista podéis ser tanto tú cómo Dae así que al final es simple. Se lincha a uno de los dos y esta noche en el cementerio que lo miren al menos 2 jugadores. Si el muerto es aldeano hay que ir a por el que quede vivo entre Dae y Miguel.

Tienes mucha esperanza en mi, porque no me he leído la mitad de los roles. De hecho, me he leído el mío y el de sendatsu   jjj porque lo ha puesto. Y yo ayer cuando se puso a decir que se fiaba de marlex me lo tomé a coña porque dijo algo de que habían sido lobos juntos...  xD Sendatsu estaba repartiendo confianza para todos  :enfado:

Total... Que creo que sendatsu en el hilo también ha puesto lo que no debía. Pero vamos, mi voto de Miguel no se mueve porque además aquí ha tenido que haber muchas perdiciones en juego y ayer Miguel no hizo en la logia ni las acciones de la localización, es decir, que se hartó de coger cosas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.