ATENCIÓN!!!!
HA OCURRIDO ALGO!!!
SENDATSU HA MUERTO AHORITA MISMO
A la noche NO ha habido muerto, así que han fallado el rol + arquetipo.
La muerte por rol + jugador de Sendatsu nos confirma dos cosas:
Fynn Edwards, como dice Miguel es de los malos fijo y el otro está entre Miguel o Pi que son los que han podido coger 2-3 fichas de perdición por su cuenta. De otra forma es imposible que tuvieran 6 fichas de perdición a día 2.
Lincharía hoy a Miguelcmcm y mañana comprobarlo en el cementerio. Si Miguel no lo es, lo tendría que ser Pi. Miguel estuvo noche 0 en Logia y preguntó por Místico probablemente (Sendatsu Diana Stanley) por eso la noche 1 acertaron con Sendatsu+ Místico pero le salvó la carta de *Barrera de protección*
Yo sigo manteniendo a Katalina en mis quinielas también.
Si crees que Pi tiene posibilidad de ser cultista entonces puede que mintiera sobre el alineamiento de Meleke!!
Los que vayan allí deberían volver a preguntar por el alineamiento de Meleke y otro por el de Miguelcmcm.
También te digo que no se porque sacas a Daessaer del tinglado pues también hay posibilidad de que sea cultista, obviamente sin olvidarme de Katalina, en todos caso no vamos a sacar nada hasta llegar al cementerio y queda claro que la logia huele mucho viendo los acontecimientos del día hoy
Yo mantengo mi voto en Dae, porque a fin de cuenta según Miguelcmcm es a ella a quien iban a escanear así que, nada más que añadir.