El tema es que la Noche 0 muy posiblemente los cultistas se repartieron para abarcar terreno y conseguir información + perdición y pistas, no creo que se arriesguen a ir juntos al mismo lado y no haya nada... Y nos dejó a 4 jugadores fuera de muelles donde entre ellos hay posiblemente 1 o 2 cultistas: Meleke, Katalina, Miguelcmcm y Rulos.
A nadie le parece raro que dos de ellos se monten juntos en el carro para linchar a Meleke, quién ahora dicen que era aldeano?
Y estoy esperando a que Xolo responda mis preguntas porque si así como expongo no se me ocurre otra manera para que las fichas de perdición que matan a Marlex por rol + jugador no las haya conseguido Miguelcmcm en Noche 0. (Ya que todo lo dan al acabar la noche y en las reglas pone que el intento se hace de noche... Y tampoco he visto una carta de caos que mate a alguien directamente y durante el día.
Miguel tienes alguna teoría válida para la muerte de Marlex que no sea por usar 3 fichas de perdición y matarlo por rol + jugador?
Mirando los roles he visto esto
Finn Edwards (Traficante de alcohol) 7 + 7. Rebelde. 1 cabezas 4 libros 3 puños 4 pies
Habilidad innata: cada vez que elige la acción de coger recurso, coge uno extra
Gasta 2 recursos en los muelles o en la tienda de curiosidades: roba una carta del mazo de investigadores
Gasta 2 recursos en los muelles o en la biblioteca: roba una pista de la reserva, no de la localización
Gasta 2 recursos en los muelles o en la logia del crepúsculo de plata: roba una ficha del caos de la reserva, no de la localización
Con este rol dae podría haber conseguido 3 fichas sin problema cada día ha cogido dos recursos y los cambia por 2 fichas de perdición porque Justo ha estado en las 2 localizaciones que puede hacer eso y la tercera es la que había en la logia la cual le dejamos coger