Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14862 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #50 en: 22 Diciembre 2024, 13:17:25 »
Ahora mismo Miguel fue a la logia que casualmente coincide con el arquetipo de sendatsu.
En el sitio que estaba hoy dicen que había pistas así que puede que no las tomara marlex. Solo el sabe si las tuvo o nunca le llegaron.
Así que estuvo desperdigado el día 1, pudo sacar el arquetipo de marlex y puso conseguir pistas. Yo no soy de espíritu navideño si no de datos.

Otra cosa que se me ocurre, encarcelar a otro hoy. Que dae y Miguel que parecen que son los que están en liza voten a sendatsu. Que Vincent o Diana se aseguren que llega vivo y salimos de duda mañana.

Más ideas? Por cierto, los malos solo matan seguro una de cada tres noches. Para matar por arquetipo necesitan lugares donde se pregunta por ellos. Al final con que se distribuyan bien deberían poder matar 2 de cada 3. Sí damos roles estamos muy jodidos. Por favor, evitemos que puedan sacar nuestro arquetipo gratis.
No decir po tengo 5 libros o 4 que quita a medio mundo.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #51 en: 22 Diciembre 2024, 13:54:21 »
El tema es que la Noche 0 muy posiblemente los cultistas se repartieron para abarcar terreno y conseguir información + perdición y pistas, no creo que se arriesguen a ir juntos al mismo lado y no haya nada... Y nos dejó a 4 jugadores fuera de muelles donde entre ellos hay posiblemente 1 o 2 cultistas: Meleke, Katalina, Miguelcmcm y Rulos.

A nadie le parece raro que dos de ellos se monten juntos en el carro para linchar a Meleke, quién ahora dicen que era aldeano?

Y estoy esperando a que Xolo responda mis preguntas porque si así como expongo no se me ocurre otra manera para que las fichas de perdición que matan a Marlex por rol + jugador no las haya conseguido Miguelcmcm en Noche 0. (Ya que todo lo dan al acabar la noche y en las reglas pone que el intento se hace de noche... Y tampoco he visto una carta de caos que mate a alguien directamente y durante el día.

Miguel tienes alguna teoría válida para la muerte de Marlex que no sea por usar 3 fichas de perdición y matarlo por rol + jugador?
Mirando los roles he visto esto
Finn Edwards (Traficante de alcohol) 7 + 7. Rebelde. 1 cabezas 4 libros 3 puños 4 pies

Habilidad innata: cada vez que elige la acción de coger recurso, coge uno extra
Gasta 2 recursos en los muelles o en la tienda de curiosidades: roba una carta del mazo de investigadores
Gasta 2 recursos en los muelles o en la biblioteca: roba una pista de la reserva, no de la localización
Gasta 2 recursos en los muelles o en la logia del crepúsculo de plata: roba una ficha del caos de la reserva, no de la localización
Con este rol dae podría haber conseguido 3 fichas sin problema cada día ha cogido dos recursos y los cambia por 2 fichas de perdición porque Justo ha estado en las 2 localizaciones que puede hacer eso y la tercera es la que había en la logia la cual le dejamos coger

Desconectado Pi_

« Respuesta #52 en: 22 Diciembre 2024, 14:11:49 »
Entiendo que los sectarios estarán concentrando pistas y perdición en uno.
Por lo que entiendo lo que pillo no puedo pasarlo el mismo día ya que más acciones se resuelven.
Así que si se han pasado material tuvieron que pillarlo el día anterior y en el muelle no había nada por eso ahora mismo los que no estuvieron los tengo más en el radar. Sin contar que el muelle no da info de roles y los sectarios necesitaban un arquetipo para hoy

Desconectado Katalina

« Respuesta #53 en: 22 Diciembre 2024, 14:31:22 »
Creo que Rulos y yo lo hemos dicho por lo menos 10 veces: en la tienda sólo había una pista. Y la tienda tampoco da info de roles

Desconectado xolo

« Respuesta #54 en: 22 Diciembre 2024, 14:56:41 »
ATENCIÓN!!!!

HA OCURRIDO ALGO!!!

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #55 en: 22 Diciembre 2024, 15:06:53 »
Que cojones!!

Marlex, muerto por rol+Arquetipo y claro está que Sendatsu muerto por rol+jugador, han utilizado fichas de perdición y no sólo eso, perdemos a un vidente. 2 días 3 muertes!!

Plan A: Vamos a por Miguelcmcm o Daessaer a piñón, al que linchemos al día siguiente los que estén en cementerio que pregunten por el alineamiento del linchado y ver si vamos por buen camino.
Katalina y Miguelcmcm estaban votando a Sendatsu asi que su muerte viene de perlas.

No tengo plan B si se me ocurre algo lo diré.

P.D:Falta gente para decir, confirmar o desmentir lo que había en las otras localidades, hos leo.

P.D 2: Dejar de dar pistas sobre roles, arquetipos y mierdas.

Desconectado Katalina

« Respuesta #56 en: 22 Diciembre 2024, 15:41:13 »
Se han hinchado a fichas de perdición por lo que parece

Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #57 en: 22 Diciembre 2024, 15:43:07 »
ATENCIÓN!!!!

HA OCURRIDO ALGO!!!

(click to show/hide)

A la noche NO ha habido muerto, así que han fallado el rol + arquetipo.

La muerte por rol + jugador de Sendatsu nos confirma dos cosas:

Fynn Edwards, como dice Miguel es de los malos fijo y el otro está entre Miguel o Pi que son los que han podido coger 2-3 fichas de perdición por su cuenta. De otra forma es imposible que tuvieran 6 fichas de perdición a día 2.

Lincharía hoy a Miguelcmcm y mañana comprobarlo en el cementerio. Si Miguel no lo es, lo tendría que ser Pi. Miguel estuvo noche 0 en Logia y preguntó por Místico probablemente (Sendatsu Diana Stanley) por eso la noche 1 acertaron con Sendatsu+ Místico pero le salvó la carta de *Barrera de protección*

Yo sigo manteniendo a Katalina en mis quinielas también.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #58 en: 22 Diciembre 2024, 15:45:26 »
PD.: Fallaron el rol + arquetipo por la carta de Barrera de protección y por eso no hubo muerto, pero lo acertaron realmente a Noche 1. No sé si se me ha entendido bien.

39. Barrera de protección

Habilidad: Prevén una carta de asesinato si juegan contra tu persona.
Cuándo se juega?: En cualquier momento en que jueguen contra tu persona una de las habilidades de los cultistas cada noche. Te avisaré para que uses la carta. Es una carta de un solo uso.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #59 en: 22 Diciembre 2024, 15:54:29 »
ATENCIÓN!!!!

HA OCURRIDO ALGO!!!

(click to show/hide)

A la noche NO ha habido muerto, así que han fallado el rol + arquetipo.

La muerte por rol + jugador de Sendatsu nos confirma dos cosas:

Fynn Edwards, como dice Miguel es de los malos fijo y el otro está entre Miguel o Pi que son los que han podido coger 2-3 fichas de perdición por su cuenta. De otra forma es imposible que tuvieran 6 fichas de perdición a día 2.

Lincharía hoy a Miguelcmcm y mañana comprobarlo en el cementerio. Si Miguel no lo es, lo tendría que ser Pi. Miguel estuvo noche 0 en Logia y preguntó por Místico probablemente (Sendatsu Diana Stanley) por eso la noche 1 acertaron con Sendatsu+ Místico pero le salvó la carta de *Barrera de protección*

Yo sigo manteniendo a Katalina en mis quinielas también.
Bueno como ya dije el primer día no usé la habilidad y el Segundo todos los de la localización saben por quién pregunte porque dio la casualidad que sendstsu iba a preguntar por la misma persona que yo dae te puede confirmar que pasó eso en el grupo