Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14849 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre 2024, 03:09:18 »
Si no hubiera muerto Marlex no hubiera dicho mi rol, pero sabiendo que nos han intentado matar a los 2 es seguro que saben quienes somos

Desconectado Rulos

« Respuesta #31 en: 22 Diciembre 2024, 03:11:03 »
Y Miguel tened en cuenta que estuvo Noche 0 en Logia y depende del velo, si habían 3 Fichas de perdición las pudo haber cogido todas, que es lo que vale un rol + jugador. (se puede repetir hasta 3 veces esta acción.)

En la Tienda de curiosidades en noche 0, hubo Fichas de perdición? Katalina/Rulos

Meleke cogió 1 en la Iglesia.

Y en Muelles estuvimos los otros 12 y no habían.

Xolo según las reglas las fichas de perdición para hacer un intento de rol + jugador solo las pueden usar de noche, cierto...? así que esta noche 1 solo dispondrían de las conseguidas en Noche 0, ya que las de Noche 1 se consiguen al finalizar la noche.

La muerte por rol + jugador sería durante la misma noche o al abrir el día?

Estoy tirando de las fichas de perdición porque de momento es lo único que se me ocurre para que muera Marlex al abrir el día 2.
Ya lo dije.

Velo 4
1 pista
0 fichas perdición
0 cartas

Me voy a por Miguelcmcm.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

« Respuesta #32 en: 22 Diciembre 2024, 03:23:48 »
Si no hubiera muerto Marlex no hubiera dicho mi rol, pero sabiendo que nos han intentado matar a los 2 es seguro que saben quienes somos
La siguiente noche tienen asesinato directo, da igual la información que tengan van a matar al quIen quieran, así que espero y lo pondré en mayúsculas PROTEGER ESTÁ NOCHE A SENDATSU, el siguiente día varios de nosotros vamos al cementerio daremos información de allí, más la que pueda dar SENDATSU y esto se puede poner bien para los buenos.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #33 en: 22 Diciembre 2024, 03:27:27 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

Me parece más lógico incluso linchar a Miguel que estuvo solo en la Logia la noche anterior y posiblemente hasta consiguió él las fichas de perdición para el rol + jugador, ya que los 12 que estuvimos en Muelles no pillamos nada y o fue Meleke en la Iglesia o en Logia/Tienda de curiosidades si es que la muerte fue por fichas de perdición con un rol+jugador u arquetipo.
Tendremos que mirar bien las reglas si hay otra forma para que haya muerto hoy Marlex durante el día.
Bueno hay que tener en cuenta en mi defensa que hoy marlex iba a escanear a dae y que teníamos pensado ir todos juntos si salía como investigadora y sendatsu iba a revelar su rol en ese caso porque confiaría en nosotros (según sus propias palabras) sería una tontería  para mí matar a marlex teniendo un rol gratis a mano pero bueno por otro lado si que tengo una ficha la cual me ofrecí a dar sin problema a alguien para que cambiase por una pista si tenía otra aunque no se dio el caso y tampoco me opuse a dejarle las pistas a marlex teniendo yo ya pistas de antes incluso me ofrecí yo mismo a darle otra (eso si evidentemente al principio quería coger alguna como todos imagino pero al final cedí en que las cogiese el porque evidentemente no había mucha confianza en mi)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 22 Diciembre 2024, 03:44:48 »
NOCHE 0

Logia Velo 3 y dijo que había "algo"
miguelcmcm

Tienda de curiosidades Velo 4 - 1 Pista
Rulos
Katalina

Hospital de Santa María Velo 2 -1 perdición según Meleke
Meleke

Muelles Velo 3 - Nada
Ugeltroglodita
Horak
Jabberwock
Piluka
Fisolofo
Sendatsu
Eldritch
Pi_
Marlex
Daessaer
Wellington
Cesarmagala

NOCHE 1

Tienda de curiosidades Velo 2 - 2 pistas
Piluka
Jabberwock
Horak
Fisolofo
Rulos
Eldritch

Logia ????
Marlex
Sendatsu
Daessaer
Miguelcmcm

Biblioteca ?????
Wellington
Ugeltroglodita
Katalina

Cesarmagala...?
Pi_...?

Habría que rellenar lo que había en diferentes localizaciones Noche 1, es importante saber el velo, pistas y sobretodo fichas de perdición... Y saber dónde estaban Pi y Cesarmagala, que no dijeron donde irían. Para intentar controlar de donde salen las muertes rol + jugador en un futuro y demás.

Eso es lo que tengo apuntado según lo que dijisteis ayer que haríais.

PD.: Sobre lo que comentas de donde ir Sendatsu, donde mejor te vaya, pero sino otra opción es el cementerio por si nos matan a alguno de los 3 que vamos a ir y mientras más gente pueda contrastar el alineamiento de los linchados, mejor... Estaría bien que hoy alguien hubiera estado en el cementerio y dijera algo de Meleke, aunque pinta a que fuera Aldeano.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #35 en: 22 Diciembre 2024, 04:00:56 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

Me parece más lógico incluso linchar a Miguel que estuvo solo en la Logia la noche anterior y posiblemente hasta consiguió él las fichas de perdición para el rol + jugador, ya que los 12 que estuvimos en Muelles no pillamos nada y o fue Meleke en la Iglesia o en Logia/Tienda de curiosidades si es que la muerte fue por fichas de perdición con un rol+jugador u arquetipo.
Tendremos que mirar bien las reglas si hay otra forma para que haya muerto hoy Marlex durante el día.
Bueno hay que tener en cuenta en mi defensa que hoy marlex iba a escanear a dae y que teníamos pensado ir todos juntos si salía como investigadora y sendatsu iba a revelar su rol en ese caso porque confiaría en nosotros (según sus propias palabras) sería una tontería  para mí matar a marlex teniendo un rol gratis a mano pero bueno por otro lado si que tengo una ficha la cual me ofrecí a dar sin problema a alguien para que cambiase por una pista si tenía otra aunque no se dio el caso y tampoco me opuse a dejarle las pistas a marlex teniendo yo ya pistas de antes incluso me ofrecí yo mismo a darle otra (eso si evidentemente al principio quería coger alguna como todos imagino pero al final cedí en que las cogiese el porque evidentemente no había mucha confianza en mi)
Vamos que se a perdido una oportunidad de oro, Marlex iba a escanear, teníais ya 6 pistas en grupo y va y Marlex muere!!
No me cuadran las fichas de perdición y yo creo que a Marlex se lo han cargado con rol+jugador o arquetipo y los únicos que podían tener alguna pista de ello esta en la Logia así que si te deja en muy mal lugar junto a Daessaer, pero en fin, así va la cosa.
También te digo de que si Marlex iba a escanear a Daessaer dicho por el en Daessaer tiene un peso enorme y esto hay que meditarlo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 22 Diciembre 2024, 04:21:11 »
Logia: Velo 1
5 pistas
1 Perdición

En teoría la perdición se la quedó Daessaer y las pistas Marlex.
Si Miguel le daba 1 pista había videncia.
Marlex cantó que tenía libro 5. Eso implica que lo cazaron mediante localización (aunque hay 5 posibilidades).

Desconectado Rulos

« Respuesta #37 en: 22 Diciembre 2024, 10:15:20 »

6 pistas si es que Miguel ha pasao la que dijo que le iba a pasar no?? Porque visto lo visto...
Cierto es. ¿Cómo puede matarse a alguien?
Los sectarios saben quien soy, y sabían que Marlex podía tener 6 pistas. Eso deja a Daessaer y a Miguelcmcm como sospechosos. La niña más vale que me proteja. Antes de empezar ya dije que era Diana Stanley. Y lo soy. Si un par me votan, elegiré a uno para confirmar

Te voy a votar, pero como digo... Lo lógico hoy es linchar a Miguel o a Katalina, que estuvieron fuera la Noche 0 y visto lo visto... Miguel sabía lo de Marlex y pudo coger fichas de perdición a solas y luego Katalina el lincharla, si da cultista nos medio confirma como bueno a Rulos (que es el otro que salió.)

Sendatsu
Pero tu porque? Lo lógico es que si no se  va a por Daessaer o Katalina sean ellos 2 los que voten a Sendatsu y no tu que el único indicio que hay que seas cultista es que estabas en los muelles junto con 11 posibilidades mas, Sendatsu tiene que encontrar cultistas y eso hay que aprovecharlo mientras podamos, a mi que te confirmen a ti como bueno o a otro a estas alturas no me ayuda mucho.
Si queréis le pego el voto yo también y que el decida a quien escanear entre Daessaer, Katalina y yo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #38 en: 22 Diciembre 2024, 10:28:11 »
Logia: Velo 1
5 pistas
1 Perdición

En teoría la perdición se la quedó Daessaer y las pistas Marlex.
Si Miguel le daba 1 pista había videncia.
Marlex cantó que tenía libro 5. Eso implica que lo cazaron mediante localización (aunque hay 5 posibilidades).
No hay nadie con libro 5!

En todo caso si es así pues confiare en ti Daessaer, si sabía que la iban a escanear no necesito que me cuenten más.

Miguelcmcm vota a Sendatsu y salgamos de dudas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #39 en: 22 Diciembre 2024, 11:54:22 »
Vamos por partes:

Sendatsu, has visto las reglas? Si eres quien dices ser, cualquiera que ayer fuera a la logia es sospechoso. Con que hubieran preguntado por ti sabrían tú arquetipo. Anoche se mataba por arquetipo así que no tendrían que saber quién eres si no solo tú arquetipo. Ahora, pueden matarte con rol + jugador. Gran jugada. Sí seguimos así nos ganan en dos días.

Meleke era bueno y de nuevo seguimos haciendo el tonto.
Ayer linchamos en vez de encarcelar.
En el cementerio había cartas, una perdición y una pista.
No dije donde iba porque el viernes curraba y cuando me conecté ya había cerrado. Pensaba acabar a las 14:30 pero entre que acabé más tarde y tengo a mi pareja coja (época perfecta para hacerse un esguince), llegué tarde.

Respecto al lío de las pistas y marlex no he entendido nada. Ayer que había 5 pistas en una localización?

Por cierto, el velo mañana en el cementerio será 4.
Creo que si el velo es 3 , es la única opción.