Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14521 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre 2024, 02:13:43 »
Lo que tampoco entiendo es cómo los cultistas pueden saber quién

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 22 Diciembre 2024, 02:17:18 »
 ... quién eres, quería decir, que he dado a publicar antes de acabar el mensaje

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 22 Diciembre 2024, 02:19:07 »
Me estoy perdiendo. Por qué Miguel o Katalina y no sumáis también a Rulos que tampoco estuvo en los muelles? En cualquier caso, está claro que yo no puedo tener puta idea de lo de Marlex.
Lo que sí que os puedo decir es que por los dos votos que tuve ayer, he perdido vida y cordura. Por si no lo recordáis, me termibaron votando Pi y Rulos.
Por lo demás, mis compañeros de localización podrán decir si he cumplido con lo pactado o no.
De momento, Rulos todavía no entiendo tu cambio de voto ayer con la excusa peregrina de que si tu eres bueno, yo soy cultista. La cosa estaba entre Meleke y yo y siquiera cuado Meleke dijo que fue al hospital cambiaste el voto.
Por cierto, les has contado a tus compañeros de localización que tal como Xolo abrió el grupo de whats de la tienda y dijo que había una pista te tiraste inmediatamente a decir que la pillabas sin esperar a ver si yo decía algo? Lo lógico cuando coincides con alguien es debatir.
Haber chica, te dije todos mis movimientos que iba a por la pista 2 veces, oiga tú lo.mismo que he hecho con los 6 que he estado durante más de 12 horas! Tú me contestaste que no te ibas a pelear conmigo por la pista y que no harías, fue decisión tuya, mis pasos ya los conocías.
Si estoy en una localización con 1 o con 10 y hay X pistas me suda el rabo si los demás van o no, mi trabajo es encontrarlas y doy por sentado de que los demás las buscarán también,  porque como ya he dicho no se trata de que yo solo las consiga sino de reunirlas en grupo y no ir de héroe  solitario y estoy dispuesto a pasar mis pistas a cualquiera que venga conmigo que me de un mínimo de confianza si así consigo arrojar luz al resto de mi equipo que son 11 y yo, aunque ahora son 10 y yo a la espera de averiguar que era Meleke, pero viendo que se llevó el 50% de los votos me da a mi de que ese tiro es fallido.

Lo que no entiendo es que te hagas la loca después de lo ocurrido en la logia pues esta claro que entre Sendatsu,  Daessaer y Miguelcmcm hay un cultista seguro vas y me votas a mi por X chorrada.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 22 Diciembre 2024, 02:21:43 »
Marlex era uno con 4 libros. Ni idea de quien

Posiblemente fuera Úrsula Downs, creo, para tener tantas pistas porque estuvo en el muelle en Noche 0 y allí no habían.
Y además los cultistas pueden usar sus pistas para videnciar información de la gente también.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #24 en: 22 Diciembre 2024, 02:33:06 »
No tengo puta idea de lo que ha pasado en la logia porque no estaba. Mi voto va de momento a uno de los dos que me ha hecho perder vida y cordura.
Por otro lado, cuando compartes localización, lo lógico es saludar, decir alguna chorrada y discutir e intentar consensuar qué se hace. Pero es que no dijoste ni hola. Que dije que pasaba de pelearme con mi compañero de localización? Sí. A noche 0 no voy a entrar a saco con nadie porque no tengo información y sin más datos, por estadística eras bueno. Por lo tanto, una pista en manos de un bueno, está en el lugʻar adecuado

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 22 Diciembre 2024, 02:36:08 »
Pues Katalina ya que estás no te importaría votar también a Sendatsu, no...? Y que decida a quién videnciar.

Y esta noche que Wendy Adams protega a Sendatsu y sin problema.

Desconectado Katalina

« Respuesta #26 en: 22 Diciembre 2024, 02:47:08 »
Sendatsu

Desconectado Eldritch

« Respuesta #27 en: 22 Diciembre 2024, 03:01:48 »
Y Miguel tened en cuenta que estuvo Noche 0 en Logia y depende del velo, si habían 3 Fichas de perdición las pudo haber cogido todas, que es lo que vale un rol + jugador. (se puede repetir hasta 3 veces esta acción.)

En la Tienda de curiosidades en noche 0, hubo Fichas de perdición? Katalina/Rulos

Meleke cogió 1 en la Iglesia.

Y en Muelles estuvimos los otros 12 y no habían.

Xolo según las reglas las fichas de perdición para hacer un intento de rol + jugador solo las pueden usar de noche, cierto...? así que esta noche 1 solo dispondrían de las conseguidas en Noche 0, ya que las de Noche 1 se consiguen al finalizar la noche.

La muerte por rol + jugador sería durante la misma noche o al abrir el día?

Estoy tirando de las fichas de perdición porque de momento es lo único que se me ocurre para que muera Marlex al abrir el día 2.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 22 Diciembre 2024, 03:02:26 »
¿Dónde queréis que vaya? A mi me da igual

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 22 Diciembre 2024, 03:04:12 »
No tengo puta idea de lo que ha pasado en la logia porque no estaba. Mi voto va de momento a uno de los dos que me ha hecho perder vida y cordura.
Por otro lado, cuando compartes localización, lo lógico es saludar, decir alguna chorrada y discutir e intentar consensuar qué se hace. Pero es que no dijoste ni hola. Que dije que pasaba de pelearme con mi compañero de localización? Sí. A noche 0 no voy a entrar a saco con nadie porque no tengo información y sin más datos, por estadística eras bueno. Por lo tanto, una pista en manos de un bueno, está en el lugʻar adecuado
No miras en la logia porque ya sabes que a pasado??
Ahora te has vuelto vaga y no entiendes nada!! Venga va que hemos jugado en equipo y tu actitud no cuela.
A los de mi localización ya se lo he dicho, entre  Miguelcmcm, Meleke tu y yo hay un cultista fijo, es muy fácil, hay que votar a uno de los 3 vivos,  Miguelcmcm, tu y yo, no hay más, hacen bien en votarme pero votaré por esto no por chorradas.
Visto lo visto lo ocurrido en la logia lo normal sería ir a por Miguelcmcm, estoy a la espera de haber que cuenta, otra opción sería Daessaer, Sendatsu a arriesgado muchísimo diciendo su rol por lo que mantengo el voto a la espera de leer a Miguel.