No tengo puta idea de lo que ha pasado en la logia porque no estaba. Mi voto va de momento a uno de los dos que me ha hecho perder vida y cordura.
Por otro lado, cuando compartes localización, lo lógico es saludar, decir alguna chorrada y discutir e intentar consensuar qué se hace. Pero es que no dijoste ni hola. Que dije que pasaba de pelearme con mi compañero de localización? Sí. A noche 0 no voy a entrar a saco con nadie porque no tengo información y sin más datos, por estadística eras bueno. Por lo tanto, una pista en manos de un bueno, está en el lugʻar adecuado
No miras en la logia porque ya sabes que a pasado??
Ahora te has vuelto vaga y no entiendes nada!! Venga va que hemos jugado en equipo y tu actitud no cuela.
A los de mi localización ya se lo he dicho, entre Miguelcmcm, Meleke tu y yo hay un cultista fijo, es muy fácil, hay que votar a uno de los 3 vivos, Miguelcmcm, tu y yo, no hay más, hacen bien en votarme pero votaré por esto no por chorradas.
Visto lo visto lo ocurrido en la logia lo normal sería ir a por Miguelcmcm, estoy a la espera de haber que cuenta, otra opción sería Daessaer, Sendatsu a arriesgado muchísimo diciendo su rol por lo que mantengo el voto a la espera de leer a Miguel.