Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14553 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2024, 01:28:24 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

6 pistas si es que Miguel ha pasao la que dijo que le iba a pasar no?? Porque visto lo visto...
Cierto es. ¿Cómo puede matarse a alguien?
Los sectarios saben quien soy, y sabían que Marlex podía tener 6 pistas. Eso deja a Daessaer y a Miguelcmcm como sospechosos. La niña más vale que me proteja. Antes de empezar ya dije que era Diana Stanley. Y lo soy. Si un par me votan, elegiré a uno para confirmar

Desconectado Rulos

« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2024, 01:29:37 »
Puedo decir que era la víctima hoy. Me he salvado por suerte loca, porque he recibido la barrera de protección.
Voy a votar a Daessaer porque era de las que sabía que Marlex tenía 6 pistas (el otro es Miguel)

Me parece más lógico incluso linchar a Miguel que estuvo solo en la Logia la noche anterior y posiblemente hasta consiguió él las fichas de perdición para el rol + jugador, ya que los 12 que estuvimos en Muelles no pillamos nada y o fue Meleke en la Iglesia o en Logia/Tienda de curiosidades si es que la muerte fue por fichas de perdición con un rol+jugador u arquetipo.
Tendremos que mirar bien las reglas si hay otra forma para que haya muerto hoy Marlex durante el día.
Es posible que en tan sólo 2 días consigan tantas fichas de perdición??
Vamos a ver, Marlex tenía casi las 6 pistas y solo Daessaer y Miguelcmcm lo sabían, uno de los 2 pasó la información a los cultistas, blanco y en botella.
Sino que alguien me explique que cohones a pasao!!

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 22 Diciembre 2024, 01:33:34 »

6 pistas si es que Miguel ha pasao la que dijo que le iba a pasar no?? Porque visto lo visto...
Los sectarios saben quien soy, y sabían que Marlex podía tener 6 pistas. Eso deja a Daessaer y a Miguelcmcm como sospechosos. La niña más vale que me proteja. Antes de empezar ya dije que era Diana Stanley. Y lo soy. Si un par me votan, elegiré a uno para confirmar
No jodamos tío, no empecemos a cantar roles tan pronto y vamos a ponerlo difícil!!

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #13 en: 22 Diciembre 2024, 01:35:29 »
En teoría Daessaer cogía la perdición y Marlex 5 pistas. Miguel le daba 1.

Conectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 22 Diciembre 2024, 01:35:57 »

Te voy a votar, pero como digo... Lo lógico hoy es linchar a Miguel o a Katalina, que estuvieron fuera la Noche 0 y visto lo visto... Miguel sabía lo de Marlex y pudo coger fichas de perdición a solas y luego Katalina el lincharla, si da cultista nos medio confirma como bueno a Rulos (que es el otro que salió.)

Sendatsu
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #15 en: 22 Diciembre 2024, 01:36:38 »

No jodamos tío, no empecemos a cantar roles tan pronto y vamos a ponerlo difícil!!
Me han matado hoy. Eso significa que saben quien soy

Conectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 22 Diciembre 2024, 01:37:48 »
De hecho yo lincharía a uno de los dos y que el otro te votara Sendatsu, para que lo escanees.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Katalina

« Respuesta #17 en: 22 Diciembre 2024, 01:58:58 »
Me estoy perdiendo. Por qué Miguel o Katalina y no sumáis también a Rulos que tampoco estuvo en los muelles? En cualquier caso, está claro que yo no puedo tener puta idea de lo de Marlex.
Lo que sí que os puedo decir es que por los dos votos que tuve ayer, he perdido vida y cordura. Por si no lo recordáis, me termibaron votando Pi y Rulos.
Por lo demás, mis compañeros de localización podrán decir si he cumplido con lo pactado o no.
De momento, Rulos todavía no entiendo tu cambio de voto ayer con la excusa peregrina de que si tu eres bueno, yo soy cultista. La cosa estaba entre Meleke y yo y siquiera cuado Meleke dijo que fue al hospital cambiaste el voto.
Por cierto, les has contado a tus compañeros de localización que tal como Xolo abrió el grupo de whats de la tienda y dijo que había una pista te tiraste inmediatamente a decir que la pillabas sin esperar a ver si yo decía algo? Lo lógico cuando coincides con alguien es debatir.

Conectado Katalina

« Respuesta #18 en: 22 Diciembre 2024, 02:02:16 »
Y no tengo problema en votar a quien sea para que me escaneen por delante, por detrás, por arriba y por abajo. Decidme a quién tengo que vorar, y lo hago.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #19 en: 22 Diciembre 2024, 02:09:48 »
Marlex era uno con 4 libros. Ni idea de quien