Yo valoré ir a los muelles o a la tienda y me decanté por la tienda porque entendí que eso demostraba mi humanidad, ya que ellos allí no rascan nada y en lis muelles era previsible la aglomeración.
Kata, esto no es del todo correcto. En la tienda se coge carta del mazo de investigadores que son buenas para todos, seas lo que seas. Aunque les sirva solo para que no la tengamos nosotros. O para usarla como moneda de cambio. O para pasarla altruistamente a otro jugador y quedar de cojones. Opciones desde luego hay...

Ademas, la otra habilidad de la loc también les puede servir para cubrirse las espaldas, porque la cordura se la bufa, pero los PV no...

Por otro lado, a noche 0 no podían haber monstruos porque los sectarios no tenían aun cartas. A partir de la próxima noche ya si que pueden aparecer. Como mínimo recibirán 1 carta por sistema de juego. Y si han conseguido perdición pueden ser mas...
Para mañana creo interesante mirar de repartirnos por aquí, para intentar copar todas las localizaciones y que los sectarios no se lleven las habilidades faltantes fácilmente. Además de que si nos repartimos optaremos a coger más pistas/fichas/cartas. Si lo hacemos al tuntún igual volvemos a acabar 8 o 9 en la misma localización y seguimos sin pistas. Pero vamos, mi experiencia en otras partidas me dice que la mayoría veis esto como un error y preferís no decir nada. Pronunciaros a ver si nos organizamos o vamos por libre.
Yo soy partidario de intentar organizarnos, cosa bastante complicada por regla general que tiene pros y contras...